PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
O sea que a Cusi por haber jugado solo dos partidos buenos en todo el año, los dos últimos hay que renovarle pero a Aurreko no? Algo me he perdido.
Yo no veo mucha diferencia entre Zarandona y Cusi, los dos son buenos cabeceadores de balones y poco más, porque se ha visto todo el año que nos han comido en el mediocampo porque no había jugadores nuestros. Moke al lado de estos parecería Mauro Silva, y bien se le criticó y no se le pidió la renovación en su segundo año.
Yo no veo mucha diferencia entre Zarandona y Cusi, los dos son buenos cabeceadores de balones y poco más, porque se ha visto todo el año que nos han comido en el mediocampo porque no había jugadores nuestros. Moke al lado de estos parecería Mauro Silva, y bien se le criticó y no se le pidió la renovación en su segundo año.
De fútbol sé lo justito.RiotBurgos escribió:Si te parece malo Cusi es que o no tienes ni idea de fútbol o no has pisado el Plantío este año.Ludwig escribió:Increíble lo de Cusi. Seguro que es el primero que ha firmado. No se lo cree ni él, el próximo año se veía jugando en el Rayo Cantabria.
Esto huele a proyecto barriocanalero que echa para atrás: "mejor equipo dentro de nuestras posibilidades", "no hay prisa por traer al entrenador"... Es la misma película de todos los años.
Sólo falta oír la mítica frase de " nosotros no vamos a entrar en subastas". Esto se producirá cuando no consigamos renovar ni a Odei ni a Chevi porque vendrá cualquier equipo y los fichará antes que nosotros.
Te diré que llevo yendo a El Plantío desde el año 1981 y este año sólo me perdí el partido del Caudal, y sí, Cusi es de lo peorcito que he visto en años en su puesto y por algo el Barakaldo se lo quitó de encima el verano pasado, porque está acabado.
- RiotBurgos
Bien pues este año no has ido, la baja de cusi es la que más se notó con su lesión.Ludwig escribió:De fútbol sé lo justito.RiotBurgos escribió:Si te parece malo Cusi es que o no tienes ni idea de fútbol o no has pisado el Plantío este año.Ludwig escribió:Increíble lo de Cusi. Seguro que es el primero que ha firmado. No se lo cree ni él, el próximo año se veía jugando en el Rayo Cantabria.
Esto huele a proyecto barriocanalero que echa para atrás: "mejor equipo dentro de nuestras posibilidades", "no hay prisa por traer al entrenador"... Es la misma película de todos los años.
Sólo falta oír la mítica frase de " nosotros no vamos a entrar en subastas". Esto se producirá cuando no consigamos renovar ni a Odei ni a Chevi porque vendrá cualquier equipo y los fichará antes que nosotros.
Te diré que llevo yendo a El Plantío desde el año 1981 y este año sólo me perdí el partido del Caudal, y sí, Cusi es de lo peorcito que he visto en años en su puesto y por algo el Barakaldo se lo quitó de encima el verano pasado, porque está acabado.
En qué te parece malo, esto no es el Real Madrid.
Yo entiendo la opinión de algunos de renovar a Cusi,porque el equipo bajo el rendimiento con su baja, pero es que menuda banda teníamos en el campo. Solo sirve para despejar alguna de cabeza y situar al equipo, pero no por su juego sino por su altura,sino Jorge Garcia y Ramiro estaban mas perdidos aun.
Pienso que si se quiere hacer un equipo de playout para sacar partido al abono pues a renovarle.
Si se quiere hacer un equipo de playoff no tiene hueco.
Esque no corta casi nada con el tallo que es, y nunca he visto un zurdo tan malo, los zurdos suelen tener muxa tecnica, a Cusi brilla por su ausencia. Encima si jugase en otro puesto no se notaria tanto, pero esque en el medio campo tienes que poder buscar salidas a los dos lados, cosa con este solo hay salida para donde le pille la zurda. De hecho estan zurdo cerrao que solo corta balones con la izquierda. Espero equivocarme y se convierta en Pirlo al proximo año

Pienso que si se quiere hacer un equipo de playout para sacar partido al abono pues a renovarle.
Si se quiere hacer un equipo de playoff no tiene hueco.
