PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Hoy tenemos dos fichajes más...
Suerte con ellos!
Suerte con ellos!
Carlos Alvarez y Adrian Cruz?Plantío escribió:Hoy tenemos dos fichajes más...
Suerte con ellos!

Ya es oficial.
Adrián Cruz y Carlos Álvarez, nuevos fichajes del Burgos
Adrián Cruz y Carlos Álvarez, nuevos fichajes del Burgos
- Adjuntos
-
- DEm1KXgWAAAM0AJ.jpg large.jpg (258.56 KiB) Visto 5302 veces
-
- DEm0hzEWsAECTl8.jpg large.jpg (256.89 KiB) Visto 5303 veces
Acertejack escribió:Carlos Alvarez y Adrian Cruz?Plantío escribió:Hoy tenemos dos fichajes más...
Suerte con ellos!

-
Bueno, esto va tomando color. No se si son jugadores de Play off o para intentar ascender pero viniendo de los equipos que vienen y por lo que habéis puesto antes, malos no van a ser. Esperemos que rindan bien y lo den todo durante este año
Carlos Alvarez: https://www.youtube.com/watch?v=C1BxCyy6jAs&t=2s
Este año ha jugado poco o nada, en otros años si ha sido buen goleador y viene de equipos top, aun no es muy mayor con 31 años
https://www.youtube.com/watch?v=IlHlDgXHprc Con el racing
Este año ha jugado poco o nada, en otros años si ha sido buen goleador y viene de equipos top, aun no es muy mayor con 31 años
https://www.youtube.com/watch?v=IlHlDgXHprc Con el racing
Me dicen desde Logroño, que es un jugador polivante que puede actuar en las 3 posiciones. Siempre viene bien un jugador de estas características en una plantilla.a1000km escribió: Julio Rico (me sorprende que le presenten como central) es un lateral derecho clásico. Fuerte en defensa y con proyección ofensiva. Buen trato del balón y criterio a la hora de jugarlo. Esta última temporada solamente se asentó en el 11 titular con el tercer entrenador que tuvo el Logroñes e incluso jugó algún partido de medio centro. Para jugar de central yo le veo poco contundente y un físico un poco justo.
Las 4 primeros fichajes del año pasado fueron: Dani Gómez, Jorge Fernández, Uxío Marcos y Ramiro Mayor.
Pues no sé vosotros, pero me parece que salimos ganando con lo que se ha traido éste año, al menos a priori.
Pues no sé vosotros, pero me parece que salimos ganando con lo que se ha traido éste año, al menos a priori.
-
De larguísimoSquall85 escribió:Las 4 primeros fichajes del año pasado fueron: Dani Gómez, Jorge Fernández, Uxío Marcos y Ramiro Mayor.
Estos jugadores vienen todos de equipos punteros,nada que ver con los fichajes de la campaña pasada,como puedan fichar a, Isaac Aketxe,tendriamos una delantera de las mejores del grupo,de momento,yo estoy contento,vienen jugadores buenos,poco a poco,pero no son de relleno,venga que esta temporada,puede ser la nuestra.