Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Jue, 25 May 2017, 14:05

Cuarto autobus completo,somos lo mejor de largo,de este club, ;) ;) ;)

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 25 May 2017, 14:08

naranjito escribió:Pues de las palabras de andrés y Odei en rueda de prensa se desprende claramente la idea que tiene el entrenador para este partido... encerraditos atrás y a intentar pillar alguna, me parece muy mala idea, tengo el recuerdo de Boiro y otros partidos en los que jugando así no damos pie con bola, y claro están tanto en nuestro campo que al final por lógica te cae al menos uno.

En cambio cuando hemos salido presionando arriba y al ataque hemos jugado bien o nos han ido mejor, caso del celta, no se.. valiendo doble el gol no veo claro que la mejor opción sea encerrarnos en nuestro campo
Eso lo sabemos todos... menos el "catedrático Fernández". Vamos a salir muy cerrados a ver si con suerte se la meten solos.
El terror que me da es que nos la meteremos nosotros y no sabremos reaccionar.

jack

Mensaje por jack » Jue, 25 May 2017, 14:11

Cuantas plazas tiene cada bus? :roll:

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 25 May 2017, 14:42

jack escribió:Cuantas plazas tiene cada bus? :roll:
Entre 55 y 60 plazas
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 25 May 2017, 14:51

Iskander escribió:
el.dani.el escribió:
Iskander escribió:He estado mirando fotos del estadio del Linares y ni de coña me parece a mí que puedan caber ahí 10.000 personas, yo lo veo muy similar a Anduva. Me cuesta creer que puedan preparar un ambiente mayor que el del otro día en El Plantío aunque se llene.
Yo también lo vi y me extrañó, lo dan en todos lados como cifra oficial, pero por lo que he visto los fondos no tienen asientos y de ahí que la cosa se incremente. Contra el Castellón estaba casi lleno el campo y dan las crónicas 7.000-8.000 espectadores.
Pues entonces El Plantío tiene un aforo de 20.000 personas mínimo, porque en la zona de pie de Lateral puedes meter a presión toda la gente que quieras :shock: .
El Plantío tiene aforo de 16.000 personas mínimo (un usuario de este foro que controla hizo un estudio y lo publicó aquí), siempre se da 12.000 en cifras oficiales no sé por qué.
Nerus escribió:Cuarto autobus completo,somos lo mejor de largo,de este club, ;) ;) ;)
Aún no se ha completado, faltan 20 plazas.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 25 May 2017, 17:03

Pomson 12.000 pq han de ser sentados.
La parte superior se descontó cuando se hizo obligatorio estar sentados.
Creo recordar q la parte de arriba se contabilizaba como 2000 más.
Por cierto... Ahora misml los bancos corridos de lateral para la liga profesional tampoco valdrían

Gran

Mensaje por Gran » Jue, 25 May 2017, 17:07

Yuyu escribió:Pomson 12.000 pq han de ser sentados.
Por cierto... Ahora misml los bancos corridos de lateral para la liga profesional tampoco valdrían
liga profesional es a partir de segunda división?

y una pregunta al hilo de este tema, no son ilegales las gradas de pie?

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 25 May 2017, 18:09

Gran escribió:
liga profesional es a partir de segunda división?

y una pregunta al hilo de este tema, no son ilegales las gradas de pie?

LFP es la liga de futbol profesional,primera division y segunda division,y lo de las gradas de pie,son ilegales dentro de la LFP,en segunda b,tercera y demas,no son ilegales.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 25 May 2017, 18:11

Así es, en algunos sitios especifica bien como "12.200 todos sentados", pero el aforo es mayor.
Yuyu escribió:La parte superior se descontó cuando se hizo obligatorio estar sentados.
Nunca ha sido obligatorio en 2ªB/3ª. De por el entonces año en 2ª no recuerdo ahora mismo.
Yuyu escribió:Creo recordar q la parte de arriba se contabilizaba como 2000 más.
Aquí se habló hace años: http://www.aupaburgos.com/foro/viewtopi ... 150#p61534
Yuyu escribió:Por cierto... Ahora misml los bancos corridos de lateral para la liga profesional tampoco valdrían
El estadio tiene unas cuantas deficiencias por las que no puede albergar partidos de LFP o absoluta.

jatoba

Mensaje por jatoba » Jue, 25 May 2017, 20:34

elnuevo escribió:3 autobuses llenos
que bonito hubiera sido un precio aunque sea simbolico por esos autobuses y no asi que le resta todo el merito por el todo gratis
mira 10 euros ir y volver que no es nada para los kilometros se ayuda al club y se queda de aficion señor y no asi como se ha hecho que lo unico que se hace es primar la rapiñeria y la cofradia del puño cerrado y esperate no aproveche el viaje alguno para bajar de vacaciones
en fin una pena lo que pasa es la triste realidad que lo pones diez euros y no llenas un autobus asi es burgos

Tambien sé de gente que se baja en coche particular el sábado para pasar el fin de semana. No aguantan el no ver el partido en vivo.

Responder