Un dato respecto al aforo: en el partido primero del Burgos en 1ª frente al Real Madrid (12 de septiembre de 1971) entraron 25.000 personas. Yo creo que ha sido el record hasta la fecha.el.dani.el escribió:Así es, en algunos sitios especifica bien como "12.200 todos sentados", pero el aforo es mayor.Yuyu escribió:Pomson 12.000 pq han de ser sentados.
Nunca ha sido obligatorio en 2ªB/3ª. De por el entonces año en 2ª no recuerdo ahora mismo.Yuyu escribió:La parte superior se descontó cuando se hizo obligatorio estar sentados.
Aquí se habló hace años: http://www.aupaburgos.com/foro/viewtopi ... 150#p61534Yuyu escribió:Creo recordar q la parte de arriba se contabilizaba como 2000 más.
El estadio tiene unas cuantas deficiencias por las que no puede albergar partidos de LFP o absoluta.Yuyu escribió:Por cierto... Ahora misml los bancos corridos de lateral para la liga profesional tampoco valdrían
Yo también creo que el aforo de El Plantio es mayor a esas 12000 personas que se dice siempre. Más que nada porque comparándolo con campos de 8000-10000 espectadores en los que he estado, es evidente.