Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por jasio » Mié, 24 May 2017, 01:18

¿ Cuando han dicho que lo televisan ? No han televisado ninguno, los dan por FEB y desconozco si deja a los equipos, televisarlos por su cuenta, pero lo dudo.[/quote]

Imagen[/quote]
No lo había visto. Si no se arregla el viaje a Linares ( sería el viernes ) habrá que verlo, a través de FEB se corta muchas veces y no suele haber comentarios.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mié, 24 May 2017, 09:29

Tonic escribió:A lo largo de la temporada, hemos sido capaces de hacer buenos partidos fuera (Tudela, Mutilva, Ferrol, Pamplona, Mieres...) No creo que el Linares sea mucho mejor que estos equipos. Hay que salir muy enchufados desde el primer minuto. Creo que podemos ser capaces de marcar, pero hay que ser una muralla atrás (No sé si podría estar Dani Gómez para este partido, pero nos vendría de cine). Yo no seguiré el partido porque me puede dar algo...
En Pamplona estuve yo y si q se ganó, pero de buen partido nada de nada.
Allí se ganó de milagro. Cosa q firmo el domingo, pero no nos engañemos.
El Linares no es la leonesa, pero tampoco son cojos. Aquí hicieron muy poquito pero se llevaron la eliminatoria viva, q es lo q buscaban.
No podemos salir a buscar el 0-0 pq ya sabemos lo q va a pasar. Lo q dudo es si Fernández lo sabe.
Me da q va a encerrarse y ahí la vamos a cagar.

forofo

Mensaje por forofo » Mié, 24 May 2017, 10:33

Nacho Fernandadez va a sacar al equipo a defender, sin alegrías en ataque e intentar pillarles en algún balón parado o contra, los cual siempre nos ha ido mal

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 24 May 2017, 10:56

forofo escribió:Nacho Fernandadez va a sacar al equipo a defender, sin alegrías en ataque e intentar pillarles en algún balón parado o contra, los cual siempre nos ha ido mal
Yo también lo veo así, y es que esto de jugar a querer ser entrenador nos va a salir muy caro.

Para mi Nacho Fernández es el máximo responsable de la situación en la que nos encontramos. Cierto que todo es herencia de Barriocanal y éste no se puede eximir de su parte de responsabilidad, cierto que la directiva nos "engañó" y no ha hecho nada y mucho menos en el mercado de invierno, pero este hombre no fue capaz de fichar nada distinto a lo que fichaba Barriocanal (quien no tenía Director Deportivo), y peor ha sido la destitución de Manix (creo que es la primera vez en la historia del fútbol en la que se sustituye a un entrenador que cumplía sus objetivos y contando con el rechazo unánime de los aficionados a su cese). Ha querido jugar a ser entrenador, y su juguete nos va a salir muy caro. Ay!! Nacho!!! que pensabas que por ganar al último y por ganar en casa a un Coruxo sin nada en juego ibas a ser el triunfito de este jueguecito, pero mira el marrón en el que nos has metido... No sé que pasará aunque apuesto por el descenso, pero solo pido por favor que TE VAYAS O QUE TE ECHEN COMO HICISTE TÚ CON EL BUENO DE MANIX!

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 24 May 2017, 13:45

Plantío escribió:
forofo escribió:Nacho Fernandadez va a sacar al equipo a defender, sin alegrías en ataque e intentar pillarles en algún balón parado o contra, los cual siempre nos ha ido mal
Yo también lo veo así, y es que esto de jugar a querer ser entrenador nos va a salir muy caro.

Para mi Nacho Fernández es el máximo responsable de la situación en la que nos encontramos. Cierto que todo es herencia de Barriocanal y éste no se puede eximir de su parte de responsabilidad, cierto que la directiva nos "engañó" y no ha hecho nada y mucho menos en el mercado de invierno, pero este hombre no fue capaz de fichar nada distinto a lo que fichaba Barriocanal (quien no tenía Director Deportivo), y peor ha sido la destitución de Manix (creo que es la primera vez en la historia del fútbol en la que se sustituye a un entrenador que cumplía sus objetivos y contando con el rechazo unánime de los aficionados a su cese). Ha querido jugar a ser entrenador, y su juguete nos va a salir muy caro. Ay!! Nacho!!! que pensabas que por ganar al último y por ganar en casa a un Coruxo sin nada en juego ibas a ser el triunfito de este jueguecito, pero mira el marrón en el que nos has metido... No sé que pasará aunque apuesto por el descenso, pero solo pido por favor que TE VAYAS O QUE TE ECHEN COMO HICISTE TÚ CON EL BUENO DE MANIX!
pues tela con el entrenador hoy en el entrenamiento que lo ha parado para ir hacia tribuna y mandar a una persona que bajara al cesped pensando que estaba grabando el entrenamiento.mas vale que se dedique hacer su trabajo.no me parece normal en mi opinion para eso hay mas gente en el club para hacer esas cosas.al llegar al entrenamiento un socio de toda la vida me ha dicho como era el entrenador y al poco tiempo del entrenamiento lo he visto.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 24 May 2017, 15:11

Buffff, puede pasar cualquier cosa. El primero en marcar, se llevará la eliminatoria. Si vamos a penaltys, mal asunto. Hay que ser listos y aprovechar algun balón suelto para marcarles algún gol, ser contundentes en defensa, y manejar el medio del campo con Carlos Ramos. Mucho cuidado con los primeros minutos de las dos partes, porque ellos apretarán,y hay que pillarles en alguna.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 24 May 2017, 17:08

Tercer autobús completo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ego Hizan

Mensaje por Ego Hizan » Mié, 24 May 2017, 19:06

2-1
Bajamos a TERCERA el pasado día 31 de enero. Ese día, esta directiva "ganadora" y "revolucionaria con cantos de sirena" tomó una decisión contundente y trascendental: no gastarse un euro en jugadores mínimamente válidos para salvar al equipo y asegurar la 2º B. Otros equipos de nuestro grupo si lo hicieron. No nos engañemos. Hay milagros, dicen....ojalá sea así y me equivoque. Ojalá !!

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 24 May 2017, 19:15

Creo que un gol por lo menos vamos a marcar.Hay que tener paciencia,jugar con el reloj y sobre todo,no cometer errores.La eliminatoria está al 50% y va a influir mucho la suerte,que espero por una vez esté de nuestro lado.El domingo fuimos mejores que ellos,por poco pero lo fuimos.En Linares pueden ser ellos mejores,pero eso no implica que vayan a ganar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 24 May 2017, 20:26

Burmad escribió:Creo que un gol por lo menos vamos a marcar.Hay que tener paciencia,jugar con el reloj y sobre todo,no cometer errores.La eliminatoria está al 50% y va a influir mucho la suerte,que espero por una vez esté de nuestro lado.El domingo fuimos mejores que ellos,por poco pero lo fuimos.En Linares pueden ser ellos mejores,pero eso no implica que vayan a ganar.
Cuanta razón tienes. A mi me preocupa mucho más lo que haga el Burgos, que lo que haga el Linares. Por cierto, ¿que pasa al final con Dani Gomez? ¿Estaría para jugar?

Responder