Es que la misión de un director deportivo es esa, ojear el mercado y fichar. Y tener un cierto consenso con el entrenador en el perfil de jugadores que se quiere para la plantillajack escribió:Lo primero: No veo bien que el secretario haga los fichajes y si el entrenador no le gusta? que hacemos?
Lo segundo: Dijo que lo hacia por su mujer que sufria y blabla, yo tampoco descarto que al final sea el
Entrenador 2017/2018
Re: RE: Re: Entrenador 2017/2018
Re: RE: Re: Entrenador 2017/2018
Su misión es hacer el equipo,pero en consenso con el entrenador.No hacer primero el equipo y luego encajar un entrenador que puede gustarle algunos jugadores pero otros no.A mí me da muy mala espina.No quiero ni ver a Nachete de entrenador.Es muuuuuuy malo.De ojeador, de los 3 fichajes de enero, 2 han sido muy buenos y Popa, con su juventud y todo mejoró lo que teníamos.Le puedo dar un voto de confianza al Nachete.Pero de entrenador, no,no y no.ISAILOVIC escribió:Es que la misión de un director deportivo es esa, ojear el mercado y fichar. Y tener un cierto consenso con el entrenador en el perfil de jugadores que se quiere para la plantillajack escribió:Lo primero: No veo bien que el secretario haga los fichajes y si el entrenador no le gusta? que hacemos?
Lo segundo: Dijo que lo hacia por su mujer que sufria y blabla, yo tampoco descarto que al final sea el
Re: Entrenador 2017/2018
Idiakez tiene un CV muy bueno. Tanto con Real Unión, Guijuelo, Toledo o Lleida ha quedado mínimo en Copa del Rey y ha jugado playoff varios años.
Además antes subió a la Real B a 2ºB y salvó al Poli Ejido de una situación complicada.
Además antes subió a la Real B a 2ºB y salvó al Poli Ejido de una situación complicada.
Yo a lo mío, sabiendo que soy un pesado de cojones, pero lo tengo que decir: para mí da igual quien venga si el vestuario no se arregla, porque si no les gusta a los jugadores, triturarán a Idiákez, a Portugal, a Pouso o a quien se ponga por delante. Mandiola hablaba claro y si tenía que criticar a los jugadores les criticaba abiertamente y en rueda de prensa, y se lo terminaron cargando aunque dijera las verdades del barquero.
Por eso creo que había que haber echado a todos los jugadores sin excepción, fuera todos e incluso fuera todos aquellos técnicos que han estado ahí y no han podido o no han querido poner coto a eso.
Estamos recayendo en errores del pasado, en este caso no estamos juzgando adecuadamente lo ocurrido en esta pasada temporada, ya lo estamos olvidando y perdonando, por lo que hay enormes posibilidades de que los vicios antiguos vuelvan a aparecer (si no se castigan los errores, lo normal es que los que los cometen vuelvan a incurrir en ellos).
Nachito se puso de parte de los tiranos y encima a seis los ha premiado, mal empezamos, mal.
Por eso creo que había que haber echado a todos los jugadores sin excepción, fuera todos e incluso fuera todos aquellos técnicos que han estado ahí y no han podido o no han querido poner coto a eso.
Estamos recayendo en errores del pasado, en este caso no estamos juzgando adecuadamente lo ocurrido en esta pasada temporada, ya lo estamos olvidando y perdonando, por lo que hay enormes posibilidades de que los vicios antiguos vuelvan a aparecer (si no se castigan los errores, lo normal es que los que los cometen vuelvan a incurrir en ellos).
Nachito se puso de parte de los tiranos y encima a seis los ha premiado, mal empezamos, mal.
No estoy para nada de acuerdo con tus palabras y tampoco me dedicaría a insultar a los jugadores alegremente.Iskander escribió:Yo a lo mío, sabiendo que soy un pesado de cojones, pero lo tengo que decir: para mí da igual quien venga si el vestuario no se arregla, porque si no les gusta a los jugadores, triturarán a Idiákez, a Portugal, a Pouso o a quien se ponga por delante. Mandiola hablaba claro y si tenía que criticar a los jugadores les criticaba abiertamente y en rueda de prensa, y se lo terminaron cargando aunque dijera las verdades del barquero.
Nachito se puso de parte de los tiranos y encima a siete los ha premiado, mal empezamos, mal.
