Entrenador 2017/2018

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 27 Jun 2017, 09:57

jasio escribió:Pues el Barcelona y el Albacete, han tenido que pasar tres eliminatorias. Lo que hay que hacer es un equipo que juegue a ganar. De los cuatro, tres los máximos goleadores de sus grupos y el otro el tercero. Al fútbol gana quién más goles mete. Incluso éste año en Italia, un equipo ha descendido siendo el menos goleado. Aupa Burgos
No se de donde sacas ese dato, porque obviamente el equipo menos goleado ha sido la Juve, y ninguno de los descendidos anda cerca de ser el menos goleado xdd

De hecho si te fijas en la clasificación de la Serie A te encuentras que Napoles y Roma son los máximos goleadores de lejos (Napoles casi 20 goles más) y no han sido campeones...o el Atalanta o Milán, que no han sido equipos goleadores han entrado entre los 6 primeros.

A lo que voy es que tienes que tener un equilibrio entre defensa y ataque, de nada te sirve marcar 90 goles si te marcan 50. Solo fijate en nuestro ejemplo este año, tenemos a 11 equipos menos goleadores que nosotros, pero nuestra mala defensa nos ha lastrado. O en el ejemplo del Valladolid B, un equipo muy poco goleador que gracias a tener una buena defensa ha quedado sexto..o el propio Pontevedra que solo ha marcado 5 goles más que nosotros y ha acabado en playoff

Burgati

Mensaje por Burgati » Mar, 27 Jun 2017, 14:52

ISAILOVIC escribió:
jasio escribió:Pues el Barcelona y el Albacete, han tenido que pasar tres eliminatorias. Lo que hay que hacer es un equipo que juegue a ganar. De los cuatro, tres los máximos goleadores de sus grupos y el otro el tercero. Al fútbol gana quién más goles mete. Incluso éste año en Italia, un equipo ha descendido siendo el menos goleado. Aupa Burgos
No se de donde sacas ese dato, porque obviamente el equipo menos goleado ha sido la Juve, y ninguno de los descendidos anda cerca de ser el menos goleado xdd

De hecho si te fijas en la clasificación de la Serie A te encuentras que Napoles y Roma son los máximos goleadores de lejos (Napoles casi 20 goles más) y no han sido campeones...o el Atalanta o Milán, que no han sido equipos goleadores han entrado entre los 6 primeros.

A lo que voy es que tienes que tener un equilibrio entre defensa y ataque, de nada te sirve marcar 90 goles si te marcan 50. Solo fijate en nuestro ejemplo este año, tenemos a 11 equipos menos goleadores que nosotros, pero nuestra mala defensa nos ha lastrado. O en el ejemplo del Valladolid B, un equipo muy poco goleador que gracias a tener una buena defensa ha quedado sexto..o el propio Pontevedra que solo ha marcado 5 goles más que nosotros y ha acabado en playoff
Se refiere al Pisa de la serie B, lo que aquí sería segunda división.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/08/ ... 97825.html

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 27 Jun 2017, 15:57

hay alguien en el Burgos? estan trabajando? nada de nada...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Gou

Mensaje por Gou » Mar, 27 Jun 2017, 17:45

Yo ya me estoy preocupando. Lo del mercado de invierno lo puedo entender, pero que a estas alturas aún no tengamos ni entrenador me parece un poquito escandaloso. A ver si nos vamos poniendo ya las pilas...

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 27 Jun 2017, 18:17

¿Soy el único que piensa que a Nacho Fernández esto le viene grande?
Última edición por Plantío el Mié, 28 Jun 2017, 09:40, editado 1 vez en total.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 27 Jun 2017, 19:36

Los playoff de ascenso han acabado hace dos días, así que veo normal que se esté retrasando el tema de los jugadores. Las renovaciones estarán pendientes de saber quien va a ser el entrenador, así que esto es lo más urgente sin duda. Coincido con el secretario en que en esta "posición" es donde no se puede fallar de ninguna manera. Hay mucho Pako Fernandez camuflado en el mercado, que te puede hundir en la miseria...

jack

Mensaje por jack » Mar, 27 Jun 2017, 19:48

Los jugadores es normal ya que el año pasado tardamos hasta el 11 de julio en fichar pero el entrenador tendria que estar ya... pero al final sera Nacho :|

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 27 Jun 2017, 20:13

ISAILOVIC escribió:

Bueno, ya te ha contestado Burgati por si crees que me lo invento. Solo digo que hay que hacer equipos para ganar, no para empatar a cero. Mejor ganar 5-4 que empatar 0-0 o perder 0-1. Ejemplos siempre hay en las dos direcciones, pero la inmensa mayoría van en una. Ahí tienes al Racing, la mejor plantilla probablemente de 2ª b y por culpa de un cagón no quedó ni primero, en el según algunos, peor grupo de la categoría. Esperemos que lo que traigan éste año, vaya en esa dirección. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 27 Jun 2017, 21:01

Lo de que se ha estado esperando a fichar por estar jugándose los playoffs... es como venir a decir que da la asombrosa casualidad de que los 15 tíos que se quieren fichar como prioridad están en esos 4 equipos que han jugado hasta el domingo.
Yo creía que estábamos todos de acuerdo en que si algo bueno tuvieron las elecciones a mitad de temporada es que de cara a esta temporada se iban a poder hacer las cosas con tiempo y en condiciones, con los jugadores y el entrenador mirados ya con mucha antelación y varios apalabrados. Pero no. O igual ya están la mayoría de fichajes prácticamente hechos, pero lo dudo bastante y me da que se están encontrando otra vez con que aquí no quiere venir nadie.

Tampoco se sabe nada del tema de la SAD, se suponía que a partir del lunes ya se abría el primer plazo de suscripción de acciones, ¿no?, todo esto con un día festivo de por medio.

Lo del entrenador a mí me da igual, como si viene un día antes de empezar los entrenamientos. No va a pintar nada y lo normal es que no termine la temporada, y uno de renombre es muy dudoso que venga por el percal que hay aquí, así que que venga el Perico el de los palotes de turno para poder ventilarlo pronto y ya que se ponga NF cuanto antes.

incondicional

Mensaje por incondicional » Mié, 28 Jun 2017, 01:19

Bien, pues según cuenta DB , los candidatos finales al banquillo son Javier Zubillaga, coordinador de las categorias inferiores del Alavés o Fredi, entrenador del !!!!! Boiro !!!!. El que habian elegido, el argentino Hermes Desio, se les ha ido a su pais.
En mi opinión o se está buscando un entrenador que no ponga pegas a los jugadores que le van a fichar, o a alguien que no cobre mucho....o no lo sé, pero desde luego estos no ilusionan mucho, la verdad

Responder