Esque no corta casi nada con el tallo que es, y nunca he visto un zurdo tan malo, los zurdos suelen tener muxa tecnica, a Cusi brilla por su ausencia. Encima si jugase en otro puesto no se notaria tanto, pero esque en el medio campo tienes que poder buscar salidas a los dos lados, cosa con este solo hay salida para donde le pille la zurda. De hecho estan zurdo cerrao que solo corta balones con la izquierda. Espero equivocarme y se convierta en Pirlo al proximo año

- burgoscfypunto
Por primera vez en muchos años estamos asisitiendo a decisiones lógicas y eso también genera debate,pero es un debate bueno y sano.
Me alegra mucho que según su apreciación, sean buenas personas.LINCE escribió:Que te atrevas a decir si son o no buenas personas cuando no les conoces absolutamente de nada me parece un atrevimiento e inconsciencia de alguien muy atrevido y que se esconde detrás de un pseudónimo, y te lo dice alguien que los conoce en profundidad.Yuyu escribió: Por último, pediría a esta directiva que no abrieran mucho la boca. No se si serán los grandes gestores que se autoproclaman. No se si serán tan trabajadores como se venden... pero lo que ha quedado claro en 5 meses es que buenas personas no son.
Es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
No hablo de su gestión sino de su calidad como personas
Me duele que diga que es atrevido e incosciente valorarles sin conoconcerles cuando me escondo tras un seudónimo, cuando usted hace exactamente lo mismo.
Personalmente confié en Antón y Pascual en la campaña electoral, del resto me olvido porque esta más que demostrado que son meras comparsas.
Antón y su mano derecha Pascual, son los que trajeron a la tercera buena persona Fernández, y entre los tres han faltado a sus promesas desde el primer día.
Han hecho y deshecho a su antojo como si el club fuera suyo cuando el pasado verano no sabian ni donde esta Burgos.
Han ninguneado y despreciado al socio desde el mismo momento en que se terminaron de contar los votos.
Han llegado a acuerdos económicos y a pedir creditos sin contar con los dueños del club.
Han racaneado en refuerzos para tirarlo luego en pagar autobuses y abrir el campo de par en par.
Y para colmo se permiten el lujazo de tirar por tierra el trabajo de una persona que nos sacó de un pozo muy oscuro.
Eso y alguna cosa más que me habré dejado, en 5 meses, es lo que hace que me atreva a dudar de su calidad como personas.
-
Tuviste suerte de perderte el partido del Caudal!! Quizás uno de los mayores ridículos de todo el año junto con el de PalenciaLudwig escribió:De fútbol sé lo justito.RiotBurgos escribió:Si te parece malo Cusi es que o no tienes ni idea de fútbol o no has pisado el Plantío este año.Ludwig escribió:Increíble lo de Cusi. Seguro que es el primero que ha firmado. No se lo cree ni él, el próximo año se veía jugando en el Rayo Cantabria.
En el tema de Cusi, yo no lo veo mal que se le renueve, es un jugador que es bregador, que corta balones y que dosificado o de suplente de un titular puede aportar mucho, que la temporada es muy larga. Además me da la sensación que es un hombre de club, ya mayor y puede aportar cosas importantes al vestuario. Que por lo que estoy viendo y no solo en el Burgos sino hasta por equipos de segunda y primera, ultimamente en los vestuarios hace falta gente que mande y ponga firmes a sus compañeros, muchos de ellos que vienen de su etapa juvenil creyendose estrellitas del futbol. Y si digo esto, no es porque quiera echar mierda, es por lo que leo en declaraciones a gente que habla de sus propios vestuarios y les define como "un polvorín" (Nacho Fdez en rueda de prensa tras el partido en Linares) o como "un grupo fragil" (Cesar ferrando entrenador del Linares tras el partido del domingo)
Lo de que son meras comparsas me demuestra que efectivamente no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando y no conoce en ABSOLUTO ni a Miguel Angel ni a Nacho ni a Julián y muchísimo menos a José Luis , que le puedo asegurar que si tiene que enfrentarse por defender algo que él cree justo para el Burgos CF en contra del resto de la Junta Directiva lo va a hacer sin ninguna duda.Yuyu escribió:Me alegra mucho que según su apreciación, sean buenas personas.LINCE escribió:Que te atrevas a decir si son o no buenas personas cuando no les conoces absolutamente de nada me parece un atrevimiento e inconsciencia de alguien muy atrevido y que se esconde detrás de un pseudónimo, y te lo dice alguien que los conoce en profundidad.Yuyu escribió: Por último, pediría a esta directiva que no abrieran mucho la boca. No se si serán los grandes gestores que se autoproclaman. No se si serán tan trabajadores como se venden... pero lo que ha quedado claro en 5 meses es que buenas personas no son.
