J1: UD Somozas 0 - 1 Burgos CF [23 de Agosto, 18:30]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
a1000km

Re: J1: UD Somozas - Burgos CF [23 de Agosto, 18:30]

Mensaje por a1000km » Mié, 19 Ago 2015, 10:38

Decir que Pérez puede jugar de lateral izquierdo es como decir que Quesada lo podría hacer de lateral derecho. Lo que ocurre que eso no se dice por que ya tenemos dos jugadores que pueden desempeñar esta función.
El lateral izquierdo, a día de hoy, solamente está cubierto por Aitor ( recordemos que no fue titular en el Guijuelo el año pasado y que solamente disputó 1284 minutos por circunstancias, ya que Razvan era el titular indiscutible). Desde mi punto de vista ese puesto no está cubierto y Alex no tiene categoría para jugar en segunda B, aunque venga gratis. Más nos vale buscar algún jugador que pueda aportar algo en esta demarcación, o si no veremos a Sergio o a Andrés jugando muchos minutos en esa banda.
Ya sé que Pérez jugó muchos minutos de lateral izquierdo en anteriores temporadas, pero también sé que en esa posición no rinde como debe rendir un lateral. Le falta velocidad para enfrentarse con extremos rápidos y no se incorpora al ataque.
Como central es contundente tanto al corte como en balones aéreos, manda y se posiciona bien, además de tener una salida de balón fluida.
Mi opinión es que será titular en el flanco izquierdo, y Odei en el derecho, aunque también creo que Quesada va a disponer de muchos minutos a lo largo del año.
Un saludo.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 19 Ago 2015, 11:09

Cordura escribió:El sábado por la mañana hay entrenamiento y luego supongo que saldrán para Somozas directamente. ¿ Se va a hacer algo en plan quedada para ver el entrenamiento y animarles un poco? Nos podríamos juntar unos cuantos para animar y darles ese plus para el primer partido.

¡Aúpa Burgos!
Me parece muy buena idea, pero Burgos ahora me pilla lejos, así que no contéis conmigo.

100%Blanquinegro

Mensaje por 100%Blanquinegro » Mié, 19 Ago 2015, 11:38

a1000km escribió:Decir que Pérez puede jugar de lateral izquierdo es como decir que Quesada lo podría hacer de lateral derecho. Lo que ocurre que eso no se dice por que ya tenemos dos jugadores que pueden desempeñar esta función.
El lateral izquierdo, a día de hoy, solamente está cubierto por Aitor ( recordemos que no fue titular en el Guijuelo el año pasado y que solamente disputó 1284 minutos por circunstancias, ya que Razvan era el titular indiscutible). Desde mi punto de vista ese puesto no está cubierto y Alex no tiene categoría para jugar en segunda B, aunque venga gratis. Más nos vale buscar algún jugador que pueda aportar algo en esta demarcación, o si no veremos a Sergio o a Andrés jugando muchos minutos en esa banda.
Ya sé que Pérez jugó muchos minutos de lateral izquierdo en anteriores temporadas, pero también sé que en esa posición no rinde como debe rendir un lateral. Le falta velocidad para enfrentarse con extremos rápidos y no se incorpora al ataque.
Como central es contundente tanto al corte como en balones aéreos, manda y se posiciona bien, además de tener una salida de balón fluida.
Mi opinión es que será titular en el flanco izquierdo, y Odei en el derecho, aunque también creo que Quesada va a disponer de muchos minutos a lo largo del año.
Un saludo.
Granados ha rendido muy bien esta pretemporada y De La Barrera lo quería en el Guijuelo a cualquier precio, por algo será digo yo.

Akelarre

Re: RE: Re: J1: UD Somozas - Burgos CF [23 de Agosto, 18:30]

Mensaje por Akelarre » Mié, 19 Ago 2015, 12:37

Cordura escribió:El sábado por la mañana hay entrenamiento y luego supongo que saldrán para Somozas directamente. ¿ Se va a hacer algo en plan quedada para ver el entrenamiento y animarles un poco? Nos podríamos juntar unos cuantos para animar y darles ese plus para el primer partido.

¡Aúpa Burgos!
Yo justo marcho hoy. :cry:

Y ya he estado estos dos días viéndoles.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 19 Ago 2015, 16:08

Yo creo que Quesada va a jugar siempre, y además va hacer de Capitán.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 20 Ago 2015, 10:56

No se vosotros pero yo tengo bastantes ganas a pesar de que solo es Jueves de jugar (y ganar) ya ese partido...

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 20 Ago 2015, 11:53

Os dejo una pequeña previa de la Jornada 1. A ver si somos capaces de hacernos con los 3 puntos, y además fuera de casa.

http://www.somosburgoscf.net/2015/08/20 ... urgos-c-f/

.com

Mensaje por .com » Jue, 20 Ago 2015, 11:56

Toni
Andrés / Quesada / Odei / Granados
L. Angel / Zarandona / Prosi/ J. Fran
Adrián / Ánder

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 20 Ago 2015, 13:19

Toni
Andrés/Quesada/Odei/Granados
Luis Angel/Zarandona/Rodri/J.Fran
Prosi
Ander Vitoria
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Jue, 20 Ago 2015, 13:41

Aparte de los goles de Fito no se si aporta al equipo o no, pero nadie le pone en el once :?

Responder