J38: Boiro - Burgos CF
Re: J38: Boiro - Burgos CF
con la imagen hoy dada dudo que este equipo se salve
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Menudos sin vergüenzas los jugadores, andrés el único que ha tenido decencia d venir a la grada y el único que ha jugado normal, encima que cuando han salido el resto de los vestuarios, la grada les ha animado para los play out, si es que somos demasiado buenos...Gonbal escribió:LAMENTABLE
Y el único que se atreve a venir a la grada es Andrés, el resto al vestuario, ha tenido que ir a buscarles a todos
no hemos tenido mediocampo, donde se ha metido Prosi y alvaro Antón???? No han aparecido en todo el partido y Chevi por el gol, sino no se le ha la visto... Armiche no ayuda nada en defensa y para una vez que ayuda la jode...
Toni y Jorge han demostrado hoy lo que son, lo que llevan demostrando toda la temporada y las razones por las que se merecen estar en el banquillo y el año que viene en cualquier equipo menos el BCF
-
Me da a mi que no va haber próximo año. Como baje me huele a que se cerrara la persiana. Que VERGÜENZA. No se merecen ni que vayamos a increparles. PATETICObob escribió:Menudos sin vergüenzas los jugadores, andrés el único que ha tenido decencia d venir a la grada y el único que ha jugado normal, encima que cuando han salido el resto de los vestuarios, la grada les ha animado para los play out, si es que somos demasiado buenos...Gonbal escribió:LAMENTABLE
Y el único que se atreve a venir a la grada es Andrés, el resto al vestuario, ha tenido que ir a buscarles a todos
no hemos tenido mediocampo, donde se ha metido Prosi y alvaro Antón???? No han aparecido en todo el partido y Chevi por el gol, sino no se le ha la visto... Armiche no ayuda nada en defensa y para una vez que ayuda la jode...
Toni y Jorge han demostrado hoy lo que son, lo que llevan demostrando toda la temporada y las razones por las que se merecen estar en el banquillo y el año que viene en cualquier equipo menos el BCF
- burgoscfypunto
No,es culpa de san pedro que es el que hizo la plantilla.Nerus escribió:Paco fernandez,mandiola,y nacho fernandez,no señores no,como si viene guardiola,esta plantilla es una PUTA MIERDA,y esto no es culpa de paco fernandez,es de la plantilla,como explicamos,tener 1 punto en 7 joranadas,que son muy muy malos,un tiro a puerta en 90 minutos,el gol y vale,pues vamos de cojones,no dan para mas.
Un 10 para alvarito anton,con lo que corres,pudes jugar otros tres partidos,que desgracia de jugador,donde te regalamos,para la proxima temporada,ni para tercera estas.
Re: RE: Re: J38: Boiro - Burgos CF
Insisto...te lo mereceras tu majoamg escribió:Todos los socios del Burgos nos lo merecemos...majo.Txetxu escribió:Lo que me faltaba...te lo mereceras tu majo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si tu eres socio como yo,te lo mereces también...
Y yo no he votado a estos lumbreras...pero somos de las pocas aficiones que parece que o somos muy inocentes o no sé que nos pasa

Lo de los medios campistas (Prosi Alvaro y Chevi), Jorge garcía y Toni en el partido de hoy para mear y no echar gota. Se habían metido una mariscada para comer o que,,,bob escribió:Menudos sin vergüenzas los jugadores, andrés el único que ha tenido decencia d venir a la grada y el único que ha jugado normal, encima que cuando han salido el resto de los vestuarios, la grada les ha animado para los play out, si es que somos demasiado buenos...Gonbal escribió:LAMENTABLE
En la segunda parte a Jorge Fernández le han vuelto loco, pero bueno, no es su posición....
Insisto yo también...y tu(si eres socio).Txetxu escribió:Insisto...te lo mereceras tu majoamg escribió:Todos los socios del Burgos nos lo merecemos...majo.Txetxu escribió:Lo que me faltaba...te lo mereceras tu majo
Si tu eres socio como yo,te lo mereces también...
Y yo no he votado a estos lumbreras...pero somos de las pocas aficiones que parece que o somos muy inocentes o no sé que nos pasa
O todos o nadie...
Dónde está el tonto que dice que con esta afición nos merecemos descender?
En el comentario de arriba tienes uno que insiste en que nos lo merecemosLudwig escribió:Dónde está el tonto que dice que con esta afición nos merecemos descender?