PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- el.dani.el
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Actualizo:
BAJAS
- Cristian (CFR Cluj)
- Moke (FC Rapid de Bucarest)
- Fernando Llorente (ACS Poli Timisoara)
- Javi Hérnandez (ACS Poli Timisoara)
- Beñat (Peña Sport)
- Álex Cruz (Real Jaén)
- Gabri Gómez (SD Leioa)
- Dani Guillén (CF Fuenlabrada)
- Julen Itxaso (CD Tudelano)
- Jorge Sáez
- Enric Maureta (CD Ebro)
- Manu Torres (FC Jumilla)
- Raúl Rodrigo (CD Mirandés B)
- Carralero (CD Ebro)
- Gabri Ortega (Club Portugalete)
- Alvaro Del Val (Club Portugalete) - cesión
TIENEN CONTRATO / RENOVACIONES
Andrés
Sergio Esteban
Mikel Aurreko
Carlos Quesada
FICHAJES
José Pérez (Cultural Leonesa)
Fito Miranda (CD Castellón)
Toni Lechuga (CD Guadalajara)
Luis Ángel (UD Somozas)
Pepe Delgado (Las Palmas B)
Aitor Granados (CD Guijuelo)
Ander Vitoria (SD Leioa)
Prosi (FC Cartagena)
Odei Onaindia (Barakaldo CF)
José Fran (Córdoba B)
Rodri Gil (Omonia Nicosia)
Iván Zarandona (HK Randers)
Adrián Hernández (UD Las Palmas Atlético)
Álex Verde (UD Villa Santa Brigida)
PLANTILLA ACTUAL
Porteros:
Toni Lechuga
Mikel Aurreko
Defensas:
Andrés
José Pérez
Sergio Esteban (sub-23)
Quesada
Aitor Granados (sub-23)
Odei Onaindia
Álex Verde (sub-23)
Centrocampistas:
Fito Miranda
Luis Ángel
Pepe Delgado (sub-23)
Prosi
José Fran
Rodri Gil
Iván Zarandona
Delanteros:
Ander Vitoria
Adrián Hernández
BAJAS
- Cristian (CFR Cluj)
- Moke (FC Rapid de Bucarest)
- Fernando Llorente (ACS Poli Timisoara)
- Javi Hérnandez (ACS Poli Timisoara)
- Beñat (Peña Sport)
- Álex Cruz (Real Jaén)
- Gabri Gómez (SD Leioa)
- Dani Guillén (CF Fuenlabrada)
- Julen Itxaso (CD Tudelano)
- Jorge Sáez
- Enric Maureta (CD Ebro)
- Manu Torres (FC Jumilla)
- Raúl Rodrigo (CD Mirandés B)
- Carralero (CD Ebro)
- Gabri Ortega (Club Portugalete)
- Alvaro Del Val (Club Portugalete) - cesión
TIENEN CONTRATO / RENOVACIONES
Andrés
Sergio Esteban
Mikel Aurreko
Carlos Quesada
FICHAJES
José Pérez (Cultural Leonesa)
Fito Miranda (CD Castellón)
Toni Lechuga (CD Guadalajara)
Luis Ángel (UD Somozas)
Pepe Delgado (Las Palmas B)
Aitor Granados (CD Guijuelo)
Ander Vitoria (SD Leioa)
Prosi (FC Cartagena)
Odei Onaindia (Barakaldo CF)
José Fran (Córdoba B)
Rodri Gil (Omonia Nicosia)
Iván Zarandona (HK Randers)
Adrián Hernández (UD Las Palmas Atlético)
Álex Verde (UD Villa Santa Brigida)
PLANTILLA ACTUAL
Porteros:
Toni Lechuga
Mikel Aurreko
Defensas:
Andrés
José Pérez
Sergio Esteban (sub-23)
Quesada
Aitor Granados (sub-23)
Odei Onaindia
Álex Verde (sub-23)
Centrocampistas:
Fito Miranda
Luis Ángel
Pepe Delgado (sub-23)
Prosi
José Fran
Rodri Gil
Iván Zarandona
Delanteros:
Ander Vitoria
Adrián Hernández
Uno de regional y otro de tercera? si te parecen caros seria para matarlos100%Blanquinegro escribió:Lo de ahorrarse dinero es una suposición tuya o tienes línea directa con el responsable de componer la plantilla?jack escribió:Que cutres por ahorrarse dinero...a el chaval le ha tocado la loteriaburgoscfypunto escribió:Patricia Felipe @PatriiFR 47 minHace 47 minutos
El lateral zurdo, Alejandro Verdes, nuevo jugador del Burgos. @LaSegundaBespero que tengamos dinero de verdad para un delantero puntero

Me pareció muy flojo pero en 45 minutos......algo tendrá para que le fichen ....
