Estadio Municipal "El Plantío"
-
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Ya tenemos cachondeo. El Bupolsa va a pedir al Ayuntamiento las mismas condiciones que se le ofrezcan al Real Burgos
En el convenio viene que el trofeo Ciudad de Burgos juegue las finales en el plantíoalvarango escribió:Con que les permitieran jugar en El Plantío algún partido con previsible afluencia de público como Arandina, Palencia o Zamora yo creo que hubiera valido. Ya se jugó el otro domingo el Ciudad de Burgos y no se dijo ni mu en ningún sitio.
Llevan 30 años jugando
incondicional escribió:Ya tenemos cachondeo. El Bupolsa va a pedir al Ayuntamiento las mismas condiciones que se le ofrezcan al Real Burgos
Y hace bien,y el promesas,deberia hacer lo mismo,hay un dicho,que dice(o follamos todos,o la puta al rio)pues hay esta,aqui tiene que jugar el equipo de maxima categoria,y se acabo la discursion,ahora bien,si se lo dan al rea burgos,el bupolsa y el promesas,que lo pidan,y jugamos los cuatro eh LORENA,que grande te viene esto GUAPETONA
Y hace bien,y el promesas,deberia hacer lo mismo,hay un dicho,que dice(o follamos todos,o la puta al rio)pues hay esta,aqui tiene que jugar el equipo de maxima categoria,y se acabo la discursion,ahora bien,si se lo dan al rea burgos,el bupolsa y el promesas,que lo pidan,y jugamos los cuatro eh LORENA,que grande te viene esto GUAPETONA[/quote]
Esta chica se lució con el Coliseum y parece que no aprendió nada. Aunque la culpa no es de ella, si no estoy confundido los concejales están por debajo de alguno del ayuntamiento. ¿ Qué van a hacer con el mercadillo ? ¿ Llevarle a Pallafría al campo que se quede libre ? Aupa Burgos
Esta chica se lució con el Coliseum y parece que no aprendió nada. Aunque la culpa no es de ella, si no estoy confundido los concejales están por debajo de alguno del ayuntamiento. ¿ Qué van a hacer con el mercadillo ? ¿ Llevarle a Pallafría al campo que se quede libre ? Aupa Burgos
El Burgos y el Real Burgos han solicitado jugar en el Plantío, los otros no.
Por cierto, suena Michel de entrenador...
Por cierto, suena Michel de entrenador...

Cámara y la puta marioneta mandrilista esa que tenemos como "presi" vistos ayer juntos por El Plantío...incondicional escribió:Ya tenemos cachondeo. El Bupolsa va a pedir al Ayuntamiento las mismas condiciones que se le ofrezcan al Real Burgos
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
El Real Burgos CF SAD si quiere jugar en 2ªB algún día deberá pagar el millón de euros que dejó a deber a la plantilla de la 93-94 y por el que descendieron al club a Tercera.Neg escribió:Mi duda es, hay algun equipo de estos 3, bupolsa, real burgos, y promesas, que tengan el dinero para comprar plaza en segunda b, porque como se junten algun descenso administrativo de algun equipo quizas al proximo año tenemos dos equipos en la misma division.
ES UNA DUDA NO PENSEIS MAL
Extradeportivamente da más titulares de los que va a dar deportivamente porque su presidente no tiene capacidad para manejar exitosamente un club en Tercera. Lo demostró en la 95-96 que quedó en mitad de la tabla con múltiples cambios de jugadores y entrenadores y lo está demostrando desde 2011 tardando seis años en ascender a un equipo que se supone con aspiraciones.
Esta próxima temporada su objetivo será no descender a Regional y estarán más entretenidos en contar en la tele que si nos hemos encontrado con las duchas sin agua caliente y es culpa del Burgos CF que lo que suceda en el terreno de juego.
Su gran victoria no es jugar un partido cada 15 días sino tener el 10% del espacio publicitario del estadio y haberse metido en la polémica y estar en la salsa 20 años después.
Eres un valiente con lo de puta marioneta, porque no se lo dices a la cara?Villa escribió:Cámara y la puta marioneta mandrilista esa que tenemos como "presi" vistos ayer juntos por El Plantío...incondicional escribió:Ya tenemos cachondeo. El Bupolsa va a pedir al Ayuntamiento las mismas condiciones que se le ofrezcan al Real Burgos
Yo trabajo con él y estoy seguro que estaría encantado de escucharte.
La educación no la venden en las panaderias
¿En el convenio se dice que tiene la titularidad el equipo que esté en la división más alta? Si es así no habría ningún tipo de debate para la siguiente temporada.FAO escribió:En el convenio viene que el trofeo Ciudad de Burgos juegue las finales en el plantíoalvarango escribió:Con que les permitieran jugar en El Plantío algún partido con previsible afluencia de público como Arandina, Palencia o Zamora yo creo que hubiera valido. Ya se jugó el otro domingo el Ciudad de Burgos y no se dijo ni mu en ningún sitio.
Llevan 30 años jugando
Por cierto, el Bupolsa ya jugó algún partido en El Plantío contra Segoviana y algún equipo más de 3º, como así lo hizo el Tebycon Rio Vena hace unos años.
Y no se mareó tanto la perdiz.
De momento en el Burgos no ha habido nadie que le pueda dar lecciones. El con muy poco está en 3ª, nosotros siendo de los equipos de mayor presupuesto, estamos entre 3ª y malviviendo en 2ª b. Otra cosa es el derecho al campo, que creo debe ser para el de mayor categoría, pero con los que tienen que decidir puede pasar de todo. No hay para arreglar el campo y llevan una millonada en un " Coliseum " que no se usa y para 4 días, resulta que tienen que alquilar la enfermería y venir cambiados del hotel. Menos mal que el deporte " español " va bien. Aupa BurgosGavril escribió:El Real Burgos CF SAD si quiere jugar en 2ªB algún día deberá pagar el millón de euros que dejó a deber a la plantilla de la 93-94 y por el que descendieron al club a Tercera.Neg escribió:Mi duda es, hay algun equipo de estos 3, bupolsa, real burgos, y promesas, que tengan el dinero para comprar plaza en segunda b, porque como se junten algun descenso administrativo de algun equipo quizas al proximo año tenemos dos equipos en la misma division.
ES UNA DUDA NO PENSEIS MAL
Extradeportivamente da más titulares de los que va a dar deportivamente porque su presidente no tiene capacidad para manejar exitosamente un club en Tercera. Lo demostró en la 95-96 que quedó en mitad de la tabla con múltiples cambios de jugadores y entrenadores y lo está demostrando desde 2011 tardando seis años en ascender a un equipo que se supone con aspiraciones.
Esta próxima temporada su objetivo será no descender a Regional y estarán más entretenidos en contar en la tele que si nos hemos encontrado con las duchas sin agua caliente y es culpa del Burgos CF que lo que suceda en el terreno de juego.
Su gran victoria no es jugar un partido cada 15 días sino tener el 10% del espacio publicitario del estadio y haberse metido en la polémica y estar en la salsa 20 años después.