Lo que esperamos todos es que no sea cualquiera y el ultimo dia...Kike84 escribió:Quedan 11 días para que se cierre el mercado. Mejor que se traiga algo decente y que llegue el último día, a que llegue hoy y sea cualquiera.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

El año pasado se trajo a última hora a Gabri Gómez.Espero que este año no se traiga a un fiasco igual.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Lo de tener dos laterales en cada posición yo lo veo estúpido: para cubrir una ficha por lesión, antes subo gente del filial. Además, ya tienen que ocurrir cosas para que se lesione un lateral.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- Javichicato
- Contactar:
Como os gusta faltar al respeto de la gente, si se lo faltases a alguno que no sudaba la camiseta mal, pero faltárselo a un tío que se dejaba el alma en el campo es de traca. Te puede gustar mas o menos, fijarte mas en los goles que en las asistencias o huecos que abría, te pueden gustar mas jugaditas para la grada o ver los balones que recuperaba jugando en punta o de extremo, puedes pensar que no tenía hueco ni el año pasado ni éste....pero te pediría que lo dijeras con un poco mas de respeto.Burmad escribió:El año pasado se trajo a última hora a Gabri Gómez.Espero que este año no se traiga a un fiasco igual.
Creo que no he faltado al respeto a nadie.Es sólamente mi opinión,y para mi ese último fichaje fue un fiasco.Javichicato escribió:Como os gusta faltar al respeto de la gente, si se lo faltases a alguno que no sudaba la camiseta mal, pero faltárselo a un tío que se dejaba el alma en el campo es de traca. Te puede gustar mas o menos, fijarte mas en los goles que en las asistencias o huecos que abría, te pueden gustar mas jugaditas para la grada o ver los balones que recuperaba jugando en punta o de extremo, puedes pensar que no tenía hueco ni el año pasado ni éste....pero te pediría que lo dijeras con un poco mas de respeto.Burmad escribió:El año pasado se trajo a última hora a Gabri Gómez.Espero que este año no se traiga a un fiasco igual.
Seguro que si yo saltaba al campo a defender los colores del Burgos,iba a estar muy pero que muy involucrado,pero iba a ser un fiasco en toda regla.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- 100%Blanquinegro
Gabri Gómez rompió muchas veces las defensas rivales, gracias a eso marcábamos goles y sumábamos puntos.Burmad escribió:Creo que no he faltado al respeto a nadie.Es sólamente mi opinión,y para mi ese último fichaje fue un fiasco.Javichicato escribió:Como os gusta faltar al respeto de la gente, si se lo faltases a alguno que no sudaba la camiseta mal, pero faltárselo a un tío que se dejaba el alma en el campo es de traca. Te puede gustar mas o menos, fijarte mas en los goles que en las asistencias o huecos que abría, te pueden gustar mas jugaditas para la grada o ver los balones que recuperaba jugando en punta o de extremo, puedes pensar que no tenía hueco ni el año pasado ni éste....pero te pediría que lo dijeras con un poco mas de respeto.Burmad escribió:El año pasado se trajo a última hora a Gabri Gómez.Espero que este año no se traiga a un fiasco igual.
Seguro que si yo saltaba al campo a defender los colores del Burgos,iba a estar muy pero que muy involucrado,pero iba a ser un fiasco en toda regla.
- Javichicato
- Contactar:
Si tú crees que son formas de hablar de un profesional y lo comparas contigo pues vale, tú mismo.Burmad escribió:Creo que no he faltado al respeto a nadie.Es sólamente mi opinión,y para mi ese último fichaje fue un fiasco.Javichicato escribió:Como os gusta faltar al respeto de la gente, si se lo faltases a alguno que no sudaba la camiseta mal, pero faltárselo a un tío que se dejaba el alma en el campo es de traca. Te puede gustar mas o menos, fijarte mas en los goles que en las asistencias o huecos que abría, te pueden gustar mas jugaditas para la grada o ver los balones que recuperaba jugando en punta o de extremo, puedes pensar que no tenía hueco ni el año pasado ni éste....pero te pediría que lo dijeras con un poco mas de respeto.Burmad escribió:El año pasado se trajo a última hora a Gabri Gómez.Espero que este año no se traiga a un fiasco igual.
No creo que Arconada te pusiera a tí antes que a Cristian, pichichi del equipo y bastante querido por la afición, y creo recordar que mucha gente de estos foros quería que siguiera Arconada.
Por eso tan mal no creo que lo hiciera como para decir que fue un fiasco.
Y ya de paso, habla con los canteranos que entrenaban con el primer equipo y pregunta con quienes aprendían mas en los entrenos.
Aqui hay muchos profesionales que no han demostrado nada de nada y cada uno opinara de cada jugador lo que le de la gana.
SI SE PUEDE.....................
- Javichicato
- Contactar:
Y quien dice que no se opine ? Sólo pedía mas respeto. Pero da igual, cada cual con su conciencia.PITBULL escribió:Aqui hay muchos profesionales que no han demostrado nada de nada y cada uno opinara de cada jugador lo que le de la gana.
Gabri Gómez fue un profesional que se partió la cara por el burgos jugando en una posición que no era la suya, bajo mi punto de vista era media punta y aportaba lo que decía javichicato, trabajo pelea y abría huecos en la defensa, cierto que no tenía gol pero eso no quiere decir que sea mal jugador