Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por diego15 » Jue, 25 May 2017, 20:38

Menuda sarta de bobadas! Tiene mucho mérito hacerse 1000km en un día para animar a nuestro equipo! Ya me gustaría a mi no tener obligaciones familiares y laborales y poder ir también!
Gracias a los que se animan a ir... Gracias a ellos estamos un pelín más cerca de la salvación! Nuestros jugadores tendrán su apoyo y seguro que se hacen oír!

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 25 May 2017, 21:10

Por supuesto que tienen mértito todo el mundo que vaya a ir a Linares, que irían igual aunque hubiese que pagar 10 eu. por el viaje, igual que se ha hecho todo el año.
Hay gente que ni aunque les pagasen 30eu por ir, no irían.A esos es a los que hay que criticar, no a los que van.
De verdad, es que éstos díad está aparecidndo cada cazurro y bobo por las redes sociales, que da asco.
Trolls quizá de Linares queriendo desestabilizar?
Pues me da a mi que no van a conseguir quitar las ganas y ánimos a ésta bendita y gran afición.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 25 May 2017, 21:24

Burmad escribió:Por supuesto que tienen mértito todo el mundo que vaya a ir a Linares, que irían igual aunque hubiese que pagar 10 eu. por el viaje, igual que se ha hecho todo el año.
Hay gente que ni aunque les pagasen 30eu por ir, no irían.A esos es a los que hay que criticar, no a los que van.
De verdad, es que éstos díad está aparecidndo cada cazurro y bobo por las redes sociales, que da asco.
Trolls quizá de Linares queriendo desestabilizar?
Pues me da a mi que no van a conseguir quitar las ganas y ánimos a ésta bendita y gran afición.
Todos esos tontos no son de Linares,por desgracia, son de aquí,de la propia ciudad,deseando que bajemos,incluso muchos,ya deseando que desaparezca el burgos,iros todos a tomar por culo,el BCF,va seguir pase lo que pase,el domingo

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 25 May 2017, 21:42

4 autobuses completos ¿llenaremos 5?

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 25 May 2017, 23:14

diego15 escribió:Menuda sarta de bobadas! Tiene mucho mérito hacerse 1000km en un día para animar a nuestro equipo! Ya me gustaría a mi no tener obligaciones familiares y laborales y poder ir también!
Gracias a los que se animan a ir... Gracias a ellos estamos un pelín más cerca de la salvación! Nuestros jugadores tendrán su apoyo y seguro que se hacen oír!
Habría que haber restringido el registro las últimas semanas, no sé a quién pretenden engañar xD

elnuevo

Mensaje por elnuevo » Jue, 25 May 2017, 23:52

me habeis borrado los mensajes. viva la libertad de espresion. buenos nazis administran este foro. borradme este tambien venga

diego15

Mensaje por diego15 » Jue, 25 May 2017, 23:53

el.dani.el escribió:
diego15 escribió:Menuda sarta de bobadas! Tiene mucho mérito hacerse 1000km en un día para animar a nuestro equipo! Ya me gustaría a mi no tener obligaciones familiares y laborales y poder ir también!
Habría que haber restringido el registro las últimas semanas, no sé a quién pretenden engañar xD
Lo dices por mi? Pues no lo entiendo. Que no te gusta de mis comentarios?

FAO

Mensaje por FAO » Vie, 26 May 2017, 00:23

Después de oír al fenómeno de entrenador que tenemos me temo lo peor
Prefiere empatar a cero que ganar 2 - 1
Lo de Boiro fue mala suerte
Este hombre no sabe ni donde esta

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 26 May 2017, 03:17

diego15 escribió:
el.dani.el escribió:
Lo dices por mi? Pues no lo entiendo. Que no te gusta de mis comentarios?
No no, si te daba la razón. Va por otros que se registran ahora para soltar 4 tonterías básicas y llamar la atención.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Vie, 26 May 2017, 09:20

FAO escribió:Después de oír al fenómeno de entrenador que tenemos me temo lo peor
Prefiere empatar a cero que ganar 2 - 1
Lo de Boiro fue mala suerte
Este hombre no sabe ni donde esta
este tio es lamentable como se puede decir eso .cuando lo he visto me he puesto a reir por no llorar, de toda la p... vida sera mejor ir con ventaja...digo yo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder