J1: UD Somozas 0 - 1 Burgos CF [23 de Agosto, 18:30]
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: J1: UD Somozas - Burgos CF [23 de Agosto, 18:30]
Sinceramente creo que el Somozas estará entre los 8 primeros.
- el.dani.el
- Contactar:
Pues ya está aquí lo bueno, se acabaron las preparaciones. A por todas cada minuto liguero.
PD: El encuentro no lo dará TVG.
PD: El encuentro no lo dará TVG.
Dalme_BCF escribió:Sinceramente creo que el Somozas estará entre los 8 primeros.

- Dalme_BCF
- Contactar:
En serio, mira que temporada hicieron el año pasado, la segunda vuelta que hicieron fue de PlayOff, pero en la primera quedaron 16º. Lo digo muy en serio.melgosa escribió:Dalme_BCF escribió:Sinceramente creo que el Somozas estará entre los 8 primeros.![]()
![]()
en serio?? sin menospreciarles y dandoles el merito q tienen yo hasta mario barco lo veia para el descenso
Ha dicho Piné que son fiestas allí en Somozas, alguna preparan.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es lo normal no esperaba menos. Un equipo consolidado en la categoría.Dalme_BCF escribió:Sinceramente creo que el Somozas estará entre los 8 primeros.
Con una enorme masa social, cuyos socios pagan los precios de abonos más altos de toda la Segunda B, y con una gran ciudad detrás. A lo que hay que añadir un fuerte apoyo institucional tanto del Ayuntamiento como de la Diputación y de la Xunta.

Si este equipo queda delante nuestro otra vez sería para hacerselo mirar.
Ludwig escribió:Es lo normal no esperaba menos. Un equipo consolidado en la categoría.Dalme_BCF escribió:Sinceramente creo que el Somozas estará entre los 8 primeros.
Con una enorme masa social, cuyos socios pagan los precios de abonos más altos de toda la Segunda B, y con una gran ciudad detrás. A lo que hay que añadir un fuerte apoyo institucional tanto del Ayuntamiento como de la Diputación y de la Xunta.![]()
![]()
![]()
Si este equipo queda delante nuestro otra vez sería para hacerselo mirar.
8 primeros no es delante nuestro

Yo estoy con Dalme también. Somozas no va a sufrir para nada este año yo creo.
Cuidado con el Somozas que ha hecho una buena pretemporada.No va a ser nada fácil pero confío en una victoria del Burgos.
Puede que el Somozas quede entre los 8 primeros,pero también pienso que el Burgos va a quedar entre los 4 primeros,así que delante de nosotros nada.
Puede que el Somozas quede entre los 8 primeros,pero también pienso que el Burgos va a quedar entre los 4 primeros,así que delante de nosotros nada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Que tal es el campo del Somozas? Natural o artificial? puede que por hay nos cojan 

- 100%Blanquinegro
Hierba natural y algo estrecho, partido duro.jack escribió:Que tal es el campo del Somozas? Natural o artificial? puede que por hay nos cojan