Entrenador 2017/2018
Re: Entrenador 2017/2018
A mí lo que más miedo me da es que lo de De los Mozos lo haya escrito A1000km porque ha demostrado (y ahí está su historial de mensajes que se pueden leer ahora desde una visión ventajista y acierta en la gran mayoría) que es el forero que más sabe de fútbol.
Mi esperanza es que sea un globo sonda que se lanza para ver qué opina la afición o una mera estrategia de un amigo para ponerle en el mercado.
Mi esperanza es que sea un globo sonda que se lanza para ver qué opina la afición o una mera estrategia de un amigo para ponerle en el mercado.
Eso, o quizás simplemente que tiene mucha información del mercado futbolístico de 2ªB, y aprovecha este foro y otros exclusivamente para sus intereses.Gavril escribió:A mí lo que más miedo me da es que lo de De los Mozos lo haya escrito A1000km porque ha demostrado (y ahí está su historial de mensajes que se pueden leer ahora desde una visión ventajista y acierta en la gran mayoría) que es el forero que más sabe de fútbol.
Última edición por Plantío el Vie, 09 Jun 2017, 20:05, editado 1 vez en total.
Incluso tú, vas a entender esto...a1000km escribió:Plantío escribió:Estimado forero.a1000km escribió:
Lo cierto es que el resultado de la destitución del Sr. Mandiola lo conocemos todos, incluso tú. Se consiguió salvar la categoría que era de lo que se trataba. El equipo no era capaz de competir con nadie y de los últimos cinco partidos disputados, tres fueron victorias y uno empate. Lo reconozcas o no el cambio de entrenador consiguió lo que buscaba.
Respecto a qué el tiempo dará o quitará la razón, no crees que juegas con ventaja? Yo me he aventurado a dar un nombre, en cambio tú pronóstico alberga muchas posibilidades.
Aún así, esperemos.
Un saludo.
A Manix se le echa por perder frente a la Cultual, Ponferradina (estos con Nacho hubieran metido al menos los mismos que el Boiro), empatar en Tudela y ganar a Osasuna, y cuando nos tocaba la parte fácil del calendario. Lo cierto es que nos cogió en descenso, nos dejó fuera de los puestos de play out, y con "tú lógica" tuvimos que jugar el play out y rezar mucho para salvarnos, que aun es el día que todavía no me lo creo (que si el 6 de ellos no deja pasar aquel balón, Gallego se habría cortado la coleta a maquinilla).
Dejemos de ser tan negativos
Hechamos piedras contra nuestros tejado
A manix se le hecho porque los jugadores lo pidieron. Punto en boca.
Ahora hay que estar unidos joder
Sino nos va a ir como en los años anteriores.
El que quiera comprenderlo que lo entienda. El que no que hasta luego.
Hechamos piedras contra nuestros tejado
A manix se le hecho porque los jugadores lo pidieron. Punto en boca.
Ahora hay que estar unidos joder
Sino nos va a ir como en los años anteriores.
El que quiera comprenderlo que lo entienda. El que no que hasta luego.
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 04386.html
Para mi este seria el candidato ideal,buen conocedor de la 2ªB,ganador, ambicioso y honesto.
Para mi este seria el candidato ideal,buen conocedor de la 2ªB,ganador, ambicioso y honesto.
Sí, la verdad que tiene buena pinta. Ya lo adelantó el diario de Bulos, que era uno de nuestros futuribles. Sería buen fichaje a priori, y en Alcoy ha dejado huella. Aunque me da que la diretiva está sondeando el mercado vasco..., y máxime, si volvemos otra vez al grupo 2.sizab escribió:http://www.diarioinformacion.com/deport ... 04386.html
Toni Seligrat ha rescindido el contrato que le ligaba al Alcoyano el próximo curso alegando que "no estoy igual de convencido de lograr el ascenso como lo estaba esta temporada"
O miente o en Burgos no acaba xd
Esa es la actitudISAILOVIC escribió:Toni Seligrat ha rescindido el contrato que le ligaba al Alcoyano el próximo curso alegando que "no estoy igual de convencido de lograr el ascenso como lo estaba esta temporada"

Propondría como una buena opcion a Rodrigo Hernando, entrenador nacido y con su familia en Burgos, joven y bien preparado, ha estado dirigiendo en todas las categorias inferiores del Málaga CF, y este año como segundo en el Estoril en Primera de Portugal. Si a su preparación le unimos que ilusión no le va a faltar siendo de aquí, que gusta del juego dinámico y ofensivo siempre que se pueda, creo que puede dirigir perfectamente el nuevo proyecto. Con su juventud años puede dar al equipo el aire fresco que le ha faltado estas últimas temporadas.
https://www.transfermarkt.es/rodrigo-he ... iner/47383
https://www.transfermarkt.es/rodrigo-he ... iner/47383
Última edición por Tean el Mié, 14 Jun 2017, 00:24, editado 1 vez en total.
-
Esta sonando como posible entrenador Rodrigo Hernando, un entrenador joven, muy preparado, de liderazgo.
Entreno en la cantera del Málaga, una experiencia en Asia y como asistente en Estoril de Portugal como asistente.
Se habla muy bien de el, un entrenador destinado a grandes cosas, es de Burgos y quiere al Burgos, yo creo que el entusiasmo y las competencias que puede aportar es lo que necesita el Burgos para volver a soñar en grande.
Mi humilde opinión!
Vamos Burgos!!!
Entreno en la cantera del Málaga, una experiencia en Asia y como asistente en Estoril de Portugal como asistente.
Se habla muy bien de el, un entrenador destinado a grandes cosas, es de Burgos y quiere al Burgos, yo creo que el entusiasmo y las competencias que puede aportar es lo que necesita el Burgos para volver a soñar en grande.
Mi humilde opinión!
Vamos Burgos!!!