Entrenador 2017/2018

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Sergi07

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por Sergi07 » Mié, 28 Jun 2017, 02:00

Pues a mi me llegan informaciones de varios sitios que puede ser o esta cerca David Vidal,no se hasta que punto sera cierto esto pero a mi personalmente me ilusiona mas que Fredi o Zubillaga

jack

Mensaje por jack » Mié, 28 Jun 2017, 09:31

incondicional escribió:Bien, pues según cuenta DB , los candidatos finales al banquillo son Javier Zubillaga, coordinador de las categorias inferiores del Alavés o Fredi, entrenador del !!!!! Boiro !!!!. El que habian elegido, el argentino Hermes Desio, se les ha ido a su pais.
En mi opinión o se está buscando un entrenador que no ponga pegas a los jugadores que le van a fichar, o a alguien que no cobre mucho....o no lo sé, pero desde luego estos no ilusionan mucho, la verdad
Con esos entrenadores buscan generar ilusion? :|

LaCobraHearns

Mensaje por LaCobraHearns » Mié, 28 Jun 2017, 10:12

jack escribió:
incondicional escribió:Bien, pues según cuenta DB , los candidatos finales al banquillo son Javier Zubillaga, coordinador de las categorias inferiores del Alavés o Fredi, entrenador del !!!!! Boiro !!!!. El que habian elegido, el argentino Hermes Desio, se les ha ido a su pais.
En mi opinión o se está buscando un entrenador que no ponga pegas a los jugadores que le van a fichar, o a alguien que no cobre mucho....o no lo sé, pero desde luego estos no ilusionan mucho, la verdad
¿A quién queréis que fichen?¿A Guardiola?
Mucha ilusión tenían en León cuando la Cultural fichó a de la Barrera, un entrenador que venía del Guijuelo y de entrenar en Tercera. Y en Segunda están.
El 99,99% de un equipo son los jugadores.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 28 Jun 2017, 10:13

jasio escribió:Bueno, ya te ha contestado Burgati por si crees que me lo invento. Solo digo que hay que hacer equipos para ganar, no para empatar a cero. Mejor ganar 5-4 que empatar 0-0 o perder 0-1. Ejemplos siempre hay en las dos direcciones, pero la inmensa mayoría van en una. Ahí tienes al Racing, la mejor plantilla probablemente de 2ª b y por culpa de un cagón no quedó ni primero, en el según algunos, peor grupo de la categoría. Esperemos que lo que traigan éste año, vaya en esa dirección. Aupa Burgos
Es que ganar 5-4 es una loteria, porque cuando encajas 4 goles tienes muchisimas papeletas de perder un partido, sin embargo si no concedes goles tus papeletas de ganarlo aumentan.

Sigo reafirmandome en lo mismo, un equipo tiene que tener un equilibrio entre defensa y ataque, quitando ese dato excepcionalisimo del Pisa (equipo que según he leido arrastraba una sanción de puntos y de largo el equipo menos goleador, seguramente con 10 goles más a favor se hubiese salvado) raro es el equipo que recibiendo pocos goles y metiendo una cifra respetable no esté arriba. Y ya te digo que ejemplos de este año en Segunda B tenemos varios (el Pontevedra ha quedado cuarto y ha marcado solo un gol más que el 15, el Rayo Majadahonda ha quedado 4 y solo ha marcado 1 gol más que el Socuellamos que ha descendido, el Murcia solo ha marcado 4 goles más que el descendido Mancha Real etc etc)

Yo no digo que no haya que marcar goles, es obvio que para ganar un partido y ascender tienes que marcar, pero tambien que no tienes que encajarlo, y que el 99% de los entrenadores prefieren ganar 1-0 a ganar 5-4. Y oye, muchas risas con el tema Cagadero, pero de los 80 equipos de toda la categoria solo 3 han marcado más goles que el Racing xd
LaCobraHearns escribió:¿A quién queréis que fichen?¿A Guardiola?
Mucha ilusión tenían en León cuando la Cultural fichó a de la Barrera, un entrenador que venía del Guijuelo y de entrenar en Tercera. Y en Segunda están.
Wat?

Rubén de la Barrera era un entrenador que colocó al Guijuelo en play-off...al Guijuelo, que acabó en el Valladolid B con la esperanza de dar el salto al primer equipo y que en su vuelta al Guijuelo quedó sexto..y vuelvo a recalcar..al Guijuelo.

