Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
incondicional

Re: Asamblea BCF

Mensaje por incondicional » Mar, 13 Jun 2017, 01:21

No nos pongamos la venda en los ojos. Estos señores no vienen aquí a perder dinero. Si ponen 1 millón para la SAD, que está por ver, necesitan subir al equipo a Liga Profesional para recuperarlo y para sacar beneficios. Los primeros interesados en ascender son ellos, y no por la afición, sino por su propio interés. En Segunda B no van a ganar un duro.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Jun 2017, 01:26

Joder, uno ya no sabe si algunos mensajes son irónicos o autoparódicos o yo qué sé, en cualquier caso queda oficialmente inaugurada la danza ritual que bailamos todas las pretemporadas por estas fechas entre los impacientes y los confiados. Casi siempre, por no decir siempre, el tiempo ha venido a dar la razón a los primeros, pero bailemos que las fechas ya son propicias.

(Ya sólo queda un mes para el inicio de los entrenamientos y hace 15 días del final de la temporada, el tiempo vuela y entre findes, fiestas locales y demás no llegan a 20 los días hábiles que restan para el inicio de esos entrenamientos, como esperemos encima a que se celebre la asamblea, pues...)

Sobre el mensaje de Incondicional, pues claro que el porcentaje de acciones comprados por socios va a ser mínimo, ¿qué tonto compraría sabiendo que ese dinero no lo va a ver más y cuando estos directivos han prometido que pondrán todo el dinero que falte hasta completar ese millón de capital social? No hay necesidad ni siquiera de que el club se convierta en SAD para sobrevivir, o sea que la motivación para comprar acciones es cero, porque como digo el capital se va a cubrir sí o sí.

fuco

Mensaje por fuco » Mar, 13 Jun 2017, 02:02

Yo, que como socio no tengo fuerza en esta asamblea extraordinaria, pero por el contrario tengo paciencia, diez años por ejemplo, votare NO.
La directiva va con fuerza, yo como socio con paciencia, y espero que muchos socios. :idea:

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 13 Jun 2017, 05:32

Iskander escribió: ¿qué tonto compraría sabiendo que ese dinero no lo va a ver más y cuando estos directivos han prometido que pondrán todo el dinero que falte hasta completar ese millón de capital social? No hay necesidad ni siquiera de que el club se convierta en SAD para sobrevivir, o sea que la motivación para comprar acciones es cero, porque como digo el capital se va a cubrir sí o sí.
Iskander, no recurras al insulto fácil, que no te pega.

Estoy en absoluto desacuerdo que llames tonto al que se decida a comprar acciones, y las motivaciones puede ser muy distintas, no en vano hay miles y miles de aficionados en toda España que han comprado acciones de su respectivo Equipo convertido en SAD y a mi me parece absolutamente respetable... Algunos querrán tener presencia en las Asambleas, otros querrán tener voz y voto sea en la dimensión que corresponda, otros querrán simplemente sentirse propietarios en su parte alícuota de su Club, otros querrán aprovecharse del descuento para la próxima temporada y a la vez cumplir alguna de las cuestiones anteriores, a otros les resultará completamente indiferente gastarse cuatro duros y sentirse participe y colaborador, les habrá quienes las compren por la misma razón por la que se hacen socios pudiendo ir solo 3 partidos al año (es decir, no buscando una rentabilidad) si no un sentimiento quizás difícil de explicar, etc.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 13 Jun 2017, 07:07

fuco escribió:En una mesa se ponen las tarjetas de asistencia antes de la asamblea extraordinaria y los socios las van rellenando, y cuando te toque pasa por la ventanilla enseñas el carnet de socio, lo comprueban y si está bien, te sellan la tarjeta de asistencia con tus datos con el sello del Burgos C.F. y yo pienso que ya vale.

Esto porque lo dices tú, pero la carta que han enviado lo único que se dice es que estarán disponible en las oficinas las tarjetas de asistencia...

