Burgalés en Jaen
Re: Burgalés en Jaen
hasta donde se:
No es el mismo CIF como persona jurídica
En el registro federativo, mercantil y hacienda la inscripción es nueva y diferente (club deportivo)
Las deudas "generales", entonces prescribían a los 15 años, hoy cinco
Se pudo "copiar" el escudo y otros detalles porque no estaban registrados los viejos (propiedad intelectual)
Desapareció y se "liquidó...
No es el mismo CIF como persona jurídica
En el registro federativo, mercantil y hacienda la inscripción es nueva y diferente (club deportivo)
Las deudas "generales", entonces prescribían a los 15 años, hoy cinco
Se pudo "copiar" el escudo y otros detalles porque no estaban registrados los viejos (propiedad intelectual)
Desapareció y se "liquidó...
-
El Cif del Burgos CF actual es muy bajo lo cual es el mismo que el antiguo, las deudas antes prescribían a los 15 años es verdad pero pasando los 10 años podrían hacerlo según el tipo de deuda lo cual eso no es ningún impedimento, y si se hizo la reunión de socios y directivos y se acordó la liquidación pero nada de ello se llevó a cabo ante todos los organismos mencionados lo cual no desapareció, es como si tú y yo hacemos una reunión y votamos que desaparezca nuestro club si podremos discutir y votar pero si no se legaliza no sirve de nada y eso es lo que pasó.. lo de club deportivo no se de donde lo sacáis pero no tiene nada que ver con este club en los 94 años de historia que tienes, en ningún momento se ha llamado CD es más si el Cif es el mismo el tema está zanjado.
El cif no es el mismo y la inscripción mercantil y federativa tampoco. Compruébalo. Y en los primeros juicios civiles reclamando mira lo que se alegaba como deudor-demandado (sociedad liquidada e inexistente)
Hace un tiempo se sacó el acta fundacional del club y data de 1985. No hay mucho que rascar
-
Fecha de constitución : 31-5-1922
Por fin voy a dormir tranquilo, sabiendo que este club es el historico y que NUNCA murió, mi trabajo me ha costado pero ha merecido la pena, el club nunca desapareció.
Por fin voy a dormir tranquilo, sabiendo que este club es el historico y que NUNCA murió, mi trabajo me ha costado pero ha merecido la pena, el club nunca desapareció.
Y eso de dónde lo sacas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Tengo información de la "empresa" sacada de una fuente y la verdad que pone esa fundación. No sé cómo se sube el informe por eso no lo puedo subir si alguien me dice como se hace lo pondré 

-
Ahí lo tenemos 

-
Sigo insistiendo que en una página oficial de empresas de todo el mundo confirma que el BURGOS CLUB DE FÚTBOL fue fundado en 31-5-1922 y que se encuentra activo con sede en la avenida del Cid campeador, presentando todo tipo de cuentas como empresa que es. Es algo muy raro entonces