Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Jue, 08 Jun 2017, 14:19

Fijaros lo que son las cosas,el bupolsa,lleva años y años,seguidos en tercera,jamas,ha pedido jugar en el plantio,ni un mal ruido,todo perfecto,el promesas,lleva años y años en tercera,nunca ha pedido jugar en el plantio.

Pero amigos,llega el glorioso real burgos,con DJGALLEGO a la cabeza,y se arma la fiesta,es que queremos jugar en el plantio,para hacer socios,taquillas,pero alma de cantaro,cuantos socios vas hacer,pero si el plantio,no es que os vaya venir grande,os va venir ENORME,como mucho y siendo generoso,iran 300 personas,y optimista soy,pero DJGALLEGO,le da igual,como si van 50 personas,el lo que quiere,es que se hable de el,que es un egocentrico,y un CANTAMAÑANAS,venido a menos,vereis el espectaculo,que va dar en tercerca,la tercera no va ser el trofeo ese de la diputacion,donde has jugado la temporada pasada,hara como la ultima campaña,que salio en tercera,deudas a jugadores,autobuses,y ridiculo.pero bueno,tiempo al tiempo.los que que os haceis pajas,viendo a este esperpento,ya vereis lo que va ser,la proxima temporada,deseando estoy,que empieze la berbena esta.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 08 Jun 2017, 14:38

Y por esto amigos, no me equivoqué el día que dije en el 2011 que el Real Burgos se había convertido en un engendro suplantador cuyo único objetivo es fastidiar al BCF. Y los que le bailais al agua sois iguales de culpables. Bravo por vosotros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

incondicional

Mensaje por incondicional » Jue, 08 Jun 2017, 14:40

fuco escribió:El Burgos y el Real Burgos han solicitado jugar en el Plantío, los otros no.
Por cierto, suena Michel de entrenador... :lol:
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z4 ... n-polemica

fuco

Mensaje por fuco » Jue, 08 Jun 2017, 14:51

incondicional escribió:
fuco escribió:El Burgos y el Real Burgos han solicitado jugar en el Plantío, los otros no.
Por cierto, suena Michel de entrenador... :lol:
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z4 ... n-polemica
Me pongo la tertulia de radio Arlanzón a las 15 horas de hoy jueves y me entero.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 08 Jun 2017, 14:51

ÚLTIMA HORA | El PP recula y pide un informe de idoneidad de las instalaciones para dar cabida al Real Burgos

http://burgosconecta.es/2017/06/08/el-p ... al-burgos/

Imagen
Imagen

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 08 Jun 2017, 16:45

Akelarre escribió:ÚLTIMA HORA | El PP recula y pide un informe de idoneidad de las instalaciones para dar cabida al Real Burgos

http://burgosconecta.es/2017/06/08/el-p ... al-burgos/

Por jodidos se pueden dar como dependan de Maté para usar el Plantío.

jatoba

Mensaje por jatoba » Jue, 08 Jun 2017, 17:20

Da pena que un equipo del que hemos sido socios mucha gente, ahora ande dando guerra sólo por tocar las narices. En el Burgos somos 3000 socios y estamos en segunda B con lo cual el Plantío tendría que seguir como hssta ahora a disposición del Burgos.
Como decis, casualmente cuando el R. Burgos ha llegado a tercera se desata el mal rollo, con los otros equipos no ha habido problemas, curioso.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 08 Jun 2017, 18:24

Que perdida estas Lorena hija mia,que perdida,hablado Mate,en radio arlanzon,y si las chicas del fontecha,pueden jugar en el sedano,y estan en la segunda categoria del futbol femenino,como no va `poder,jugar un equipo de tercera masculino,bien clarito lo ha dicho,asi que,que se vayan al jose manuel sedano,que puden poner taquilla,y todo lo querian,ale dejar de dar por culo,cansinos.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 08 Jun 2017, 18:46

Yo creo que lo más justo y lo idóneo sería que el Burgos CF tenga el uso en exclusiva del campo, pudiendo usarlo el Real Burgos (o el Bupolsa) en ocasiones puntuales, como cuando venga a jugar Unionistas, Palencia o Arandina, partidos que se prevea que pueda venir un número "importante" de gente de fuera y que la gente de Burgos se pueda animar a ver el partido.

Jugar un Real Burgos (o Bupolsa) - Atl. Tordesillas hoy por hoy en El Plantío es un sinsentido a todas luces.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Jue, 08 Jun 2017, 18:58

ISAILOVIC escribió:Yo creo que lo más justo y lo idóneo sería que el Burgos CF tenga el uso en exclusiva del campo, pudiendo usarlo el Real Burgos (o el Bupolsa) en ocasiones puntuales, como cuando venga a jugar Unionistas, Palencia o Arandina, partidos que se prevea que pueda venir un número "importante" de gente de fuera y que la gente de Burgos se pueda animar a ver el partido.

Jugar un Real Burgos (o Bupolsa) - Atl. Tordesillas hoy por hoy en El Plantío es un sinsentido a todas luces.
Totalmente de acuerdo! El Burgos CF la prioridad por muchas cuestiones que son de cajón, pero no estaría mal que si algún equipo de la ciudad ante una posible afluencia de público importante pide jugar en el estadio municipal, pues se atienda o se evalúe su petición.

Quizás haya algún partidillo que se pueda jugar en el Plantío, al fin y al cabo el estadio es de todos y esta misma temporada el Real Burgos por ejemplo ya ha jugado un par de encuentros. Pero vamos, que se acabe ya la guerra está del coletas de pedir por pedir, un poquito más de sentido común y los políticos sobre todo!!!

Responder