¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
tete75

Re: ¿Quién ha sido el jugador más valioso del Burgos en la temporada?

Mensaje por tete75 » Lun, 29 May 2017, 21:25

Andrés, Odei y Adrián.

incondicional

Mensaje por incondicional » Lun, 29 May 2017, 21:26

Para mi el más regular desde septiembre ha sido Andrés

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 29 May 2017, 21:38

Andrés, a pesar de tener que aguantar la banda sin ayuda, sus subidas en el minuto 90 en cualquier partido, solo son para auténticos titanes. Odei, que pena no haber estado desde el inicio, la paliza de ayer se hubiese evitado probablemente, a pesar de los entrenadores. Aupa Burgos

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 29 May 2017, 21:56

A nivel general muy floja toda la plantilla! Destacar positivamente a Andrés, Adrián todo el año y a Chevi y Odei media temporada. Salvaría de la quema a Jorge Fernández Y muy decepcionante para mi Diego Suárez y Armiche por no hablar de Jorge García.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 May 2017, 22:00

aurreko con sus lesiones perdiendo tiempo :lol:
SI SE PUEDE.....................

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 29 May 2017, 22:29

Álvaro Antón la primera vuelta
Odei la segunda

Añadiría que Popa y Chevi han sido de los mejores junto con Aurreko.

Decepciones con Jorge García, Armiche y Lechuga, y Diego Suárez a pesar de que nos diera el gol más importante.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 29 May 2017, 22:37

Yo al pensar en el mejor, solo me viene una cosa a la mente... El peor con diferencia NACHO FERNANDEZ, comparándoles con él, los demás todos unos cracks!

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 30 May 2017, 01:06

Pues para mí el mejor ha sido Andrés.

Lo ha jugado todo, Liga, Copa, Copa Federación, Play Out... Todos los partidos subiendo y bajando los 90 minutos, es de admirar, el jugador más en forma de la plantilla, con mucha diferencia.

Ha puesto decenas de asistencias, que unas acabaron en gol y otras no, claro está, con la mierda de delanteros que teníamos, pues es normal. Un buen delantero se hincharía a goles a pase de Andrés.

El Capitán Andrés, el que espero que esté aquí muchos años más, el mejor de la temporada.

El segundo mejor, pues Odei, claro está, nos dio mucha seguridad defensiva y además metió goles que nos dieron puntos. Además de el de ayer de Suárez, que el 90% es gol de Odei.

El tercero, Adrián, por su lucha y sus 11 goles. Yo lo renovaría sin duda, pero falla muchísimo, a veces me desespera, es mitad crack, mitad manta.

Y el cuarto, Jorge Fernández, ha jugado arriba, abajo, derecha, izquierda, da igual, vale para todo, y no ha dado ni un problema en toda la temporada, tiene pinta de parecer buena gente además. De suplente, para cubrir cualquier puesto, no me importaría que lo renovasen, pero si no, pues gracias y adiós.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 30 May 2017, 01:09

Andrés, Jorge Fernández y Odei

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mar, 30 May 2017, 11:25

BAPTISTA escribió:Pues para mí el mejor ha sido Andrés.

Lo ha jugado todo, Liga, Copa, Copa Federación, Play Out... Todos los partidos subiendo y bajando los 90 minutos, es de admirar, el jugador más en forma de la plantilla, con mucha diferencia.

Ha puesto decenas de asistencias, que unas acabaron en gol y otras no, claro está, con la mierda de delanteros que teníamos, pues es normal. Un buen delantero se hincharía a goles a pase de Andrés.

El Capitán Andrés, el que espero que esté aquí muchos años más, el mejor de la temporada.

El segundo mejor, pues Odei, claro está, nos dio mucha seguridad defensiva y además metió goles que nos dieron puntos. Además de el de ayer de Suárez, que el 90% es gol de Odei.

El tercero, Adrián, por su lucha y sus 11 goles. Yo lo renovaría sin duda, pero falla muchísimo, a veces me desespera, es mitad crack, mitad manta.

Y el cuarto, Jorge Fernández, ha jugado arriba, abajo, derecha, izquierda, da igual, vale para todo, y no ha dado ni un problema en toda la temporada, tiene pinta de parecer buena gente además. De suplente, para cubrir cualquier puesto, no me importaría que lo renovasen, pero si no, pues gracias y adiós.
Suscribo tus palabras, Andrés, el único que ha jugado en todas las competiciones y a un buen nivel. Y el único que hasta el último partido seguía a un buen nivel fisico, el resto muertos es el minuto 60.
Además es un jugador que apenas se lesiona y eso que lo juega todo y cuando está algo tocado no se borra y juega, a otros les duele un poco el tobillo y no juegan 4 meses

Responder