Torneo por la Permanencia en 2B.
Re: Play Out
Que ascoooo,y Toni doblas que estaba fichado,algún punto nos hubiera dado,rompo mi carnet,no voy a ver lo inevitable y pedirán apoyo,que les den.y el gordo del presidente vendiendo humo y revisitas.. cuando venga el venta de baños y el iscar al año que viene los va a ver tu madre de y la de los demás figuras de tu directiva
Pues el cabreo es MAYÚSCULO pero pensad que no nos queda otra que apoyar en éstos 180 minutos. Es difícil despues del esperpento de hoy pero...
Me gustaría poder creer en este equipo y pensar que aún podemos salvarnos de descender a tercera. Pero el sentido común y la cruda realidad, demostrada una vez mas de forma lamentable esta tarde, me lleva a pensar que vamos a ser equipo de tercera división en un par de semanas.
Este equipo está destrozado, anímica y físicamente. Ya no es la incuestionable falta de calidad en bastantes jugadores de este equipo, con auténticos fiasco de jugadores " franquicia " como Antón, Armiche, Jorge García, Diego Suárez... , sino que jugadores que han podido darle algo de calidad al equipo, como Prosi, Fito Miranda, Cusi, Adrián, etc., están fundidos. Un portero que no aporta seguridad , ni paradas. Otros que se van sumiendo en la mediocridad, como Jorge Fernández, Dani Gómez, Andrés... En fin, plantilla vulgar, descompensada, floja anímicamente, rota en el físico, desmotivado porque el 95% sabe que no va a seguir en el Burgos al año que viene, aunque se mantenga. Para rematarlo todo, se cesa a Mandiola, por un entrenador sin experiencia, sin tiempo de cambiar nada a mejor. La nueva directiva, que se está tragando su cobardía y escasez de miras al no haber reforzado esta plantilla en Enero, pensando que con lo que había iba a ser suficiente. Sus planes de futuro han desestabilizador a jugadores y anterior técnico. La mortal herencia dejada y amasada durante ocho años por una rácana, torpe, mentirosa y escasa de conocimientos de futbol moderno del defenestrado y triste Barriocanal y sus directivos.
Y, finalmente, una acomodada, dócil y apagada afición y masa social, que hemos dejando convertir este club en un equipo pobre, mediocre, sin aspiraciones, que año tras año se ha ido apagando, perdiendo su nombre y antiguo prurito. Vamos a convertir este club en pocas semanas en lo que, entre todos, hemos dejado y provocado que se convierta: un equipo de tercera, seguramente sin futuro, abocado a desaparecer y dar paso a otros proyectos que se van a encontrar en la misma categoría que nosotros... pero con más ilusión y más saneados. Lo siento, compañeros, ojalá me equivoque, de verdad.
Ah, y míster descensos, Álvaro Antón, me temo que va a seguir agrandando su funesta fama...
Este equipo está destrozado, anímica y físicamente. Ya no es la incuestionable falta de calidad en bastantes jugadores de este equipo, con auténticos fiasco de jugadores " franquicia " como Antón, Armiche, Jorge García, Diego Suárez... , sino que jugadores que han podido darle algo de calidad al equipo, como Prosi, Fito Miranda, Cusi, Adrián, etc., están fundidos. Un portero que no aporta seguridad , ni paradas. Otros que se van sumiendo en la mediocridad, como Jorge Fernández, Dani Gómez, Andrés... En fin, plantilla vulgar, descompensada, floja anímicamente, rota en el físico, desmotivado porque el 95% sabe que no va a seguir en el Burgos al año que viene, aunque se mantenga. Para rematarlo todo, se cesa a Mandiola, por un entrenador sin experiencia, sin tiempo de cambiar nada a mejor. La nueva directiva, que se está tragando su cobardía y escasez de miras al no haber reforzado esta plantilla en Enero, pensando que con lo que había iba a ser suficiente. Sus planes de futuro han desestabilizador a jugadores y anterior técnico. La mortal herencia dejada y amasada durante ocho años por una rácana, torpe, mentirosa y escasa de conocimientos de futbol moderno del defenestrado y triste Barriocanal y sus directivos.
Y, finalmente, una acomodada, dócil y apagada afición y masa social, que hemos dejando convertir este club en un equipo pobre, mediocre, sin aspiraciones, que año tras año se ha ido apagando, perdiendo su nombre y antiguo prurito. Vamos a convertir este club en pocas semanas en lo que, entre todos, hemos dejado y provocado que se convierta: un equipo de tercera, seguramente sin futuro, abocado a desaparecer y dar paso a otros proyectos que se van a encontrar en la misma categoría que nosotros... pero con más ilusión y más saneados. Lo siento, compañeros, ojalá me equivoque, de verdad.
Ah, y míster descensos, Álvaro Antón, me temo que va a seguir agrandando su funesta fama...
que triste tantos años esperando el sorteo para el play off de ascenso y ahora el de descenso.a que hora es lo sabeis?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Desgraciadamente se confirmaron los peores pronósticos que algunos preveíamos.
Este Burgos está siendo capaz de lo mejor y de lo peor así que cualquier cosa puede pasar. En casa ganamos con solvencia a un Celta B y a un Coruxo en un partido decisivo, lo de fuera no tiene nombre. Por tanto, para mi la clave estará en donde se jueguen los partidos de ida y vuelta.
Este Burgos está siendo capaz de lo mejor y de lo peor así que cualquier cosa puede pasar. En casa ganamos con solvencia a un Celta B y a un Coruxo en un partido decisivo, lo de fuera no tiene nombre. Por tanto, para mi la clave estará en donde se jueguen los partidos de ida y vuelta.
Nada de acuerdo, ni Cusi me parece que de calidad, ni Jorge F. Ni Andrés me parecen mediocres...jesus escribió:Me gustaría poder creer en este equipo y pensar que aún podemos salvarnos de descender a tercera. Pero el sentido común y la cruda realidad, demostrada una vez mas de forma lamentable esta tarde, me lleva a pensar que vamos a ser equino de tercera división en un par de semanas.
Jorge Fernández ha jugado más partidos en una posición que no le pertenece y la mayoría jugándoles a un gran nivel.
Andrés, a mi gusto una muy buena temporada y está acabando la muy bien, los últimos partidos fuera de casa y en casa ha estado sensacional.
Fito Miranda si mucha calidad, pero media temporada en el banquillo, y dándole al trinque... estará descansado ahora a final de temporada, nos ha jodido...
El sorteo mañana a las 17:00.
- RiotBurgos
Cierra la puerta al salir, traidor!milos escribió:Que ascoooo,y Toni doblas que estaba fichado,algún punto nos hubiera dado,rompo mi carnet,no voy a ver lo inevitable y pedirán apoyo,que les den.y el gordo del presidente vendiendo humo y revisitas.. cuando venga el venta de baños y el iscar al año que viene los va a ver tu madre de y la de los demás figuras de tu directiva
RiotBurgos escribió:Cierra la puerta al salir, traidor!milos escribió:Que ascoooo,y Toni doblas que estaba fichado,algún punto nos hubiera dado,rompo mi carnet,no voy a ver lo inevitable y pedirán apoyo,que les den.y el gordo del presidente vendiendo humo y revisitas.. cuando venga el venta de baños y el iscar al año que viene los va a ver tu madre de y la de los demás figuras de tu directiva
Adiós!
Yo ya no confío en este equipo. Ojalá suene la flauta y nos salvemos. Sino, un descenso más que merecido.