Entrenador 2017/2018
Re: Entrenador 2017/2018
Portugal y Fede Castaños de segundo me gusta.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
¿Que ha demostrado Potugal como entrenador? Fede Castaños hace poquitoque lo demostró...
Burmad escribió:Yo también quiero un entrenador joven con metodología moderna.Sergi07 escribió:Buenas.soy un seguidor asiduo del foro y socio de nuestro querido Burgos.escribo con respecto al futuro entrenador,para mi debieran ir con todo a por IMANOL IDIAKEZ entrenador joven,con buena mano dentro del vestuario y buena propuesta futbolistica.debemos salirnos de la linea de siempre y dejar de fichar entrenadores que estan de vuelta.hay que apostar por los entrenadores jovenes con ambicion,ilusion y ganas de comerse el mundo y llegar lejos.ojala esta directiva haga las cosas bien de una vez.un saludo y aupa BCF
Mi terna de favoritos seriá,De la Barrera ( si no le renuevan, aunque tendrá un caché muy alto), Idiaquez y Ferrando.
a mi Idiakez si me gustaria un monton, De la barrera renovo con la cultural. Y el rumor de este tal toni, no lo conozco asi que no opino. Yo creo que Anton va a intentar hacer un equipo muy del norte, con mucho jugador vasco, viendole como llevaba sus otros equipos, ojo luego puedo estar totalmente confundido, porque realmente el que debe fichar es el director deportivo que para eso le pagan( sueldos inapreciables segun el otro garn director general)
Para mí el entrenador ideal sería Portugal, pero dudo mucho que esta gente quiera traerlo...y dudo mucho más, que él quisiera venir con el percal que hay...
- Portugal mantuvo en 1ª al Racing con uno de los presupuesto más bajos, y sin un céntimo en fichajes...contra todo pronóstico. La temporada siguiente, cuando el equipo estaba fuera de la zona de descenso, vino un indio que divertía mucho a la gente en Santander, incluso al presidente Revilla...pero solo al principio...y nada más llegar le echó y puso a un hombre de paja. Creo que ese mismo año bajó a 2ª. La afición del Racing en esa temporada no le quería porque decían que el Racing debía jugar más ofensivamente...me suena a cuando el Real Burgos lo entrenaba Novoa...decidimos poner a un tal Theo Vonk, se nos olvidó lo que éramos y de donde veníamos y así nos fue...rocami escribió:¿Que ha demostrado Potugal como entrenador? Fede Castaños hace poquitoque lo demostró...
- Ha entrenado en Bolivia siendo campeón de liga y me suena que también en 1ª en Brasil.
- Tiene muy buena relación con ex jugadores del Real Madrid, algunos de ellos vinculados al mundo del fútbol como Del Bosque o Camacho...y eso nunca viene mal.
- En 2ªB ha entrenado varios años al Castilla y al Toledo
Como entrenador a mí me gusta, sería un lujazo tenerle...es de Burgos, y me consta conoce la cantera de Burgos...aunque no sé si esta gente anda muy por la labor de contar con la cantera.
Y tengo claro que no vendrá, que conste...pero me hace gracia que preguntes por los méritos de un entrenador que está muy por encima de nuestra categoría actualmente.
Te paso un enlace para que veas por tí mismo su trayectoria:
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C ... l_Portugal
Según el diario de Bulos, parece que interesa el entrenador del Alcoyano. De momento buena temporada en cuanto a números, dejando al equipo colíder del grupo. Habrá que si sale adelante...
-
Esto es el cuento de nunca acabar. Cuando mejor a funcionado el burgos ha sido con jugadores vascos y con convenios con equipos vascos de primera. Lo que quiero decir es que preferiria un once confeccionado con jugadores jóvenes y con proyeccion y si puede ser cedidos de la Real b del athletic b etc. Eso es lo que siempre ha funcionado en burgos. Ademas de gastarte menos en jugadores con renombre que luego vienen a rascarse los huevos (Álvaro anton, Jorge García etc. ) prefiero a chavales de canteras que tengan ganas de mostrarse y jugar algún día en primera. Ahora bien, lo primero es tener convenios con esos equipos (el Mirandés nos lleva mucha ventaja) y segundo tener un entrenador norteño que juegue a lo que toda la puta vida se ha jugado aquí, y que hasta la llegada de Novoa o Barriocanal funcionaba todos los años (por lo menos jugabamos play off). Pero bueno, es mi opinion
Buenas noches a todos.
