PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
amg

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por amg » Jue, 01 Jun 2017, 21:09

Yuyu escribió:
LINCE escribió:
Yuyu escribió: Por último, pediría a esta directiva que no abrieran mucho la boca. No se si serán los grandes gestores que se autoproclaman. No se si serán tan trabajadores como se venden... pero lo que ha quedado claro en 5 meses es que buenas personas no son.
Es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Que te atrevas a decir si son o no buenas personas cuando no les conoces absolutamente de nada me parece un atrevimiento e inconsciencia de alguien muy atrevido y que se esconde detrás de un pseudónimo, y te lo dice alguien que los conoce en profundidad.
No hablo de su gestión sino de su calidad como personas
Me alegra mucho que según su apreciación, sean buenas personas.
Me duele que diga que es atrevido e incosciente valorarles sin conoconcerles cuando me escondo tras un seudónimo, cuando usted hace exactamente lo mismo.

Personalmente confié en Antón y Pascual en la campaña electoral, del resto me olvido porque esta más que demostrado que son meras comparsas.
Antón y su mano derecha Pascual, son los que trajeron a la tercera buena persona Fernández, y entre los tres han faltado a sus promesas desde el primer día.
Han hecho y deshecho a su antojo como si el club fuera suyo cuando el pasado verano no sabian ni donde esta Burgos.
Han ninguneado y despreciado al socio desde el mismo momento en que se terminaron de contar los votos.
Han llegado a acuerdos económicos y a pedir creditos sin contar con los dueños del club.
Han racaneado en refuerzos para tirarlo luego en pagar autobuses y abrir el campo de par en par.
Y para colmo se permiten el lujazo de tirar por tierra el trabajo de una persona que nos sacó de un pozo muy oscuro.

Eso y alguna cosa más que me habré dejado, en 5 meses, es lo que hace que me atreva a dudar de su calidad como personas.
Lo has clavado.
Yo afortunadamente no les voté, así que no me puedo sentir engañado. Hable en su día con un amigo mio vitoriano y socio del Alavés desde hace décadas, en varias ocasiones. Le contaba todo lo que iban diciendo de él en campaña...y qué puedo decir?? simplemente...no sé si Antón podría entrar en Mendizorroza y sentirse tranquilo...

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 01 Jun 2017, 21:41

Yo confío en esta directiva, y creo que vamos a volver a estar entre los mejores (al tiempo). AHORA ES DE VERDAD cuando ha llegado su momento, no con los rescoldos de la etapa miserable de Barrioca....

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 04 Jun 2017, 15:59

Bueno pues estoy hecho un lío, no sé si vamos a hacer un buen equipo o no. Según leo, a unos si nos hacemos SAD, mal y si no mal tambien.
No sé si hay ahora mismo alguien que se vaya a hacer cargo del Burgos si no sale la SAD y si verdaderamente vamos a salir de la mediocridad y lucharemos por la cabeza de la clasificación.
Lo dicho, un lio.

Bcfporsiempre

Mensaje por Bcfporsiempre » Dom, 04 Jun 2017, 22:10

Plantilla con jugadores de los últimos 4-5 años que firmaría con los ojos cerrados, aunque alguno ahora mismo sería imposible traerlos:
Portero
Andrés Quesada Odei lat-iz
Moke
Cerrajería Chevi
Ex-d Jose frán
Cristián

No estaría mal fichando un portero, lateral zurdo y un extremo diestro...

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 05 Jun 2017, 15:33

Bcfporsiempre escribió:Plantilla con jugadores de los últimos 4-5 años que firmaría con los ojos cerrados, aunque alguno ahora mismo sería imposible traerlos:
Portero
Andrés Quesada Odei lat-iz
Moke
Cerrajería Chevi
Ex-d Jose frán
Cristián

No estaría mal fichando un portero, lateral zurdo y un extremo diestro...
No nos hace falta fichar a nadie que haya estado anteriormente y que nos haya dejado tirados. En toda la segunda B hay entrenadores y jugadores buenísimos, que no conocemos y son los que hay que traer. Suerte a Nacho con esta tarea, que no es nada fácil....

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Mar, 06 Jun 2017, 00:44

Totalmente de acuerdo. Hay que confiar en Nacho F. y en que de verdad sepamos elegir un buen grupo de jugadores que hagan piña. Alucino con el Villanovense por ejemplo, y sinceramente a priori no sé si querríamos a alguno de ellos individualmente pero... ahí están dándolo todo como un bloque que son.

No hace falta fijarse en Cristian, José Fran etc ¡Buena base, buena gente y tres o cuatro jugadores que despunten!

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 06 Jun 2017, 06:35

según el correo el primero q dice NO es Odei. (Es la segunda vez...)
Parece q no hemos avanzado nada con el nuevo "proyecto".
En fin... Solo espero q en Navidad no vuelva a llamar a la puerta y mucho menos q vayamos a buscarle.

jack

Mensaje por jack » Mar, 06 Jun 2017, 09:50

Estaba claro, Odei ha sido el mejor y despues de lo que ha pasado por aqui, ni de coña iba a renovar, renovaran los mas malos que queremos renovar como Cusi, Jorge, Andres por ser de aqui... Chevi dudo que renueve aqui :|

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 06 Jun 2017, 09:59

ni con una directiva con un proyecto ambicioso no quieren renovar jugadores normalitos...que habra detras madre mia...yo creo que el proyecto va a ser vulgar.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 06 Jun 2017, 10:40

Que Odei no quiera renovar es bastante significativo.

De todas maneras, ¿no dijeron que los jugadores que vinieran en invierno eran para quedarse?

Responder