AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
tuno

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por tuno » Mar, 16 May 2017, 10:25

Se que la culpa en general es de todo el equipo, se que todos llevamos un entrenador en nosotros mismos, se que el juego de los futbolistas va por rachas, se que todos nos confundimos en alguna ocasión. Pero por favor: QUÉ NO VUELVA A JUGAR LECHUGA EN ESTE EQUIPO. Es una detrás de otra, es en todos los partidos....es alucinante. AURREKO YA!!!!!!!!

Gou

Mensaje por Gou » Mar, 16 May 2017, 10:31

No es santo de mi devoción después de lo que nos hizo al fondo sur en un partido, pero creo que no es el momento de poner en duda al portero.

tuno

Mensaje por tuno » Mar, 16 May 2017, 10:43

Gou, si es que no queda más remedio, es que lo de Toni es de película, estoy de acuerdo que para alguna, joder menos mal..... lleva cantadas incontables en toda la temporada.....si, ayudado por la defensa, o por todo el equipo como el primer gol de Boiro, pero es que yo creo, como dicen por ahi, que le viene todo grande, que no está anímicamente (y menos después de la manita y de sus fallos). Por cierto yo voy a ver de vez en cuando entrenar al equipo, y en todos los entrenamientos he visto a Aurreko, que es eso de que por el trabajo no entrena???? o es que tiene un doble. Además tiene añadido la ventaja de que pone las pilas a todo el equipo y les mantiene en tensión, que como todos sabemos es importantísimo. Por eso pienso que estos dos partidos debe de jugar Aurreko, en cuanto al comentario de la edad, joder será problema para un portero la edad, no fastidiéis...

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Mar, 16 May 2017, 10:47

Imagen
Varios suicidios después del partido

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 16 May 2017, 12:40

ponselasalrabo escribió:Imagen
Varios suicidios después del partido
Joder, es más creíble ésta foto, que muchas noticias que salen en prensa nacional. Que no cunda el ejemplo y se quede en la foto, que te quedan muchos viajes Piné. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 16 May 2017, 13:06

tuno escribió:Gou, si es que no queda más remedio, es que lo de Toni es de película, estoy de acuerdo que para alguna, joder menos mal..... lleva cantadas incontables en toda la temporada.....si, ayudado por la defensa, o por todo el equipo como el primer gol de Boiro, pero es que yo creo, como dicen por ahi, que le viene todo grande, que no está anímicamente (y menos después de la manita y de sus fallos). Por cierto yo voy a ver de vez en cuando entrenar al equipo, y en todos los entrenamientos he visto a Aurreko, que es eso de que por el trabajo no entrena???? o es que tiene un doble. Además tiene añadido la ventaja de que pone las pilas a todo el equipo y les mantiene en tensión, que como todos sabemos es importantísimo. Por eso pienso que estos dos partidos debe de jugar Aurreko, en cuanto al comentario de la edad, joder será problema para un portero la edad, no fastidiéis...
Sobre eso de que no entrena con los compañeros, yo lo daba por hecho porque se ha dicho varias veces y siendo los entrenos a las 10 de la mañana y ejerciendo como profesor de educación infantil, sería imposible que acudiese a dichos entrenamientos. ¿Puede que fueras en fechas no lectivas o por la tarde? De todos modos si puede ser que alguien que lo sepa seguro lo confirme o lo desmienta y si me tengo que retractar, me retracto.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 16 May 2017, 13:35

Pine tiene cuerda para rato,si tuviesemos 5.000 pines,no estamos ahora donde estamos,tambien,hay que mencionar,a toda la peña santa monica,que son 10 o 15,pero que van a todos los desplazamientos,en tercera,en segunda b,y donde sea,estos si son AFICIONADOS de verdad,viven y sufren por el burgos cf.

tuno

Mensaje por tuno » Mar, 16 May 2017, 14:11

Sin ir más lejos, el último entreno que estuve fue el Miércoles pasado día 10/5/17 lectivo a todos los efectos y allí estaba Aurreko entrenando a tope, por cierto bastante más a tope que nuestro "titular" Sr. Toni Lechuga, y las demás veces que he ido el mes pasado por la mañana siempre le he visto y no eran vacaciones escolares, esto te lo puedo asegurar, bien es cierto que no voy a todos los entrenos, pero si no me equivoco Aurreko va a todos los entrenamientos, supongo que ha conciliado vida laboral y futbolística.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 16 May 2017, 15:16

Solo la experiencia,de fases de ascenso,de partidos por descender,la tranquilidad,que aporta,ordena,manda,eso no lo tiene lechuga,ni naciendo tres veces,es básico y lechuga,le viene grandisimo esto,el que no vea esto,que se apunte a la ONCE,el primero el entrenador,a tiempo estas de no joderla mas.

melgardf

Mensaje por melgardf » Mar, 16 May 2017, 16:23

Hasta donde yo sé, Mikel tiene reducción de jornada, creo que está a media jornada y sí que va a los entrenamientos. No puedo confirmar que a todos.

Responder