Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Plantío » Mar, 13 Jun 2017, 14:44

fuco escribió:
Plantío escribió:
fuco escribió:En una mesa se ponen las tarjetas de asistencia antes de la asamblea extraordinaria y los socios las van rellenando, y cuando te toque pasa por la ventanilla enseñas el carnet de socio, lo comprueban y si está bien, te sellan la tarjeta de asistencia con tus datos con el sello del Burgos C.F. y yo pienso que ya vale.

Esto porque lo dices tú, pero la carta que han enviado lo único que se dice es que estarán disponible en las oficinas las tarjetas de asistencia...
http://www.burgoscf.es/ficha/Z4A3DCA04- ... aordinaria

Antes del comienzo de la asamblea, en los accesos del Fórum Evolución, también podrán retirarse estas tarjetas de asistencia para después poder acceder al auditorio.

:idea:
OK, perfecto. Han apelado a la lógica y han rectificado, cosa que es de agradecer, ya que lo que dice en la Web es exactamente lo mismo que pone en la carta que han enviado con la salvedad de que efectivamente también se pueden retirar en el propio Forum.
:idea:

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 13 Jun 2017, 18:31

Mas facilidades imposible vamos,bueno si,que vayan casa por casa,ha entregar la tarjetita,de cada socio,el que quiera ir, ira,no sera por comodidades.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 13 Jun 2017, 18:51

A ver si pasa la la asamblea y vamos ya al tema deportivo que es lo que verdadaderamente importa.No se porqué han tardado tanto,podían haberla hecho ayer.
Entrenador, fichajes, amistosos, renovaciones de los carnets...
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 13 Jun 2017, 19:04

Nerus escribió:Mas facilidades imposible vamos,bueno si,que vayan casa por casa,ha entregar la tarjetita,de cada socio,el que quiera ir, ira,no sera por comodidades.
¿Facilidades? Es como si en unas elecciones generales decimos que nos dan todas las facilidades del mundo porque nos ponen urnas. Merecería la pena separar entre el trabajo hecho correctamente (como es el caso) y "facilidades", que de lo contrario me recuerda a la época de Barriocanal cuando parecía que había que rendirle pleitesía.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 13 Jun 2017, 19:30

Plantío escribió:
Nerus escribió:Mas facilidades imposible vamos,bueno si,que vayan casa por casa,ha entregar la tarjetita,de cada socio,el que quiera ir, ira,no sera por comodidades.
¿Facilidades? Es como si en unas elecciones generales decimos que nos dan todas las facilidades del mundo porque nos ponen urnas. Merecería la pena separar entre el trabajo hecho correctamente (como es el caso) y "facilidades", que de lo contrario me recuerda a la época de Barriocanal cuando parecía que había que rendirle pleitesía.

Me refiero, para entrar a la asamblea,han mandado una carta a cada socio a su casa,las oficinas estan abiertas hasta el jueves,el mismo lunes en el forum,la puedes coger,a eso me refiero,que solo les falta,ir casa por casa,a eso me referia.

taciru

Mensaje por taciru » Mar, 13 Jun 2017, 20:51

Esta mañana he recogido en las oficinas del club la correspondiente tarjeta de asistencia y al mismo tiempo solicite que me dieran otra tarjeta de otro socio que por horarios le va a ser imposible ir a recogerla. No me han puesto ninguna pega y el único dato que me han solicitado es el número de DNI de dicho socio. Por lo tanto, si alguien tiene complicado pasar por las oficinas tiene dos opciones, o que algún conocido solicite la tarjeta en las oficinas dando el número de DNI del socio en cuestión ó recoger y rellenar la tarjeta el mismo lunes en el Forum antes de entrar a la asamblea (ese día hay que presentar el DNI para la correspondiente comprobación)

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 13 Jun 2017, 21:59

Una pregunta

¿Todo este tema de la tarjeta porque puede ser? Es decir, por el aforo no es porque en el Forum cabemos todos de sobra, y por tema de entrar sin ser socio..al final se puede controlar de la misma manera que se ha hecho otros años solo que pidiendo el DNI..de hecho hasta

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Jun 2017, 22:41

Para mí que eso es cosa del propio Forum, supongo que ahí no va a ser como en Avda. Cantabria que controlaban la entrada los empleados del Burgos, sino que serán empleados del Forum y no les vas a tener cotejando DNIs en una lista de 3000 tíos, cosa que no es su cometido.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 13 Jun 2017, 22:48

ISAILOVIC escribió:Una pregunta

¿Todo este tema de la tarjeta porque puede ser? Es decir, por el aforo no es porque en el Forum cabemos todos de sobra, y por tema de entrar sin ser socio..al final se puede controlar de la misma manera que se ha hecho otros años solo que pidiendo el DNI..de hecho hasta
Yo creo que será para agilizar el tema a la hora de entrar a la asamblea.DNI que coincida con la tarjeta y para dentro.No hace falta ni mirar si es socio porque eso ya estará comprobado cuando se recoje la tarjeta.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 13 Jun 2017, 22:50

Burmad escribió:
ISAILOVIC escribió:Una pregunta

Yo creo que será para agilizar el tema a la hora de entrar a la asamblea.DNI que coincida con la tarjeta y para dentro.No hace falta ni mirar si es socio porque eso ya estará comprobado cuando se recoje la tarjeta.
Según me han dicho en oficinas hay que llevar tanto el DNI como el carnet de socio y presentarlo junto a la tarjeta

Responder