Si, solo vamos a decidir la forma del club y su futura forma de ser.diego15 escribió:Que cansino se está volviendo el foro con esto de la Asamblea y la SAD de los cojones. A ver si pasa la Asamblea y nos ponemos a otra cosa.
Algo poco importante
Si, solo vamos a decidir la forma del club y su futura forma de ser.diego15 escribió:Que cansino se está volviendo el foro con esto de la Asamblea y la SAD de los cojones. A ver si pasa la Asamblea y nos ponemos a otra cosa.
Pues de entrada los que estáis fuera no vais a poder oír la asamblea.Aitano escribió:Llegó el día...un día en el que el corazón y la cabeza pelean entre ellos...La cabeza dice NO a la SA y el corazón SI porque está harto de ser.un club mediocre, y nos venden que si queremos dejar de serlo hay que ser SAD.
Pues bien, convirtamonos en SA y empezar a CUMPLIR CON LO PROMETIDO....Ahí la tenéis, pase al hueco...sólo tenéis que empujarla y marcar a placer...
Espero no arrepentirme muy pronto de estas palabras y acabar acordándome de Barriocanal.
En ningún momento he dicho que no sea importante... al contrario, es detetminante. Pero también es cierto que el tema ami me cansa un poco y no tiene donde rascar más. Hemos dado todas las opiniones posibles al respecto, a favor y en contra de la SAD.ISAILOVIC escribió:Si, solo vamos a decidir la forma del club y su futura forma de ser.diego15 escribió:Que cansino se está volviendo el foro con esto de la Asamblea y la SAD de los cojones. A ver si pasa la Asamblea y nos ponemos a otra cosa.
Algo poco importante
Es que como dices es un tema vital, hay que hablar de ello y debatir aunque la decisión para mi es muy clara por no decir que ya está tomadadiego15 escribió:En ningún momento he dicho que no sea importante... al contrario, es detetminante. Pero también es cierto que el tema ami me cansa un poco y no tiene donde rascar más. Hemos dado todas las opiniones posibles al respecto, a favor y en contra de la SAD.ISAILOVIC escribió:Si, solo vamos a decidir la forma del club y su futura forma de ser.diego15 escribió:Que cansino se está volviendo el foro con esto de la Asamblea y la SAD de los cojones. A ver si pasa la Asamblea y nos ponemos a otra cosa.
Algo poco importante
¿ Falta de ortografía ? ¿ Me dices dónde ?albertinik escribió:
Diario de Burgos de ayer. Qué manipulación tan burda de lo que votamos hoy, aunque esa idea ya ha calado bastante bien entre la masa social, con falta de ortografía incluida.
http://www.fundeu.es/escribireninternet ... -criminal/jesus escribió: ¿ Falta de ortografía ? ¿ Me dices dónde ?