Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3627888061
Mentirosos o incompetentes?
Ni una promesa cumplida.
Mentirosos o incompetentes?
Ni una promesa cumplida.
Una de dos: o hacen un proyecto para no pasar apuros o tiran la casa por la ventana y forman una plantilla para quedar arriba e incluso con aspiraciones de ascenso. Si no me equivoco, creo que somos el único club del Grupo I que aún no ha fichado sin contar con los recién ascendidos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Chicos ya ha amanecido, veniros a desayunar!!!!
Miguel Ángel abre la claraboya para que os ilumine el sol.
Miguel Ángel abre la claraboya para que os ilumine el sol.
Como se va a aburrir la chica que este de dependienta
SI SE PUEDE.....................
Tú sí que aburres...PITBULL escribió:Como se va a aburrir la chica que este de dependienta
para que no se aburra ya sabeis a comprar todos una bolsa de pipas como decia domingo novoa el milonguero

tiene buena pinta la tienda ojala vaya bien

tiene buena pinta la tienda ojala vaya bien
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Hombre..yo he estado esta mañana con el tema de la renovación y de las acciones y muy entretenida no estaba la chica.Clint escribió:Tú sí que aburres...PITBULL escribió:Como se va a aburrir la chica que este de dependienta
Tendrá que ver que acaba de abrirse y no hay mucho que rascar en esa tienda, pero hoy por hoy mucha labor no tiene.
Pero bueno, soy de la opinión de que el clun tiene que estar presente en la ciudad por el bien del mismo. No se si tendría que ser una sede de esas dimensiones o en ese lugar, pero algo había que hacer.
La sede estaba mejor en el bar Paquito,con olor a puro y a cebolleta,y la chica esa,poniendo cortos y chatos,así no se aburriría,cuando no renovaría carnets,vaya tela,da pena,oír ciertos comentarios,abren una sede,una tienda,y todo son pegas,en fin,así es Burgos.
Lo que tiene que haber es atención amable y todo tipo de motivos sobre el equipo. Aupa BurgosNerus escribió:La sede estaba mejor en el bar Paquito,con olor a puro y a cebolleta,y la chica esa,poniendo cortos y chatos,así no se aburriría,cuando no renovaría carnets,vaya tela,da pena,oír ciertos comentarios,abren una sede,una tienda,y todo son pegas,en fin,así es Burgos.