Asamblea BCF
-
Re: Asamblea BCF
¿Alguien sabe qué es lo de las tarjetas de asistencia que venía en la convocatoria del Diario?
Semana crucial antes de la asamblea.Espero noticias de renovaciones y nombres de algún posible entrenador que no sea De los Mozos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Hola a tod@s.
Hacía mucho tiempo que no escribía.
Primeramente, enhorabuena a todos por la permanencia, aunque bueno, eso de dar la enhorabuena es relativo para los aficionados acostumbrados en el pasado a jugar fases de ascenso.
En cuanto a la asamblea, pues qué queréis que os diga, no sé muy bien el tema de las deudas (no se quiere auditar y no sé por qué), porque todo está opaco y pensaba que por fin nos íbamos a librar ya de la deuda Novoa a través de su directiva de trabajo Barriocanal y ahora se ve que se llevan bien o tienen buenas relaciones con a actual (en resumen que nada cambia--¿línea continuista?).
Tengo la sensación que gracias a la treta de la SAD quieren legitimar la deuda y así poder legalizarlo y todos pillar su parte.
Esta directiva no ha ofrecido, de momento, nada diferente a la anterior fichajes iguales en invierno, pero ahora más endeudados por el préstamo.
Veremos que sucede, yo soy partidario de auditoría profunda.
Un saludo a todos, desde el destierro.
Hacía mucho tiempo que no escribía.
Primeramente, enhorabuena a todos por la permanencia, aunque bueno, eso de dar la enhorabuena es relativo para los aficionados acostumbrados en el pasado a jugar fases de ascenso.
En cuanto a la asamblea, pues qué queréis que os diga, no sé muy bien el tema de las deudas (no se quiere auditar y no sé por qué), porque todo está opaco y pensaba que por fin nos íbamos a librar ya de la deuda Novoa a través de su directiva de trabajo Barriocanal y ahora se ve que se llevan bien o tienen buenas relaciones con a actual (en resumen que nada cambia--¿línea continuista?).
Tengo la sensación que gracias a la treta de la SAD quieren legitimar la deuda y así poder legalizarlo y todos pillar su parte.
Esta directiva no ha ofrecido, de momento, nada diferente a la anterior fichajes iguales en invierno, pero ahora más endeudados por el préstamo.
Veremos que sucede, yo soy partidario de auditoría profunda.
Un saludo a todos, desde el destierro.
Que a nadie se le pase esto...es necesario recoger una tarjeta de asistente para poder asistir a la asamblea. No se si se podrá hacer antes de la entrada a la misma
Menuda jugarreta

Menuda jugarreta

ISAILOVIC escribió:Que a nadie se le pase esto...es necesario recoger una tarjeta de asistente para poder asistir a la asamblea. No se si se podrá hacer antes de la entrada a la misma
Menuda jugarreta
Hombre,imaginate,que entra gente alli,como si fuese el parral,sin control ninguno,tampoco pasa nada,por recoger dicho papel,yo creo,que hay ser serios,y hacer las cosas bien,es mi opinion vamos,es un asunto muy importante,como para,que vote gente,sin ser socios,en alguna asamblea,con el difunto quintano,alguno amigo mio,entro alli,a pasar el rato,sin ser socio ni nada,y eso paso en mas de una asamblea.
Si no piden DNI, puede entrar cualquiera. Aupa Burgos
Para mi la medida en si no es discutible, es decir, no me parece ni bien ni mal.
Lo que me parece mal es el poco "bombo" que se ha dado a la medida. El 95% de los socios que conozco no sabían esto, y es algo que a priori te puede impedir el acceso a la asamblea..y oye, esta no es una asamblea cualquiera, es la asamblea que va a decidir el futuro del club.
EDITADO: me acaba de llegar a casa la carta de la convocatoria y ahí viene explicado mejor.
Así ok
Lo que me parece mal es el poco "bombo" que se ha dado a la medida. El 95% de los socios que conozco no sabían esto, y es algo que a priori te puede impedir el acceso a la asamblea..y oye, esta no es una asamblea cualquiera, es la asamblea que va a decidir el futuro del club.
EDITADO: me acaba de llegar a casa la carta de la convocatoria y ahí viene explicado mejor.
Así ok
El problema es para quienes no sean de Burgos capital, quienes trabajen fuera o quienes coincida su horario laboral con el de las oficinas del Club, en todos esos casos exigiría un esfuerzo... debería habilitarse una hora u hora y media antes de la Asamblea la posibilidad en el mismo Forum de acreditarse para tratar de ayudar a quienes tienen dificultades para ir a las oficinas.ISAILOVIC escribió:Para mi la medida en si no es discutible, es decir, no me parece ni bien ni mal.
Así ok
En una mesa se ponen las tarjetas de asistencia antes de la asamblea extraordinaria y los socios las van rellenando, y cuando te toque pasa por la ventanilla enseñas el carnet de socio, lo comprueban y si está bien, te sellan la tarjeta de asistencia con tus datos con el sello del Burgos C.F. y yo pienso que ya vale.
Yo tambien EH recibido dicha carta esta mañana,así que mejor así,información directa,te pasas por la oficina,el que quiera ir,y el que no pues nada,pero así,informan a todos los socios.