Era un entrenador que se lo rifaban los equipos grandes y si acabó en la Cultural no fue por casualidad, ojalá hubiera venido aquí en vez de Paco Fernandez o Viadero hace 2 años, pero claro, entrenadores así exigen cosas, y por la misma razón que se nos han escapado otros muchos gente así no quería acabar aquí ni muertos. Lo de que el 99.99% de un equipo son los jugadores es algo directamente falso, ya hemos visto aquí esta temporada la diferencia entre Paco y Manix teniendo la misma plantilla

Hoy estamos hablando de que las dos opciones son fichar a un secretario técnico que lleva 6 años sin sentarse en un banquillo y a un entrenador que a pesar de que no me disgusta para nada es un entrenador que no tiene ese perfil tan alto (experiencia en equipos de zona alta o playoff sobre todo) que en teoria se estaba buscando.

jack

Mensaje por jack » Mié, 28 Jun 2017, 11:20

Si tanto se quiere ascender, deberian fichar un entrenador que haya jugado playoff este año pero claro el Nacho este querra ir a su bola, fichar lo que quiera y tener un entrenador que no le pongo peros... Y si Nacho no es entrenador del Burgos ya es porque su mujercita no le deja, porque sufre la pobre :lol:

sizab

Mensaje por sizab » Mié, 28 Jun 2017, 15:22

Madre mía,la primera opción Hermes Desio no se ha sentado como 1er entrenador en un banquillo en la vida,Zubillaga no entrena desde hace mas de 10 años,y fredi que su mayor logro ha sido clavarnos un 5-1 para certificar la salvación del Boiro.
No quiero con esto quitar méritos a cada uno de ellos en su valía que por otro lado seguro que la tienen,ahí están los resultados del Alavés en la que Zubillaga tiene su parte de merito,desconozco los éxitos de Hermes como coordinador de estudiantes la plata pero algo tendrá para que vaya a coordinar las inferiores de argentina(aunque que su hermano sea ayudante de Sampaoli habrá ayudado)y de Fredi pues solo se que los partidos que vi del Boiro,jugaban muy bien pero perdían igual excepto con nosotros.Vaya panorama

Ruper

Mensaje por Ruper » Mié, 28 Jun 2017, 15:34

Pues a mí el entrenador del Boiro, me atrae y bastante. Jóven, intenta jugar al fútbol (lo vimos en el Plantío) y salvar al equipo gallego igual tiene más mérito que jugar el play off con otras plantillas.
En cambio, Zubillaga no me dice nada de nada..

jamo
Contactar:

Re: RE: Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por jamo » Mié, 28 Jun 2017, 19:30

LaCobraHearns escribió:
jack escribió:
¿A quién queréis que fichen?¿A Guardiola?
Si mal no recuerdo venía de meter al Guijuelo en playoff (o casi)y dejar al Pucela B cerca. Todo esto a parte de su edad...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 28 Jun 2017, 19:57

Todo depende del objetivo que te marques, que es el objetivo que te permiten tus posibilidades económicas. Si tienes claro que quieres ascender y que vas a apostar por ascender, lo normal es traer un entrenador contrastado y que ya haya demostrado con resultados que tiene esa capacidad, y esto ocurre con el entrenador, con los jugadores, con el secretario técnico, etc, es decir, te traes lo mejor de lo mejor de la categoría y sabiendo que te vas a llevar pocas sorpresas negativas.

Y según se vaya bajando en los objetivos marcados, lo normal es tratar de aspirar a lo mejor y ya contrastado dentro de ese rango de posibilidades y objetivos (por ejemplo, fichar al entrenador del Boiro si quieres conseguir la permanencia, porque ha demostrado que para ese objetivo está capacitado).

Pero fichar a un entrenador que no tiene experiencia en tratar de ascender equipos en 2ª B para luchar por ascender o para jugar el playoff... es como abrir un melón, que te puede salir bien o que te puede salir mal. Y esto es lo que nos ha pasado generalmente todos estos años, hemos ido probando suerte a ver si los melones que íbamos abriendo nos salían buenos, y casi todos han salido malos (entrenadores, jugadores y secretarios técnicos), como es normal, porque melones buenos hay muy pocos y ya los suelen tener los mejores equipos.

En resumen, que si aspiras a lo mejor no puedes ir abriendo melones, porque la experiencia nos ha demostrado sobradamente que eso no sale bien ni de casualidad cuando tienes que juntar muchos melones para que el postre te salga bien. Pero lo dicho, todo depende del objetivo verdadero que nos marquemos, si es la permanencia pues está claro que el entrenador del Boiro sería un fichaje a priori interesante.

incondicional

Mensaje por incondicional » Vie, 30 Jun 2017, 01:20

Otro candidato al banquillo: Manolo Ruiz, cesado en diciembre de la Balompédica Linense

Responder