Linares - Burgos CF
Re: Linares - Burgos CF
¿On-line supongo que jodido?.
A no ser que Canal Sur o Tv Linares lo hagan.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿No ha salido el 5º autobus al final?
- el.dani.el
- Contactar:
Online no lo dan y Canal Sur tampoco.confiti escribió:¿On-line supongo que jodido?.
No, se completaron los 4 buses esta mañana cuando se cerraba el plazo.Dalme_BCF escribió:¿No ha salido el 5º autobus al final?
por aqui sereis bien recibidos como lo es todo el mundo
un saludo y suerte en tercera el año que viene. subid cuanto antes que me caeis "simpatico"
un saludo y suerte en tercera el año que viene. subid cuanto antes que me caeis "simpatico"
Buen viaje para tod@s los que os desplazais desde hoy al domingo, tendréis que animar por los que no podemos ir. AUPA BURGOS
Gracias por la acogida y que la próxima temporada quedéis campeones de vuestro grupo de tercera.linarejos escribió:por aqui sereis bien recibidos como lo es todo el mundo

Sinceramente, jugandonos lo que nos jugamos 4 buses me parece poco por mucho que algunos vayamos en coche. Los de Linares la semana pasada trajeron aquí la misma gente contando que tienen menos socios.
Ok. Dani.el.dani.el escribió:Online no lo dan y Canal Sur tampoco.confiti escribió:¿On-line supongo que jodido?.
No, se completaron los 4 buses esta mañana cuando se cerraba el plazo.Dalme_BCF escribió:¿No ha salido el 5º autobus al final?
Gracias.
¡¡¡AÚPA EL BURGOS!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, y además es el partido de vuelta.ISAILOVIC escribió:Sinceramente, jugandonos lo que nos jugamos 4 buses me parece poco por mucho que algunos vayamos en coche. Los de Linares la semana pasada trajeron aquí la misma gente contando que tienen menos socios.
Pero menos aún me parecieron los que fueron a Boiro. Así que doblar lo de Boiro, pues ni tan mal.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
En las apuestas dan un favoritismo claro para el Linares, en el partido de ida estaba más igualado, supongo que los analistas piensan que tenemos peor equipo
.