Natxo, ponte las pilas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Pinfo

Re: Natxo, ponte las pilas

Mensaje por Pinfo » Vie, 30 Jun 2017, 20:24

No tengo mucho aprecio a Nacho (más bien ninguno desde sus declaraciones cuando nos salvamos), ni estoy de acuerdo con la política de comunicación y transparencia de esta directiva, de hecho desde mi punto de vista hay que reprocharles muchas cosas.
Pero veo a socios demasiado agitados por el proyecto deportivo que está empezando a andar. A todos nos gustaría tener ya entrenador y fichajes que nos dieran ilusión, pero a mi no me importa esperar si se hace una buena plantilla (esto lo deberemos analizar y criticar cuando esté cerrada).
Por ahora nos toca esperar y ver si de verdad nos hacen un equipo para estar en play-off.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 30 Jun 2017, 22:03

Habra que ir viendo poco a poco como se menean estos en el mercado.
SI SE PUEDE.....................

milos

Mensaje por milos » Vie, 30 Jun 2017, 22:53

Es mejor este silencio que no lo del año pasado que se daban todos los días unos cuantos posibles fichajes y luego se quedaba todo en agua de borrajas.no hay topos como con barriocanal.... paciencia y a esperar que la semana que viene se cumplan las espectativas.Aupa Burgos!!

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 01 Jul 2017, 01:19

milos escribió:Es mejor este silencio que no lo del año pasado que se daban todos los días unos cuantos posibles fichajes y luego se quedaba todo en agua de borrajas.no hay topos como con barriocanal.... paciencia y a esperar que la semana que viene se cumplan las espectativas.Aupa Burgos!!
Pues nada, que sigan en silencio.
13 días para comenzar la pretemporada, sin entrenador y con 3 jugadores renovados y uno más que le queremos largar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Sab, 01 Jul 2017, 01:55

van hacer bueno a ratacanal
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Gou

Mensaje por Gou » Dom, 02 Jul 2017, 08:27

Pero se puede saber qué pasa? Dónde está el entrenador??

Entiendo que los fichajes los hace Nacho, pero debe de haber cierto consenso con el entrenador...

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 02 Jul 2017, 10:21

Yo no voté a esta directiva, pero tranquilidad hombre. Puede que ya tengan entrenador y fichajes, o que hagan el equipo y en función de ello traen entrenador. Tranquilidad joder.

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 02 Jul 2017, 11:55

Hay muchos jugadores que a parte de las condiciones económicas valoran y mucho también el proyecto deportivo.Y que proyecto van a ver aquí si ni siquiera tenemos entrenador?

LINCE

Mensaje por LINCE » Dom, 02 Jul 2017, 12:21

Burmad escribió:Hay muchos jugadores que a parte de las condiciones económicas valoran y mucho también el proyecto deportivo.Y que proyecto van a ver aquí si ni siquiera tenemos entrenador?
Debes de tener mucho tiempo libre burmad y siento que no ganarán los tuyos en las elecciones y que ganaran de forma aplastante en la conversión en SAD pero es el proyecto más serio de la historia del Burgos (tiempo al tiempo) de momento van a poner su dinero que tú no sé si lo haras

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 02 Jul 2017, 12:40

LINCE escribió:
Burmad escribió:Hay muchos jugadores que a parte de las condiciones económicas valoran y mucho también el proyecto deportivo.Y que proyecto van a ver aquí si ni siquiera tenemos entrenador?
Debes de tener mucho tiempo libre burmad y siento que no ganarán los tuyos en las elecciones y que ganaran de forma aplastante en la conversión en SAD pero es el proyecto más serio de la historia del Burgos (tiempo al tiempo) de momento van a poner su dinero que tú no sé si lo haras
Con respecto a mi, no has dicho ninguna verdad.Repásate mis mensajes majete.
Con respecto al proyecto más serio, lo estoy esperando y ójala sea así, pero de momento lo que estamos viendo, es agua.

Responder