Creo que hay jugadores que se han machacado a correr independientemente de quien fuera el entrenador (como es el caso de Adrian andrés Odei)
Pero es fácil escupir mierda a través de un teclado y generalizar con todos... seguro que a ti no te gustaría que te despidiesen de tu trabajo porque tú compañero no hace correctamente su trabajo...pero creo que a estos 3 nada se les puede reprochar y menos aún que bajasen los brazos para que echaran a Manix.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
No les he insultado, ¿qué insulto ves?Gonbal escribió:
No estoy para nada de acuerdo con tus palabras y tampoco me dedicaría a insultar a los jugadores alegremente.
Creo que hay jugadores que se han machacado a correr independientemente de quien fuera el entrenador (como es el caso de Adrian andrés Odei)
Pero es fácil escupir mierda a través de un teclado y generalizar con todos... seguro que a ti no te gustaría que te despidiesen de tu trabajo porque tú compañero no hace correctamente su trabajo...pero creo que a estos 3 nada se les puede reprochar y menos aún que bajasen los brazos para que echaran a Manix.

Y no se habría echado a nadie salvo a Antón, que tiene contrato, los demás finalizaban el mismo así que no se les despide ni nada parecido. Ya dije que pueden pagar justos por pecadores, pero tenemos que mirar por el bien del club, y si no podemos saber quiénes son los responsables, lo mejor es que se vayan todos o, por no ser injustos con alguno, corremos el serio riesgo de que el club salga perjudicado una vez más.
También te diría que si los compañeros inocentes supieran de antemano que si el vestuario se descontrola lo pagarían todos, a lo mejor no permitirían que sus compañeros jetas hiciesen lo que hacen.
Otra cosa, yo ya estoy cansado de leer y de escuchar que como "ese jugador lo ha dado todo" ya sólo por eso merece la renovación o incluso la admiración. Amigo, el darlo todo es lo mínimo exigible a un profesional en cualquier campo, y a partir de ahí se le ha de valorar por su rendimiento. Aquí edito que me he dejado una cosa, e incluso aunque un jugador lo dé todo y rinda fenomenalmente en el terreno de juego, si en el vestuario las lía, fuera.
Tenemos tendencia a tratar a los jugadores como si fueran niños pequeños que se fueran a traumatizar por cualquier cosa que se les diga y existe como un pánico cerval a elevar cualquier mínima crítica hacia ellos. Ya basta, en serio, ya basta, si después de esta temporada no lo veis yo ya no sé qué tiene que pasar.
Es que lo primero de todo es que lo de que le han hecho la cama es una teoría tuya y de quién la quiera comprar, yo no he visto un cambio radical en los jugadores tras la llegada de Nacho... el mayor claro ejemplo el partido de Boiro.Iskander escribió:No les he insultado, ¿qué insulto ves?Gonbal escribió:
No estoy para nada de acuerdo con tus palabras y tampoco me dedicaría a insultar a los jugadores alegremente.
Pero es fácil escupir mierda a través de un teclado y generalizar con todos... seguro que a ti no te gustaría que te despidiesen de tu trabajo porque tú compañero no hace correctamente su trabajo...pero creo que a estos 3 nada se les puede reprochar y menos aún que bajasen los brazos para que echaran a Manix.No creo que tirano sea un insulto.
Y no se habría echado a nadie salvo a Antón, que tiene contrato, los demás finalizaban el mismo así que no se les despide ni nada parecido. Ya dije que pueden pagar justos por pecadores, pero tenemos que mirar por el bien del club, y si no podemos saber quiénes son los responsables, lo mejor es que se vayan todos o, por no ser injustos con alguno, corremos el serio riesgo de que el club salga perjudicado una vez más.
También te diría que si los compañeros inocentes supieran de antemano que si el vestuario se descontrola lo pagarían todos, a lo mejor no permitirían que sus compañeros jetas hiciesen lo que hacen.
Otra cosa, yo ya estoy cansado de leer y de escuchar que como "ese jugador lo ha dado todo" ya sólo por eso merece la renovación o incluso la admiración. Amigo, el darlo todo es lo mínimo exigible a un profesional en cualquier campo, y a partir de ahí se le ha de valorar por su rendimiento. Aquí edito que me he dejado una cosa, e incluso aunque un jugador lo dé todo y rinda fenomenalmente en el terreno de juego, si en el vestuario las lía, fuera.
Tenemos tendencia a tratar a los jugadores como si fueran niños pequeños que se fueran a traumatizar por cualquier cosa que se les diga y existe como un pánico cerval a elevar cualquier mínima crítica hacia ellos. Ya basta, en serio, ya basta, si después de esta temporada no lo veis yo ya no sé qué tiene que pasar.
