PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Bueeeeno... ésta temporada el Recre no hizo mucho, pero no me parecería mala opción para el lateral izquierdo.
El que está interesado es el Mirandés de momento. Del Burgos no sabemos todavía nada, pero enseguida se sabrá una vez que ya no hay problemas para fichar, en las mismas condiciones que los "grandes". Aupa BurgosSquall85 escribió:Bueeeeno... ésta temporada el Recre no hizo mucho, pero no me parecería mala opción para el lateral izquierdo.
Yo pienso lo mismo.Este año con más de 1 millón para plantilla y cuerpo técnico, muchos jugadores que otros años nos daban calabazas,si van a querer venir al Burgos.jasio escribió:El que está interesado es el Mirandés de momento. Del Burgos no sabemos todavía nada, pero enseguida se sabrá una vez que ya no hay problemas para fichar, en las mismas condiciones que los "grandes". Aupa BurgosSquall85 escribió:Bueeeeno... ésta temporada el Recre no hizo mucho, pero no me parecería mala opción para el lateral izquierdo.
Proyecto+ dinero= jugadores buenos.
Esperemos que pronto se habra el grifo y empiecen a llegar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
1.100.000€ en plantilla y cuerpo tecnico pone el diario. Espero que por fin fichemos jugadores titulares en equipos de playoff y no un recreativo que por mucho nombre que tenga, queda el 16 

- burgoscfypunto
Andrés primer jugador en renovar,el propio Andrés lo ha hecho oficial.
Que grande Andrés!! No se lo ha pensado dos veces y ha renovado con el equipo de su ciudad, uno de los nuestros.
Buena renovación, compromiso y esfuerzo asegurado.
Empieza el baile! Muy bien Andrés!
Bien bien, me gusta Andrés, jugador que se cuida y quiere al club, perdono dinero y siempre antepone al burgos ante otros equipos de la 2 B, he leído que lleva más de 150 partidos con el burgos en la web
y si no me equivoco está será su temporada núm 7. Eres de los nuestros muchacho. Ojalá te salga una temporada tan buena como esta.
y si no me equivoco está será su temporada núm 7. Eres de los nuestros muchacho. Ojalá te salga una temporada tan buena como esta.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Me llama la atención que Adrián tuvo la oportunidad de irse a La Hoya de Lorca, que ha ascendido y prefirió quedarse con nosotros.
Parece que de momento no tiene decidido irse a Rumanía.
Parece que de momento no tiene decidido irse a Rumanía.