Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por diego15 » Mar, 30 May 2017, 22:18

Si el señor Odei no quiere renovar, que le den por culo...!! sería el 2 verano que no quiere renovar. Aquí los únicos imprescindibles somos nosotros... la AFICIÓN! El jugador número 12... Que ese si que renueva seguro!

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 30 May 2017, 22:39

A mi me parece que equiparar el proyecto que vamos a tener este año, con la basura que vendía Barriocanal, es pura fantasía. El tiempo dará y quitará razones.

Podolski

Mensaje por Podolski » Mar, 30 May 2017, 23:05

Iskander escribió:Pues a mí me parece muy bien, gastar lo que tienes, no lo que no tienes, que ese camino ya sabemos a dónde conduce, lo que pasa es que debería ser claro y meridiano y especificar sin que haya lugar años a dudas cuál va a ser ese objetivo. Si empezamos ya con las abstracciones del "se hará lo mejor posible", lo normal es que se deba entender que de aspiraciones de ascenso nada y de playoff a lo mejor tampoco.

Luego está el tema de la herencia recibida y del déficit que se haya generado esta temporada, que puede ser de película de miedo, tanto que a lo mejor toda la pasta de la conversión se vaya en eso. Igual ahora y antes de meterse en proyectos grandilocuentes, haya que hacer primero los que los incompetentes de antes fueron incapaces de hacer en 9 años dedicados a eso, es decir, sanear el club.

Pero como dicen que quieren renovar a Odei y que tiene ofertas que si de la Ponferradina, pues ese va a ser el baremo para saber dónde van a estar nuestras aspiraciones. Si se va a otro equipo de la misma categoría y encima del mismo grupo, olvidémonos de proyecto de ascenso por aquello de que deberíamos tener una de las cuatro mejores plantillas de la 2ª B y la mejor de nuestro grupo, y por lo tanto tendríamos que ser nosotros los que quitásemos jugadores a cualquier equipo del grupo I y no al revés.

(Para mí lo de pretender aspirar a ascender en las condiciones en las que estamos es totalmente fantasioso, nuestra aspiración debería ser la dicha, sanear el club y luchar por meternos entre los cuatro primeros sin obligación de más).
Pero no decian que estaba saneado?????? :x :x :x
9 años y a empezar de 0????

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 31 May 2017, 00:40

Podolski escribió: Pero no decian que estaba saneado?????? :x :x :x
9 años y a empezar de 0????
Yo apostaría a que probablemente estamos peor económicamente que hace 9 años, ya que si quitamos la deuda que había con Barriocanal (para mí inexistente y creo que ya pocos pueden dudarlo), dicha deuda hace 9 años era de 548.000 euros.
Este año hemos tenido que pedir un crédito de 400.000 euros, sólo para terminar la temporada, pero lo normal es que haya más deuda a medio y largo plazo (y ya si añadimos esos 70.000 euros que se le quieren pagar a Barriocanal porque sí, pues enseguida llegamos a esas cifras). Incluso despejando de ambos lados la deuda de Barriocanal, las deudas del antes y del después son similares (en principio).

Y deportivamente no estamos igual que hace 9 años de milagro.

Club saneado y recordemos que decían envidiado, aunque luego este invierno resulta que nadie quería venir aquí incluso ni cobrando más que en otros sitios.

Por cierto, que si ese argumento era válido para hace 4 meses, seguirá siéndolo ahora, es decir, que un jugador que disponga de varias ofertas sobre la mesa, de igual cuantía, de pongamos el Mirandés, la Ponferradina, el Racing si no sube, o el Burgos, ¿creéis que vendría al Burgos? Y eso en la ingenua suposición de que el Burgos pudiera igualar las ofertas económicas de esos equipos, que lo dudo bastante. Para mí que dentro de unas semanas volveremos a escuchar a Pascual y compañía decir cosas parecidas a las que dijeron en invierno, que lo están intentando haciendo ofertazas a los mejores pero que aquí nadie quiere venir por haber estado coqueteando con el descenso, y es que probablemente sea lo que ocurra.

Por eso yo espero que sean conscientes y no cometan los errores de siempre, y que si ven desde el principio que va a ser imposible fichar las primeras opciones, que bajen un escalón y que fichen las segundas opciones sin mayor dilación, que si no llegaremos a agosto avanzado con los jugadores clave por fichar, ficharemos cuatro retales que no ha querido nadie y otra vez a sufrir para mantener la categoría.

amg

Mensaje por amg » Mié, 31 May 2017, 09:20

Es un poco complicado pedirle a un jugador con ofertas sobre la mesa, que renueve cuando no sabe ni quién va a ser el entrenador, cuando se analiza lo que dijo la directiva en campaña y lo que hizo después...
Realmente Odei por ejemplo, puede confiar que aquí se va a hacer un proyecto de ascenso? cuando además tienes encima de la mesa una oferta de un club que sí lo va a hacer, con un entrenador de prestigio y que te conoce perfectamente??
Cuanto vale la palabra de Gonzalo Antón?? y la de Nacho Fernández??

jack

Mensaje por jack » Mié, 31 May 2017, 09:27

Cusi, Andres fijo que renovaran, sobretodo Cusi que tendria ofertas justitas, en cambio Odei dudo que no renueve sin entrenador y despues de este año y lo mismo de Chevi a este no le engañan mas y se ira a un equipo top de verdad :|

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Vie, 02 Jun 2017, 14:00

La directiva también dijo que iban a apostar fuerte por un portero, dos centrales, un pivote y gastar pasta en los de arriba, supongo que con un par estaría bien. Sinceramente creo que esa es la clave, gastar el dinero en la columna vertebral y luego ya intentar acertar con el resto de jugadores que en segunda B son muy parejos y dependen mas bien de con quien jueguen al lado y de quien los entrene.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Vie, 02 Jun 2017, 15:39

Según García, si no sale SAD, se levanta y se va.
Ya lo dijo en campaña electoral.
En el caso de que saliera que NO, ¿será esta la primera promesa electoral que cumplen?

jack

Mensaje por jack » Vie, 02 Jun 2017, 16:10

Para hacer gastar lo mismo que el año pasado para que se necesita ser SAD?

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 02 Jun 2017, 16:53

Por si a alguien le apetece escuchar la entrevista que le han hecho este mediodía al presidente en Radio Arlanzón, que ha dejado varios titulares.

http://www.ivoox.com/burgos-deportivo-r ... 358_1.html

Por cierto, si alguno todavía tenía dudas con las declaraciones de hoy de José Luis queda demostrado que en este club hay mucho mentiroso suelto porque o miente el presidente o el domingo pasado el que nos mintió fue el director deportivo. ¿Por qué echaron a Mandiola? "Estábamos viendo cosas que no nos gustaban, nos estaban informando de cosas que no nos gustaban. El equipo quizás no estaba en ese momento a muerte con el entrenador...". ¿Cómo se le llama a eso? Y que no se me olvide, porque no recuerdo en qué hilo lo he leído, yo no conozco personalmente ni a Gonzalo Antón ni a Nacho Fernández, ni quiero, pero sí puedo decir que no son buenas personas porque las buenas personas no mienten deliberadamente en las salas de prensa, no prometen lo que no piensan cumplir, no intentan quedarse con "cosas" que no son suyas (aunque eso seguramente también fue otro "olvido"), etc. etc. Y aquí con pseudónimo, lamentablemente, escribimos todos ;)

Responder