Aparte de ser barato digo
Aparte de ser barato digo
Esto es ahorrarse dinero y no hay mas y como traigan un delantero del montón, pues todavía peor me da que hace tiempo que el dinero se acabo, por eso necesariamente la plantilla debe de ser corta y si tiramos de la cantera sera porque el coste va a ser 0, no porque vayan a jugar.
SI SE PUEDE.....................
Alguno va echar mierda sobre mi, pero sigo sin ver el aumento de presupuesto en algun crack ilusionante... Creo que son normalitos, a quien hemos fichado que haya jugado todos los partidos en un equipo de playoff?PITBULL escribió:Esto es ahorrarse dinero y no hay mas y como traigan un delantero del montón, pues todavía peor me da que hace tiempo que el dinero se acabo, por eso necesariamente la plantilla debe de ser corta y si tiramos de la cantera sera porque el coste va a ser 0, no porque vayan a jugar.

- Dalme_BCF
- Contactar:
No te lo tomes a mal pero... ¿Recuerdas a Dani Pendín? Lo traimos de un filial que había quedado 12º en Segunda B. Lo importante es la calidad de los jugadores, no si han jugado PlayOff o no.jack escribió:Alguno va echar mierda sobre mi, pero sigo sin ver el aumento de presupuesto en algun crack ilusionante... Creo que son normalitos, a quien hemos fichado que haya jugado todos los partidos en un equipo de playoff?PITBULL escribió:Esto es ahorrarse dinero y no hay mas y como traigan un delantero del montón, pues todavía peor me da que hace tiempo que el dinero se acabo, por eso necesariamente la plantilla debe de ser corta y si tiramos de la cantera sera porque el coste va a ser 0, no porque vayan a jugar.
Aunque lo de que se traiga "cracks de playoff" como decís puede ser bueno para las campañas de socios y poco más. Yo quiero hechos no nombres.
Aconsejo a los que lo pasáis mal por no fichar grandes nombres que os hagáis del Madrid, si es que no lo seguís ya.jack escribió:Alguno va echar mierda sobre mi, pero sigo sin ver el aumento de presupuesto en algun crack ilusionante... Creo que son normalitos, a quien hemos fichado que haya jugado todos los partidos en un equipo de playoff?PITBULL escribió:Esto es ahorrarse dinero y no hay mas y como traigan un delantero del montón, pues todavía peor me da que hace tiempo que el dinero se acabo, por eso necesariamente la plantilla debe de ser corta y si tiramos de la cantera sera porque el coste va a ser 0, no porque vayan a jugar.
- 100%Blanquinegro
Un jugador con nombre no es garantía de éxito, ni aquí ni en ningún sitio. A muerte con los que tenemos, sean o no estrellas.Clint escribió:Aconsejo a los que lo pasáis mal por no fichar grandes nombres que os hagáis del Madrid, si es que no lo seguís ya.jack escribió:Alguno va echar mierda sobre mi, pero sigo sin ver el aumento de presupuesto en algun crack ilusionante... Creo que son normalitos, a quien hemos fichado que haya jugado todos los partidos en un equipo de playoff?PITBULL escribió:Esto es ahorrarse dinero y no hay mas y como traigan un delantero del montón, pues todavía peor me da que hace tiempo que el dinero se acabo, por eso necesariamente la plantilla debe de ser corta y si tiramos de la cantera sera porque el coste va a ser 0, no porque vayan a jugar.
Buena reflexión, 100%blanquinegro. Vamos a apoyar lo que tengamos. AUPA BURGOS
Bellido, Viti y Marijuán los tres elegidos para entrenar con el primer equipo.