Es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Me duele que diga que es atrevido e incosciente valorarles sin conoconcerles cuando me escondo tras un seudónimo, cuando usted hace exactamente lo mismo.
Personalmente confié en Antón y Pascual en la campaña electoral, del resto me olvido porque esta más que demostrado que son meras comparsas.
Antón y su mano derecha Pascual, son los que trajeron a la tercera buena persona Fernández, y entre los tres han faltado a sus promesas desde el primer día.
Han hecho y deshecho a su antojo como si el club fuera suyo cuando el pasado verano no sabian ni donde esta Burgos.
Han ninguneado y despreciado al socio desde el mismo momento en que se terminaron de contar los votos.
Han llegado a acuerdos económicos y a pedir creditos sin contar con los dueños del club.
Han racaneado en refuerzos para tirarlo luego en pagar autobuses y abrir el campo de par en par.
Y para colmo se permiten el lujazo de tirar por tierra el trabajo de una persona que nos sacó de un pozo muy oscuro.
Eso y alguna cosa más que me habré dejado, en 5 meses, es lo que hace que me atreva a dudar de su calidad como personas.
Por cierto la política económica , social y los acuerdos con los diputados vascos no me ha pedido permiso el Sr. Rajoy ni su gabinete cuando yo soy un afectado, no me daba cuenta que han sido elegidos para tomar decisiones de una forma democrática y por mayoría y es posible que no tengan que pedirme permiso y que seguramente intentarán hacer lo mejor para todos.
Es tu opinión lo de tirar por tierra el trabajo de alguien que nos sacó del pozo (sin desmerecer su trabajo) yo creo que ha sido un acierto y que gracias a eso seguimos en segunda B (para gustos hay colores).
Nos permitimos por pagar un carnet la prebenda de decir que tiran el dinero cuando según tengo entendido ellos han tenido que AVALAR PERSONALMENTE 400.000 euros con su patrimonio personal por el Burgos CF para que los jugadores y empleados del Club pudieran cobrar ya que no había un euro en caja.
Perdona que me meta en la conversación pero esto que dices en el último párrafo son meras suposiciones que están por confirmar y que de entrada ya se habrían hecho de espaldas a los estatutos del club, que obligan a la directiva a someter a votación de los socios la emisión de cualquier tipo de deuda. Es más, ya estamos como con la anterior directiva, que supuestamente había puesto un dinero para salvar el club y luego resulta que seguramente no.LINCE escribió: Lo de que son meras comparsas me demuestra que efectivamente no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando y no conoce en ABSOLUTO ni a Miguel Angel ni a Nacho ni a Julián y muchísimo menos a José Luis , que le puedo asegurar que si tiene que enfrentarse por defender algo que él cree justo para el Burgos CF en contra del resto de la Junta Directiva lo va a hacer sin ninguna duda.
Por cierto la política económica , social y los acuerdos con los diputados vascos no me ha pedido permiso el Sr. Rajoy ni su gabinete cuando yo soy un afectado, no me daba cuenta que han sido elegidos para tomar decisiones de una forma democrática y por mayoría y es posible que no tengan que pedirme permiso y que seguramente intentarán hacer lo mejor para todos.
Es tu opinión lo de tirar por tierra el trabajo de alguien que nos sacó del pozo (sin desmerecer su trabajo) yo creo que ha sido un acierto y que gracias a eso seguimos en segunda B (para gustos hay colores).
Nos permitimos por pagar un carnet la prebenda de decir que tiran el dinero cuando según tengo entendido ellos han tenido que AVALAR PERSONALMENTE 400.000 euros con su patrimonio personal por el Burgos CF para que los jugadores y empleados del Club pudieran cobrar ya que no había un euro en caja.
