GRACIAS MANIX
Re: GRACIAS MANIX
Gracias a Mandix por tu trabajo, pero lo cierto es que empezó muy bien pero no acabó en esa línea...
-
Gracias Manix, si no hubiera sido por tu labor, en mayo hubiéramos descendido
- socioenfurecido
Gracias Manix, hiciste un gran trabajo y se te trató como a un perro. Suerte en tu futuro.
"Un equipo puede ganar, puede empatar, puede perder, pero lo que no puede hacer jamás es enfurecer a un hincha como yo."
William Shakespeare
William Shakespeare
Gracias Manix, de corazón.
Da gusto encontrarte a gente así en el mundo del fútbol, de los que ya no quedan, nobles y sinceros. Muchas gracias Manix y espero de corazón que te vaya bien en tu próximo equipo. La labor que has hecho aquí, tanto cuando estuviste al mando del equipo y supuste lidiar con los jugadores, como con esa directiva que no te dio lo que querías y se necesitaba, es inmensa. Sabiendo salir sin hacer ruido por no hacernos daño.
No sé si nos habríamos salvado o no contigo y realmente aunque sea triste me da igual, no quiero ni valorarlo, lo importante es que lo hemos hecho, pero lo indudable es que sin ti no se habría conseguido.
Un abrazo muy fuerte y gracias de corazón
No sé si nos habríamos salvado o no contigo y realmente aunque sea triste me da igual, no quiero ni valorarlo, lo importante es que lo hemos hecho, pero lo indudable es que sin ti no se habría conseguido.
Un abrazo muy fuerte y gracias de corazón
La rueda de prensa de ayer de Nacho,es para vomitar,lamiendo el culo a la directiva y agradeciendo hasta el último recogepelotas,y malmetiendo contra Manix,que ni está ni se puede defender.Encima tiene la desfachatez de decir que desde que entró esta directiva hay que ver los número que llevamos,iríamos sextos,pero se le olvida otra vez que el entrenador ha sido MANIX y que nos cogió con 1 punto a 8 del play out y nos dejó porque le echaron con 39 puntos y fuera del play out,donde si nos metió Nachete.
GRANDE MANIX y PEQUEÑO NACHO.Aprende de un CABALLERO,así no se puede ir por la vida.
Gracias otra vez Manis,suerte en tu próximo equipo y ójala la vida te vuelva a poner alguna vez en el Burgos cf,equipo en el que jugaste,entrenastes y seguro que llevas en el corazón,no como otros lameculos.
GRANDE MANIX y PEQUEÑO NACHO.Aprende de un CABALLERO,así no se puede ir por la vida.
Gracias otra vez Manis,suerte en tu próximo equipo y ójala la vida te vuelva a poner alguna vez en el Burgos cf,equipo en el que jugaste,entrenastes y seguro que llevas en el corazón,no como otros lameculos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Gracias Manix, por hacernos soñar cuando ya no quedaba esperanza 

Pero con manix hemos ascendido, es que me e perdido,no hay que darle las gracias a alguien que su trabajo es entrenar y sacar lo mejor de los jugadores,yo flipo 

SI SE PUEDE.....................
es de agradecer que consiga hacer su trabajo con tan buenos resultados, dado la banda de la que le hicieron cargo.
En una entrevista a JL que le están haciendo ahora en Radio Arlanzón ya queda claro por si había alguna duda que los jugadores se cargaron a Manix, llamémoslo cama o como lo queramos llamar, y queremos renovar a un tercio de estos elementos, y encima dice el presidente que espera que se queden aunque tendrán otras ofertas encima de la mesa, o sea que rogándoles todavía a unos tíos que casi nos llevan a tercera siendo como vamos a ser un supuesto equipo que quiere ascender, eso sin hablar de su indisciplina acreditada. No sé si sólo lo parecemos o es que de verdad somos subnormales.