PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
En la anterior Jorge García, Cusidor, Alvaro Antón, Diego Suárez y Armiche tenían un cartelazo, y....bueno, ya sabemos todos cómo fue. Me espero a hacer valoraciones.
-
Así es, hay que ver. Pero bueno, de momento me parecen buenas incorporaciones, y eso es lo que podemos decir ahora.maramusi escribió:En la anterior Jorge García, Cusidor, Alvaro Antón, Diego Suárez y Armiche tenían un cartelazo, y....bueno, ya sabemos todos cómo fue. Me espero a hacer valoraciones.
También es importante ver que apuestas se hacen, porque obviamente van a haber 3-4 apuestas al menos porque todos no pueden ser de alto nivel económico. Hay que que ver si se apuesta por Josefranes o por Duros. Ahí también se ve.
Alvaro Antón al Toledo, una ficha más. 

Va mereciendo la pena la paciencia.
Prefiero guardarme mis opiniones... hay que esperar y mucho a ver como empieza esto. El año pasado parecía que fichábamos grandes cracks y salieron enormes blufffs...
No les conozco, pero si nos fijamos en lo que han jugado la temporada pasada... confío que al menos vengan descansados.
No les conozco, pero si nos fijamos en lo que han jugado la temporada pasada... confío que al menos vengan descansados.
Perfecto.Clarín escribió:Alvaro Antón al Toledo, una ficha más.
Se sabe las condiciones en las que se ha ido? Ha habido que abonarle dinero?
Sin parecerme malos jugadores ni mucho menos tres de los cuatro que han llegado (quito a Javi Cantero) no han venido de grandes temporadas el año pasado.
Adrian Cruz ha jugado 19 partidos la temporada pasada en el Real Murcia, 15 de ellos como titular.
Carlos Alvarez 15 partidos con el Racing en la segunda vuelta, titular en 3 de ellos, aunque ha aprovechado sus oportunidades marcando 4 goles.
Julio Rico 19 partidos con el Logroñes, aunque parece que los cambios de entrenador han tenido algo que ver
Guiándome por trayectorias son jugadores que yo llamo "cualquier tiempo pasado fue mejor". La temporada de Adrián Cruz en Ferrol fue muy buena, la de Carlos Álvarez en Leganés fue extraordinaria y en Murcia también lo hizo bien, o la primera de Julio Rico en Logroño..pero ya nos tenemos que remontar a dos temporadas atrás mínimo.
Ya digo, no me parecen malos nombres y malos jugadores, pero no les veo que puedan darnos el plus que se necesita para poder aspirar a grandes cosas. Lo mismo que Aketxe..el Aketxe de la temporada pasada no me dice mucho, el de la Cultural Leonesa es un lujo para la categoría.
Adrian Cruz ha jugado 19 partidos la temporada pasada en el Real Murcia, 15 de ellos como titular.
Carlos Alvarez 15 partidos con el Racing en la segunda vuelta, titular en 3 de ellos, aunque ha aprovechado sus oportunidades marcando 4 goles.
Julio Rico 19 partidos con el Logroñes, aunque parece que los cambios de entrenador han tenido algo que ver
Guiándome por trayectorias son jugadores que yo llamo "cualquier tiempo pasado fue mejor". La temporada de Adrián Cruz en Ferrol fue muy buena, la de Carlos Álvarez en Leganés fue extraordinaria y en Murcia también lo hizo bien, o la primera de Julio Rico en Logroño..pero ya nos tenemos que remontar a dos temporadas atrás mínimo.
Ya digo, no me parecen malos nombres y malos jugadores, pero no les veo que puedan darnos el plus que se necesita para poder aspirar a grandes cosas. Lo mismo que Aketxe..el Aketxe de la temporada pasada no me dice mucho, el de la Cultural Leonesa es un lujo para la categoría.
Es muy complicado acertar con estas apuestas. Si miramos el pasado de Pendín, Repi, Iñaki, C Esteban...antes de llegar aqui, era muy muy discreto. (sin trayectorias ni estadísticas brillantes) Y sin embargo han acabado siendo de los mejores jugadores que hemos tenido los últimos 20 años (ahi es nada). Otros megacracks han acabando siendo CROKS, y saliendo ranas. Para esto se supone que tenemos a NF, para captar a estos jugadorazos ocultos en el mercado....
Si es profesional, espero que se haya sido sin reclamar nada al BCF. Su pasada temporada fue pésima, en todos los sentidos....naranjito escribió:Perfecto.Clarín escribió:Alvaro Antón al Toledo, una ficha más.
Se sabe las condiciones en las que se ha ido? Ha habido que abonarle dinero?
Es que si queremos fichar a un delantero que haya metido 18 goles en los dos últimos años en 2ºB no se si habrá alguno que lo pueda haber hecho aparte de Joselu. Ni el tan afamado Borja Iglesias que metío 11 goles hace dos años o los Mario Barco, Aketxe, Cervero, etc. De hecho Aketxe tampoco es que tenga muchos mejores números que Adrián.
Si un tío es muy bueno en 2ºb lo lógico es que de el salto a 2º, nosotros deberíamos de fichar a la clase media-alta de la 2ºB que estén curtidos con varios cientos de partidos en la categoría y en equipos con aspiraciones y algo de presión. No es lo mismo traer gente del Lealtad que del Racing digo yo, y en los últimos años se fichaba casi siempre a gente con 3-4 descensos a 3º en su palmarés y de ahí quizá los malos resultados deportivos en la era Barriocanal 2008-2016.
Si un tío es muy bueno en 2ºb lo lógico es que de el salto a 2º, nosotros deberíamos de fichar a la clase media-alta de la 2ºB que estén curtidos con varios cientos de partidos en la categoría y en equipos con aspiraciones y algo de presión. No es lo mismo traer gente del Lealtad que del Racing digo yo, y en los últimos años se fichaba casi siempre a gente con 3-4 descensos a 3º en su palmarés y de ahí quizá los malos resultados deportivos en la era Barriocanal 2008-2016.