PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
A mi me preocupa más que jugadores como Odei o Chevi aún no hayan dicho nada sobre su renovación, es decir, que estén dudando sobre si quedarse o no, lo que me hace dudar sobre la talla del proyecto si jugadores así no están convecidos de quedarse aquí
Me parece que no has tratado mucho con jugadores, ellos creen que les va a llamar un equipo puntero de segunda A y intentan apurar siempre al máximo, más que ellos son sus representantes que viven de su comisión.ISAILOVIC escribió:A mi me preocupa más que jugadores como Odei o Chevi aún no hayan dicho nada sobre su renovación, es decir, que estén dudando sobre si quedarse o no, lo que me hace dudar sobre la talla del proyecto si jugadores así no están convecidos de quedarse aquí
Imagino que has ironizado con lo de Segunda A, pero es precisamente a lo que me refiero.LINCE escribió:Me parece que no has tratado mucho con jugadores, ellos creen que les va a llamar un equipo puntero de segunda A y intentan apurar siempre al máximo, más que ellos son sus representantes que viven de su comisión.ISAILOVIC escribió:A mi me preocupa más que jugadores como Odei o Chevi aún no hayan dicho nada sobre su renovación, es decir, que estén dudando sobre si quedarse o no, lo que me hace dudar sobre la talla del proyecto si jugadores así no están convecidos de quedarse aquí
Si Chevi u Odei están esperando ofertas de equipos punteros de Segunda B, es que igual nuestro proyecto para este año no es tan puntero, y es lo que me preocupa...porque eso es precisamente lo que nos ha pasado los años de Barriocanal. Por no decir que juraron y perjuraron que los jugadores que vinieran en invierno y que dieran buen resultado se iban a quedar para la temporada que viene, que no fichaban parches
-
Se puede entender que se este tardando para hacer las cosas bien en la parte de los fichajes, pero las renovaciones de jugadores que casi nos descienden a tercera estén tardando en renovar en un supuesto proyecto para subir a segunda es flipante y más aún cuando de titulares solo servirían dos (Chevi y Odei)...
En mi opinión 72h después de la asamblea y del si a la SAD deberían haber renovado todos los que se quiere renovar.
En mi opinión 72h después de la asamblea y del si a la SAD deberían haber renovado todos los que se quiere renovar.
-
Los jugadores están de vacaciones. Digo yo que hasta que no vengan a Burgos a firmar el contrato, el club no lo hará oficial.
Imagino que esta semana alguna noticia habrá, no hay tampoco demasiado movimiento aún en el mercado, equipos como Logroñes, Ferrol, Ponferradina..... tampoco han movido ficha, pero estar listos estas primeras semanas es clave, a ver como lo hacen...
Sigo sin entender la renovacion de Cusi... estaba claro que hay jugadores que iban a renovar si o si, Andres por ser de Burgos y Cusi porque no iba encontrar otro equipo mejor, los mejores que faltan ya veremos si renuevan... Seguimos sin entrenador y pondran alguien que puedan manejar a su antojo y en caso de ir mal, darle la patada facil
-
Hay ganas ya de saber quien sera nuestro entrenador del proximo año, deberían de sacar mucha mas informacion diaria en su pagina web nueva que para algo esta, espero sobre todo que se hagan mas fichajes de la ciudad (sin que esto baje en nivel de club obviamente) a quien os gustaría que fichasen?
A mi Cusi es el que más me chirría de las renovaciones, me parece que ha estado muy deslavado esta temporada, me gusta más el perfil de otros jugadores que juegan en su posición, tipo Rodri, corre, hace buenos pases y llega al área desde atrás.. Cusi yo creo que incluso con su altura solo ha marcado un gol de cabeza
-
No hay nivel en la ciudad para jugar en 2ºB cuando se supone que el objetivo es el ascenso, mas que para rellenar los cupos de jovenes y quedarse en la grada.lichimaniacos escribió:Hay ganas ya de saber quien sera nuestro entrenador del proximo año, deberían de sacar mucha mas informacion diaria en su pagina web nueva que para algo esta, espero sobre todo que se hagan mas fichajes de la ciudad (sin que esto baje en nivel de club obviamente) a quien os gustaría que fichasen?