AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.

Mensaje por el.dani.el » Lun, 22 May 2017, 23:10

Plantío escribió:
el.dani.el escribió:
Plantío escribió:Te voy a ayudar...

La falta se señaló en el minuto 91, no se debería haber tirado, por mucho tiempo que se perdiese a posteriori, ya estaba finalizado la primera parte.
No sabes ni lo que dices ya xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por qué? Buena lección, verdad? Recuerda, nunca te acostarás sin saber una cosa más, en tu caso, apuesto a que una sola es poco.

Es correcto, todos debemos mejorar, yo el primero.
El minuto 91 de la primera parte, la mejor lección de mi vida.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 22 May 2017, 23:14

Joder que fino eres, tienes razón, aunque creo que era obvio que me refería al minuto 46.

Por cierto que lo del 46 es una forma de expresarme, antes de otra corrección, porque seguro que sabes que según el reglamento los partidos tienen dos partes de 45 minutos cada una y solo eso. Por tanto, un árbitro en el acta nunca podrá indicar como indican los periodistas o nosotros mismos eso de amarilla o gol en el minuto 46,47, 91 ó 93... Para nosotros es tiempo añadido, para el árbitro no lo es, es tiempo que se recupera por haber estado detenido el juego hasta completar esos 90 minutos, pero en fin, que seguro que lo sabías.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 22 May 2017, 23:26

El alma del equipo, renovación ya.
Imagen

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 23 May 2017, 14:45

RiotBurgos escribió:El alma del equipo, renovación ya.
Imagen

Lo mismo da ver a este en la porteria,que al otro cantamañanas,este si que lo vive,y lo siente,y ordena,y manda,que le pueden meter goles,como a todo el mundo,pero a mi, estando este,tenemos ya mucho ganado.pero mucho,y el domingo,se vera,con un poco suerte,nos salvaremos.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 23 May 2017, 16:08

Nerus escribió:
RiotBurgos escribió:El alma del equipo, renovación ya.
Imagen

Lo mismo da ver a este en la porteria,que al otro cantamañanas,este si que lo vive,y lo siente,y ordena,y manda,que le pueden meter goles,como a todo el mundo,pero a mi, estando este,tenemos ya mucho ganado.pero mucho,y el domingo,se vera,con un poco suerte,nos salvaremos.
Si no hace falta que sea Buffon, pero las órdenes, el sentir el equipo, le hacen dejarse el alma por el equipo de su ciudad, a otros les da igual que el Burgos baje por desgracia, como ejemplo Armiche, Lechuga, Cusi.. ningún apego a la ciudad ni al equipo, el año póximo ficharan por otros equipos si bajamos.
Si bajamos espero que se cojan jugadores de cantera o burgalseses, para que halla una base que si que sienta los colores y no sean simples mercenarios, no digo 11, pero si 6 o 7 que aunque no sean titulares pongan orden y trasladen a los nuevos el sentimiento del equipo.

Drunken Duck

Mensaje por Drunken Duck » Lun, 29 May 2017, 18:37

Hoy a las doce de la mañana el Sr. presidente se tenía que haber reunido cn el amigo "Lechuza" y haberle regalado un billete de ida a Jerez, dándole las gracias x la gran temporada...

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 29 May 2017, 19:51

Aurreko debe continuar en el club, pero fuera de los terrenos de juego. Estaría bien que lo coloquen en algún cargo, tipo entrenador de porteros, representante del club... Es un tío que lleva un porrçon de años con nosotros y con un gran compromiso.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Jue, 01 Jun 2017, 07:19

Este hombre al igual que Lucio Arnaiz se merecen un reconocimiento y un partido homenaje.

Responder