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 13 Jun 2017, 09:04

Plantío escribió:
Iskander escribió: ¿qué tonto compraría sabiendo que ese dinero no lo va a ver más y cuando estos directivos han prometido que pondrán todo el dinero que falte hasta completar ese millón de capital social? No hay necesidad ni siquiera de que el club se convierta en SAD para sobrevivir, o sea que la motivación para comprar acciones es cero, porque como digo el capital se va a cubrir sí o sí.
Iskander, no recurras al insulto fácil, que no te pega.

Estoy en absoluto desacuerdo que llames tonto al que se decida a comprar acciones, y las motivaciones puede ser muy distintas, no en vano hay miles y miles de aficionados en toda España que han comprado acciones de su respectivo Equipo convertido en SAD y a mi me parece absolutamente respetable... Algunos querrán tener presencia en las Asambleas, otros querrán tener voz y voto sea en la dimensión que corresponda, otros querrán simplemente sentirse propietarios en su parte alícuota de su Club, otros querrán aprovecharse del descuento para la próxima temporada y a la vez cumplir alguna de las cuestiones anteriores, a otros les resultará completamente indiferente gastarse cuatro duros y sentirse participe y colaborador, les habrá quienes las compren por la misma razón por la que se hacen socios pudiendo ir solo 3 partidos al año (es decir, no buscando una rentabilidad) si no un sentimiento quizás difícil de explicar, etc.
Comparto lo dicho.Yo soy socio del Burgos cf. y sólo voy al Plantio 7 u 8 partidos,pero tengo esa ilusión y no por eso creo yo que sea tonto,aunque algunos lo piensen,pero no precisamente los socios del Burgos cf.
Y compraré mi paquete de acciones también porque quiero ser accionista y quiero tener ese pedacito del Burgos.Que igual los que estamos fuera somos más sentimentales,pues no lo se,pero de ahí a que un socio del Burgos piense que soy tonto,como que no me parece bien.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Jun 2017, 09:12

Plantío escribió: Iskander, no recurras al insulto fácil, que no te pega.

Tranquilo, si yo seguramente y si no me cabrean mucho en la asamblea, voy a ser uno de esos tontos, y no digo que no sea respetable, todo lo contrario, pero desde un punto de vista práctico apenas tiene sentido, y es lo que va a determinar que el porcentaje de acciones suscritas por socios sea nimio (creo), lo cual a mí me parecerá totalmente lógico dadas las circunstancias (no comprar ni una acción me parece igualmente respetable y entendible). Lo que pasa que esto se aprovechará para tratar de retratar a la afición como mala malísima por parte de los agentes de la santa inquisición burgalesista (SIB en adelante), que seguramente a partir de la conversión empiecen a discernir entre aficionados de primera y de segunda dependiendo de si han comprado acciones o no, espero equivocarme porque eso me parecería tristísimo.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 13 Jun 2017, 09:32

Yo también soy uno de esos "tontos" que van a comprar alguna acción más que nada por el valor simbólico y por amor al club.

Gran

Mensaje por Gran » Mar, 13 Jun 2017, 10:51

sí a la sad, y no voy a poner un duro en acciones ruinosas.

fuco

Mensaje por fuco » Mar, 13 Jun 2017, 13:38

Plantío escribió:
fuco escribió:En una mesa se ponen las tarjetas de asistencia antes de la asamblea extraordinaria y los socios las van rellenando, y cuando te toque pasa por la ventanilla enseñas el carnet de socio, lo comprueban y si está bien, te sellan la tarjeta de asistencia con tus datos con el sello del Burgos C.F. y yo pienso que ya vale.

Esto porque lo dices tú, pero la carta que han enviado lo único que se dice es que estarán disponible en las oficinas las tarjetas de asistencia...
http://www.burgoscf.es/ficha/Z4A3DCA04- ... aordinaria

Antes del comienzo de la asamblea, en los accesos del Fórum Evolución, también podrán retirarse estas tarjetas de asistencia para después poder acceder al auditorio.

:idea:

Responder