2B Gr.I Lucha por la permanencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia

Mensaje por Plantío » Mar, 09 May 2017, 14:18

Nerus escribió:El burgos va ganar el domingo,ademas bien,o 1-2 o 1-3,es mas os digo,el pontevedra,va ganar tambien al caudal,aqui lo dejo apuntado.y esperaros,no gane el palencia en mutilvera,que el otro dia le gano al gijuelo, que los del CAGOMETRO,estar tranquilos,que nos vamos a salvar y bien.
OK Gracias, yo ya me he quedado muy tranquilo. Sobre todo por los argumentos tan aplastantes que indicas, gracias de nuevo!
A mi me daba miedo jugárnosla fuera de casa y contra un rival que nos ganó aquí 0-2, pero tienes razón, esto está chupado!

Por cierto, esto no va de ser pesimistas ni optimistas, que salvo a uno que de ciento en viento se le permite escribir chorradas por aquí, los demás creo que estamos todos en el mismo barco. Todos vamos a muerte con lo que tenemos! Y lo fácil o difícil que sea la próxima jornada queda a la opinión de cada cual, todo absolutamente respetable.

Porque uno vea dificultades no significa que no crea en el equipo, ni en que no se pueda ganar, ni que vaya contra nadie... simplemente que lo ve complicado, sin más.

Aquí parece siempre que jugamos a eso de conmigo o contra mi, y esto no debería ser así.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 09 May 2017, 19:00

Plantío escribió:
Nerus escribió:El burgos va ganar el domingo,ademas bien,o 1-2 o 1-3,es mas os digo,el pontevedra,va ganar tambien al caudal,aqui lo dejo apuntado.y esperaros,no gane el palencia en mutilvera,que el otro dia le gano al gijuelo, que los del CAGOMETRO,estar tranquilos,que nos vamos a salvar y bien.
OK Gracias, yo ya me he quedado muy tranquilo. Sobre todo por los argumentos tan aplastantes que indicas, gracias de nuevo!
A mi me daba miedo jugárnosla fuera de casa y contra un rival que nos ganó aquí 0-2, pero tienes razón, esto está chupado!

Por cierto, esto no va de ser pesimistas ni optimistas, que salvo a uno que de ciento en viento se le permite escribir chorradas por aquí, los demás creo que estamos todos en el mismo barco. Todos vamos a muerte con lo que tenemos! Y lo fácil o difícil que sea la próxima jornada queda a la opinión de cada cual, todo absolutamente respetable.

Porque uno vea dificultades no significa que no crea en el equipo, ni en que no se pueda ganar, ni que vaya contra nadie... simplemente que lo ve complicado, sin más.

Aquí parece siempre que jugamos a eso de conmigo o contra mi, y esto no debería ser así.

Mis argumentos para decir que vamos a ganar,es para dar animos,pero vamos,tu tampoco tienes argumentos para decir que vamos a perder,que el otro va ganar,bla,bla,bla,lo que no entiendo,es que esteis tan acojonados,pero bueno,yo confio en el equipo,y mas cuando ahora lo esta haciendo muy bien.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 09 May 2017, 19:59

Lo del Celta B 0-3 Boiro fue rarísimo pero yo me quedo con que es un filial y estos son capaces de lo mejor y lo peor.

Del Boiro la pasada jornada en Ferrol no tengo muchas dudas, jugaron a medio gas y Joselu al banquillo en el descanso xD Poco después metió el Boiro un gol de risa.

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 14 May 2017, 23:03

No me digas los números del euro millón que me pongo nervioso.

Responder