Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Abraxas
Mensaje
por Abraxas » Mar, 06 Jun 2017, 10:43
BCF79 escribió:ni con una directiva con un proyecto ambicioso no quieren renovar jugadores normalitos...que habra detras madre mia...yo creo que el proyecto va a ser vulgar.
Aún no se sabe qué pasará con Odei, pero hombre si viene la Ponferradina con mucho más presu que nosotros (independientemente de que este año vayamos a hacer un proyecto ambicioso) y le ofrecen un contrato que practicamente nadie más le puede dar... pues lo normal es que el jugador se vaya. Son profesionales de 2ªB, muchos de ellos cercanos a la treintena, lo que más les mueve es el dinero, y es super loable.
Perooooooooo ya nos vale, el Burgos podía no cometer los errores del pasado y rascarse el bolsillo en 4 o 5 jugadores que merezcan la pena, igual Odei es uno de ellos.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Mar, 06 Jun 2017, 10:51
Odei, es muy bueno, pero quizás ayude aquello de que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Como él habrá otros muchos en 2ªB.
Si quiere renovar perfecto, y si se vuelva a ir que alguien le asegure que tendrá las puertas cerradas para la próxima, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Aquí tendrá buen sueldo, al 100% de la afición de su parte, un Club que paga y con un proyecto ambicioso, si le parece poco... le deseo suerte fuera!
-
burgos2015
Mensaje
por burgos2015 » Mar, 06 Jun 2017, 11:25
Pues que queréis que os diga, me joderia muchísimo que se marchara, pero si las cosas fuesen torcidas a mitad de temporada y podría darse el caso de que volviese, como este año, para ayudar a salvarnos, tendría por mi parte las puertas abiertas. No estamos para desechar posible regresos de jugadores cuya calidad esta contrastada. Vamos creo yo.
-
diego15
Mensaje
por diego15 » Mar, 06 Jun 2017, 11:55
En el correo de burgos pone que lo tiene prácticamente cerrado con la Ponferradina.
-
castellanos
Mensaje
por castellanos » Mar, 06 Jun 2017, 12:44
Que marche si quiere. Pero asegurarse de que no vuelva x aquí más q como visitante.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Mar, 06 Jun 2017, 12:56
Espero que no tiren la casa por la ventana por Odei.Prefiero que inviertan en un buen delantero.Como Odei hay centrales a patadas.A mi no me preocuparía que equipos como la Ponfwrradina o el Racing te quiten jugadores.Me empezaría a mosquear si no podemos competir con Ferrol, Pontevedra, Logroñes....
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Mar, 06 Jun 2017, 13:32
Burmad escribió:Espero que no tiren la casa por la ventana por Odei.Prefiero que inviertan en un buen delantero.Como Odei hay centrales a patadas.A mi no me preocuparía que equipos como la Ponfwrradina o el Racing te quiten jugadores.Me empezaría a mosquear si no podemos competir con Ferrol, Pontevedra, Logroñes....
Pues no sé que puede tener Ponferrada que no pueda tener Burgos, Pontevedra, Logroño. Cualquiera diría que estamos hablando de Madrid, Barcelona o Valencia. Desde luego con esa mentalidad no vamos a ningún sitio. Aupa Burgos.
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Mar, 06 Jun 2017, 13:56
Deben ser claros y decir la verdad antes de la asamblea especificando explícitamente cuál va a ser el objetivo deportivo de la próxima temporada, porque probablemente mucha gente va a votar sí a la SAD pensando que vamos a ser la nueva Leonesa. Si se empieza a ver que no se puede competir con varios equipos del mismo grupo para fichar jugadores o en este caso retenerlos, es decir, que lo de ascender sería una fantasía irrealizable hoy por hoy, se tiene que decir antes de esa asamblea.
No hay ninguna prisa para hacerse SAD si el objetivo no es el ascenso inmediato, se puede esperar un año o dos hasta que el proyecto se vaya consolidando y para que se vaya viendo la verdadera capacidad de gestión de esta directiva.
-
tete75
Mensaje
por tete75 » Mar, 06 Jun 2017, 14:02
Lo queréis todo...
Queréis que Odei s quede, queréis tener un director general, PUESTO VITAL EN SEGUNDA B.
Queréis tener un director deportivo, un coche de empresa....
Joder.......A todo no llega...
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Mar, 06 Jun 2017, 14:33
jasio escribió:Burmad escribió:Espero que no tiren la casa por la ventana por Odei.Prefiero que inviertan en un buen delantero.Como Odei hay centrales a patadas.A mi no me preocuparía que equipos como la Ponfwrradina o el Racing te quiten jugadores.Me empezaría a mosquear si no podemos competir con Ferrol, Pontevedra, Logroñes....
Pues no sé que puede tener Ponferrada que no pueda tener Burgos, Pontevedra, Logroño. Cualquiera diría que estamos hablando de Madrid, Barcelona o Valencia. Desde luego con esa mentalidad no vamos a ningún sitio. Aupa Burgos.
Pues la Ponferradina tiene "sólo" más que el Burgos, el millón de euros más del fondo de descensos que no utilizó el año pasado.Y el Mirandes ya ha dicho que lo va a utilzar este año para intentar voler a subir.
Yo es que a algunos no os entidndo chicos.Quereis competir contra esos equipos y no quereis la SAD para capitaluzar el club con 500.000 eu de presupuesto para la plantilla.
No, si con vuestras e igencias va hacer falta no una, sino 2 SAD.

Volveremos a primera.Y yo lo veré.