Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
nosotros hemos tirado una vez entre los tres palos. Fito, flojo que ha parado muy bien el portero... (que era un flan de vainilla)
Pero ellos tb la han tenido, creo q en el 87... y han estrellado el balon contra Aurreko.
Se nos olvidan muy rapido muchas cosas.
Ellos son una "banda", pero con mucho oficio. Nosotros como "banda" seguramente tendremos más calidad, pero lo que va a valer alli es morder y saber jugar con el tiempo si somos capaces de marcar... porque como marquen ellos, date por jodido. No se juegan ni tres minutos.
Pero ellos tb la han tenido, creo q en el 87... y han estrellado el balon contra Aurreko.
Se nos olvidan muy rapido muchas cosas.
Ellos son una "banda", pero con mucho oficio. Nosotros como "banda" seguramente tendremos más calidad, pero lo que va a valer alli es morder y saber jugar con el tiempo si somos capaces de marcar... porque como marquen ellos, date por jodido. No se juegan ni tres minutos.
El Linares el peor equipo,que ha pasado esta temporada,incluyo todos los de la liga,equipo,cagon,ramplon,perdiendo tiempo desde el minuto1,muy bien empate a cero,es lo que buscaban.
La estrategia,el burgos que haga lo mismo,le den el balon,y que hagan algo,si saben,y si no,pues prologa,y que sea,lo que dios quiera en los penaltis,no te jode,haber si se van a pensar,que van hacer lo mismo aqui,que alli,o arriesgan mas,o el burgos,va tener muchas opciones de salvarse,yo asi lo veo,que nos cuesta meter gol,claro que si,pero el partido de ellos,ha sido imfumable.
Por cierto con este 11,hay que ir alli a morir,por cierto,quien ha jugado,hoy de portero,un tal AURREKO,si aquel,que no entrena,que ya es viejo,que le queda poco,decian,madre mia,solo con ver como manda,como se coloca,y como lo vive,es para mandarle al otro cantamañas a la liga de Macedonia,en fin,y que hemos estado,toda la segunda vuelta,comiendo lechuga........................
La estrategia,el burgos que haga lo mismo,le den el balon,y que hagan algo,si saben,y si no,pues prologa,y que sea,lo que dios quiera en los penaltis,no te jode,haber si se van a pensar,que van hacer lo mismo aqui,que alli,o arriesgan mas,o el burgos,va tener muchas opciones de salvarse,yo asi lo veo,que nos cuesta meter gol,claro que si,pero el partido de ellos,ha sido imfumable.
Por cierto con este 11,hay que ir alli a morir,por cierto,quien ha jugado,hoy de portero,un tal AURREKO,si aquel,que no entrena,que ya es viejo,que le queda poco,decian,madre mia,solo con ver como manda,como se coloca,y como lo vive,es para mandarle al otro cantamañas a la liga de Macedonia,en fin,y que hemos estado,toda la segunda vuelta,comiendo lechuga........................
Lo esperado Lo bueno es no haber encajado. Haciendo allí gol tenemos paso y medio en ls permanencia.
Cualquier empate a goles,nos salva,hay que estar tranquilos,y no volvernos locos,menos mal,que ya esta aurreko,suben nuestas opciones de salvacion,y si nos marcan un gol,no perder la cabeza,el burgos,marcando alli,se va salvar,porque ellos,no estan para muchas historias tampoco,hoy se ha visto.
Linares sob malos de solemnidad.
Pero lo peor es q si con 10.000 tíos en casa no somos capaces de ganarles y meter un gol.....
Si suena la flauta igual nos libramos pero vamos allí no van a jugar como aqui.
Pero lo peor es q si con 10.000 tíos en casa no somos capaces de ganarles y meter un gol.....
Si suena la flauta igual nos libramos pero vamos allí no van a jugar como aqui.
Ser realistas hoy se a jugado a lo que a querido el Linares, han venido a por el empate a 0 y se lo llevan. Yo tengo esperanzas pero también lo veo muy negro.
La ultima vez que en un partido nos valía el empate nos cayeron 5
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

- burgoscfypunto
El resultado solo tiene una cosa buena y es que con el 0-0 tendríamos una prórroga y que si nos marcan con empatarlo podriamos pasar,pero partiendo de la base de que seguramente vuelva Jorge garcía al once siguiendo con los partidos que este equipo se ha marcado fuera de casa toda la temporada(salvo un par contados)y como apuntaban atrás que como nos marquen el 1-0 allí ya no se juega ni un minuto podemos darnos por jodidos.
Por ponerlo en el otro lado si hoy hubiéramos jugado nosotros en su campo hubiéramos celebrado bastante un 0-0 y jugárnoslo en el Plantío con nuestra gente pués eso al revés es lo que ha sucedido.
Por ponerlo en el otro lado si hoy hubiéramos jugado nosotros en su campo hubiéramos celebrado bastante un 0-0 y jugárnoslo en el Plantío con nuestra gente pués eso al revés es lo que ha sucedido.
horrible partido del burgos y del linares yo voy ya mentalizado de que el equipo desciende.y quiza desaparezca si se pira esta directiva que ha si lo ha dejado entrever cerca de 1 millon de euros de deficit y en tercera division insostenible.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Hablo la pitonisa lola,no sólo vanos a perder,si no que vamos a desaparecer,me puedes decir,quien va ganar la champions,es para ganarme un dinero apostanto,eres mi ídolo,todo positivismo.BCF79 escribió:horrible partido del burgos y del linares yo voy ya mentalizado de que el equipo desciende.y quiza desaparezca si se pira esta directiva que ha si lo ha dejado entrever cerca de 1 millon de euros de deficit y en tercera division insostenible.