Me parece muy bien que se hable de entrenadores,que se especule y que se llenen hojas y portadas de diarios con posibles futuros entrenadores para el Burgos CF.
De poco va a servir. Nacho Fernández ya sabe quién será el futuro inquilino del banquillo del Plantío. Entrenador bajo un estereotipo claro y del gusto del director deportivo. Solamente recordaros que el año pasado fue segundo de Bordalás, entrenador que tiene por paradigma la intensidad y los equipos luchadores y con buenos números defensivos. Eso nos espera para el año que viene.
Respecto a la elaboración de la plantilla yo tengo claro que Nacho Fernández de tonto no tiene un pelo y si bien la responsabilidad de los fichajes será suya todos estarán consensuados con el entrenador (incluso las ofertas de renovación lo están).
Y un ùltimo apunte. Durante los últimos 8 años nuestro "director deportivo" ha sido el Sr. Barriocanal ( o incluso peor, Barroso, David, Paco)y así nos ha ido. Fichaba según lo que leía o le ofrecían. Nacho Fernández ha visto más fútbol en seis meses que el Sr. Barriocanal en 8 años. Yo confío en que se hará un equipo competitivo.
Un saludo a todos.
Me parece muy bien que se hable de entrenadores,que se especule y que se llenen hojas y portadas de diarios con posibles futuros entrenadores para el Burgos CF.
De poco va a servir. Nacho Fernández ya sabe quién será el futuro inquilino del banquillo del Plantío. Entrenador bajo un estereotipo claro y del gusto del director deportivo. Solamente recordaros que el año pasado fue segundo de Bordalás, entrenador que tiene por paradigma la intensidad y los equipos luchadores y con buenos números defensivos. Eso nos espera para el año que viene.
Respecto a la elaboración de la plantilla yo tengo claro que Nacho Fernández de tonto no tiene un pelo y si bien la responsabilidad de los fichajes será suya todos estarán consensuados con el entrenador (incluso las ofertas de renovación lo están).
Y un ùltimo apunte. Durante los últimos 8 años nuestro "director deportivo" ha sido el Sr. Barriocanal ( o incluso peor, Barroso, David, Paco)y así nos ha ido. Fichaba según lo que leía o le ofrecían. Nacho Fernández ha visto más fútbol en seis meses que el Sr. Barriocanal en 8 años. Yo confío en que se hará un equipo competitivo.
Un saludo a todos.
Se echaba de menos tu punto de vista de la situación.a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Un saludo a todos.
Gracias
amg escribió:- Portugal mantuvo en 1ª al Racing con uno de los presupuesto más bajos, y sin un céntimo en fichajes...contra todo pronóstico. La temporada siguiente, cuando el equipo estaba fuera de la zona de descenso, vino un indio que divertía mucho a la gente en Santander, incluso al presidente Revilla...pero solo al principio...y nada más llegar le echó y puso a un hombre de paja. Creo que ese mismo año bajó a 2ª. La afición del Racing en esa temporada no le quería porque decían que el Racing debía jugar más ofensivamente...me suena a cuando el Real Burgos lo entrenaba Novoa...decidimos poner a un tal Theo Vonk, se nos olvidó lo que éramos y de donde veníamos y así nos fue...rocami escribió:¿Que ha demostrado Potugal como entrenador? Fede Castaños hace poquitoque lo demostró...
- Ha entrenado en Bolivia siendo campeón de liga y me suena que también en 1ª en Brasil.
- Tiene muy buena relación con ex jugadores del Real Madrid, algunos de ellos vinculados al mundo del fútbol como Del Bosque o Camacho...y eso nunca viene mal.
- En 2ªB ha entrenado varios años al Castilla y al Toledo
Como entrenador a mí me gusta, sería un lujazo tenerle...es de Burgos, y me consta conoce la cantera de Burgos...aunque no sé si esta gente anda muy por la labor de contar con la cantera.
Y tengo claro que no vendrá, que conste...pero me hace gracia que preguntes por los méritos de un entrenador que está muy por encima de nuestra categoría actualmente.
Te paso un enlace para que veas por tí mismo su trayectoria:
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C ... l_Portugal
Gracias por la info!!