De hecho yo pienso que los jugadores a poca profesionalidad o ética que tengan ninguno querrán hacer la cama a un entrenador sin apenas jornadas por jugarse y con el descenso viéndose cada vez más cerca, imagino que para ti seré un iluso, conozco futbolistas (tu igual también) y lo que jamás quieren es descender, para ellos es una putada.
Para ti deben pagar justos por pecadores, bueno es tu parecer en esta vida, yo prefiero la justicia y que cada uno responda ante quien deba por sus actos, lo que traducido en el fútbol y en nuestra situación es con el director deportivo a final de temporada, yo con quien cumple durante la temporada no tengo ningún problema, no le doy más mérito ni menos como tú crees, lo que no me gusta es que se les trate por igual que a los que fallan ... y si a mí si me sentaría como insulto que me llames tirano cuando he cumplido toda la temporada con mi labor (lo digo por los jugadores que han cumplido)
Y repito no compro lo de que se ha hecho la cama. No he notado una gran mejora con Nacho, de hecho podrían estar de vacaciones desde Boiro... y mira la que nos cayó.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Hombre, que lo de que se ha hecho la cama es una teoría mía... que levante la mano aquí el que no lo haya pensado escuchando la rueda de prensa de Nacho tras el partido del otro día, vuelve a escucharla, ¿por qué crees que dijo que la situación en el vestuario era insostenible? No es que los jugadores rindieran más o menos, que a lo mejor no se dejaron ir y lo "dieron todo" en los partidos de antes y de ahora, simplemente se querían cargar a Mandiola y utilizaron el brazo ejecutor de Nacho, punto.Gonbal escribió: Es que lo primero de todo es que lo de que le han hecho la cama es una teoría tuya y de quién la quiera comprar, yo no he visto un cambio radical en los jugadores tras la llegada de Nacho... el mayor claro ejemplo el partido de Boiro.
De hecho yo pienso que los jugadores a poca profesionalidad o ética que tengan ninguno querrán hacer la cama a un entrenador sin apenas jornadas por jugarse y con el descenso viéndose cada vez más cerca, imagino que para ti seré un iluso, conozco futbolistas (tu igual también) y lo que jamás quieren es descender, para ellos es una putada.
Para ti deben pagar justos por pecadores, bueno es tu parecer en esta vida, yo prefiero la justicia y que cada uno responda ante quien deba por sus actos, lo que traducido en el fútbol y en nuestra situación es con el director deportivo a final de temporada, yo con quien cumple durante la temporada no tengo ningún problema, no le doy más mérito ni menos como tú crees, lo que no me gusta es que se les trate por igual que a los que fallan ... y si a mí si me sentaría como insulto que me llames tirano cuando he cumplido toda la temporada con mi labor (lo digo por los jugadores que han cumplido)
Y repito no compro lo de que se ha hecho la cama. No he notado una gran mejora con Nacho, de hecho podrían estar de vacaciones desde Boiro... y mira la que nos cayó.
De todos modos esto se lo he escuchado a más gente, no soy el único que piensa que ha habido cama, eh.
No se les puede dar ese poder a los jugadores, y a partir de ahora todos los entrenadores van a estar vendidos con este secretario técnico por encima que escucha las exigencias de sus subordinados con tanto entusiasmo.
Lo que le decía a un colega ahora, ¿os acordáis de esos oficiales que había en la guerra civil llamados alféreces provisionales, que se caracterizaban precisamente por eso, por ser provisionales porque no duraban ni dos telediarios vivos? Pues en el Burgos los entrenadores son alféreces provisionales (¿cuántos han pasado los últimos años por aquí?) y a mí me da que vamos a seguir igual o incluso peor, repito, porque va a gravitar sobre la cabeza de cualquiera que venga la espada de Damocles sostenida por el brazo ejecutor de Nacho, y ya hemos visto que lo deja caer con bastante facilidad.
Sobre lo demás ya está dicho todo, tú crees que es una injusticia que no se puede permitir el cargarse a todos, yo creo que es una injusticia pero permitible.
(Todas estas son ideas mías eh, puedo estar totalmente equivocado, pero es que ya son tantas temporadas con lo mismo que mira, yo ya lo veo clarísimo, creo que el problema que hemos tenido todos estos años, más allá de la incompetencia de los mandatarios, ha sido la tiranía de los vestuarios, y hay que arreglarlo ya de una vez, insisto, opinión mía y a lo mejor son todo chorradas).
-
Según DB, Jose Manuel Seligrat, candidato al banquillo del Burgos
Jose Antonio Seligrat Bernal (entrenador del CD Alcoyano 2016/17; Huracán 2014/16,incondicional escribió:Según DB, Jose Manuel Seligrat, candidato al banquillo del Burgos