Además esta directiva tendría que explicar las razones que obligan al club a suscribir ese crédito, es decir, una hipotética situación económica calamitosa del club, con números y papeles por delante, pero resulta que en un comunicado se da las gracias al anterior presidente felicitándole por su excelente gestión en el club. Aquí algo no cuadra, y nos tenemos que creer porque sí que era necesario solicitar esos 400.000 euros y nos tenemos que creer porque sí que estos directivos los han avalado personalmente.
Pues mira, no, si eso es así que hubieran convocado una asamblea en su día explicando todo, demostrando todo y pidiendo permiso a los socios para actuar, y lo siento pero no, por lo menos a mí ya después de la experiencia de los de antes, o se me demuestran las cosas con papeles o aquí nadie ha puesto un duro ni avalado nada.
Me alegra mucho que según su apreciación, sean buenas personas.LINCE escribió:Que te atrevas a decir si son o no buenas personas cuando no les conoces absolutamente de nada me parece un atrevimiento e inconsciencia de alguien muy atrevido y que se esconde detrás de un pseudónimo, y te lo dice alguien que los conoce en profundidad.
Eso y alguna cosa más que me habré dejado, en 5 meses, es lo que hace que me atreva a dudar de su calidad como personas.[/quote]
Lo de que son meras comparsas me demuestra que efectivamente no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando y no conoce en ABSOLUTO ni a Miguel Angel ni a Nacho ni a Julián y muchísimo menos a José Luis , que le puedo asegurar que si tiene que enfrentarse por defender algo que él cree justo para el Burgos CF en contra del resto de la Junta Directiva lo va a hacer sin ninguna duda.
Por cierto la política económica , social y los acuerdos con loLos diputados vascos no me ha pedido permiso el Sr. Rajoy ni su gabinete cuando yo soy un afectado, no me daba cuenta que han sido elegidos para tomar decisiones de una forma democrática y por mayoría y es posible que no tengan que pedirme permiso y que seguramente intentarán hacer lo mejor para todos.
Nos permitimos por pagar un carnet la prebenda de decir que tiran el dinero cuando según tengo entendido ellos han tenido que AVALAR PERSONALMENTE 400.000 euros con su patrimonio personal por el Burgos CF para que los jugadores y empleados del Club pudieran cobrar ya que no había un euro en caja.[/quote]
No conozco personalmente a ninguno de los que forman esta junta directiva, y cuando digo de esta junta directiva, me refiero al señor Antón y a sus dos empleados, los señores Pascual y Fernández, pero es que no me despierta ningún interés en conocerles. El resto de "directivos" ni se les ha visto ni se les espera.
¿Sabe por qué?
Por que son infinitamente más listos que yo y en cualquier cara a cara me van llevar a su terreno y me van a ganar por goleada. Aquí puedo tomarme un segundo para digerir las cosas y mejor o peor expresar mis ideas.
Lo que usted insinúa en cuanto a permitirme el lujo de expresarme por pagar un carné... esto no es un país, y tampoco es, de momento, una SAD. Este club se rige por unos estatutos, los cuales usted e imagino que esta directiva, no se han leído. Seguramente ignora incluso que existen. Esos estatutos dicen entre otras muchas cosas que el CLUB es propiedad del socio y que para ser socio de este CLUB lo que ha que hacer es pagar un carnet. A partir de ahí, te informo de que se necesita un consenso entre los socios para hacer ciertas operaciones, entre ellas endeudar el club.
Y si, Fernández puso a los pies de los caballos al anterior entrenador, incluso a todo el cuerpo técnico, desde la primera rueda de prensa cuando se hizo cargo del equipo. ¿no hubiera sido mucho más elegante agradecer su trabajo y olvidarse? ¿o es mejor ir pisando juanetes a ver donde duele?
Pd.- Barriocanal, por estas fechas, ponía de su bolsillo lo que faltaba para terminar la temporada y no se daba tanto bombo. No es que fuera la solución al problema, pero los trapos sucios se lavan mejor en casa. (Tampoco tengo el gusto de conocer al señor Barricanal y tampoco estaba de acuerdo con su gestión)