Linares - Burgos CF
Re: Linares - Burgos CF
No queda otra. Hay que sacar esto adelante como sea, es la última oportunidad. A toda nuestra gente que ha ido a Linares, soy los más grandes. Esperemos que podais volver con la victoria y la permanencia!
Vamos Burgos. Tenéis que sacar un mísero empate aunque sea.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hoy más que nunca queremos saber de los desplazados. Cómo estáis? Cómo está el ambiente? Hoy os necesitamos más que nunca ya que nuestro aliento no le llegará a los jugadores. Ánimo y a muerte con nuestro equipo.
Me llegan mensajes de que hay los con la afición del Burgos. Alguien sabe algo?Gou escribió:Hoy más que nunca queremos saber de los desplazados. Cómo estáis? Cómo está el ambiente? Hoy os necesitamos más que nunca ya que nuestro aliento no le llegará a los jugadores. Ánimo y a muerte con nuestro equipo.
- burgoscfypunto
Suárez titular,Montero y Carlos en el banquillo vete a la mierda Nacho..
-
Joder Nacho que alineación, Diego Suarez en vez de Carlos Ramos... a sufrir y a aguantar con Aurreko en portería...
Si alguien sabe de algún canal online que lo diga porfavor
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo no encuentro ningún sitio donde ver la 8 fuera de Burgos ni otro canal donde lo den... con la radio me dará un infarto
Re: RE: Re: Linares - Burgos CF
Por eso...rodrigo86 escribió:Yo no encuentro ningún sitio donde ver la 8 fuera de Burgos ni otro canal donde lo den... con la radio me dará un infarto