PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jamo » Jue, 13 Jul 2017, 18:56

Mario Barco sin lesiones puede ser el mejor delantero del Grupo 1 del año pasado. Está lesionado 3 jornadas más y la Ponferradina se come al Pontevedra con patatas. A mi me encantaría su fichaje.

De momento, buena pinta en general. A ver como engranamos la máquina.

jack

Mensaje por jack » Jue, 13 Jul 2017, 19:16

Seria buen fichaje, aunque si viene Isaac Aketxe ya no vendra otro delantero mas top, si viene espero que lo haga como en la Leonesa, con partidos nos garantiza 10 goles minimo :D

chapas

Mensaje por chapas » Jue, 13 Jul 2017, 19:32

Mucho habláis de delanteros.

Pero hay que mantenera la portería a cero. :roll: :roll: :roll: :roll:

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 13 Jul 2017, 19:59

creo que se esta fchando bien por lo menos de los equipos que vienen son punteros.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

bob

Mensaje por bob » Jue, 13 Jul 2017, 22:10

Julio Rico de central titular porfavor NO

LukosBCF

Mensaje por LukosBCF » Jue, 13 Jul 2017, 22:36

Burmad escribió:Yo pienso que los 4 o 5 que nos van a dar el salto de calidad están todavía por llegar y éstos si os fijais vienen más o menos como sustitutos de los que no han renovado y para mi los mejoran claramente,aunque por supuesto eso se demostrará en el campo.
Yo me he enterado de 4 con los que se está negociando y os quedariais de piedra.Por supuesto ni voy a dar la fuente,ni el nombre,pero me conformaría con 2 de ellos.
¿Puedes decir de que equipo son los 4 jugadores al menos?

ARITZ

Mensaje por ARITZ » Jue, 13 Jul 2017, 22:54

De momento, vamos bien de fichajes, no son los cracks pero son fiables al menos, aunque este trabajo va con una semana de retraso.
Mejor que muchos del año pasado.
A los que se fueron, gracias por los servicios prestados. Odei y Chevi eran los únicos que podía encajar en la presunta filosofía de playoff de ascenso.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 14 Jul 2017, 00:04

LukosBCF escribió:
Burmad escribió:Yo pienso que los 4 o 5 que nos van a dar el salto de calidad están todavía por llegar y éstos si os fijais vienen más o menos como sustitutos de los que no han renovado y para mi los mejoran claramente,aunque por supuesto eso se demostrará en el campo.
Yo me he enterado de 4 con los que se está negociando y os quedariais de piedra.Por supuesto ni voy a dar la fuente,ni el nombre,pero me conformaría con 2 de ellos.
¿Puedes decir de que equipo son los 4 jugadores al menos?
No voy a decir el nombre del equipo, pero 3 son de 2 equipos descendidos de segunda A y 1 de un equipo de segunda A.Y no son sub 23 o cedidos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Vie, 14 Jul 2017, 00:18

El del equipo de Segunda A puede ser Aketxe, que yo he escuchado por ahi que "se le ha tocado", aunque obviamente no le faltan novias en Segunda B.

De los descendidos, no veo nada interesante en nuestros vecinos. Y del Elche y Mallorca me parece que se van a poner muy caros los jugadores. Del UCAM no conozco mucho.

Burguensis

Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Burguensis » Vie, 14 Jul 2017, 09:26

ISAILOVIC escribió:
Burguensis escribió:
ISAILOVIC escribió:Sin parecerme malos jugadores ni mucho menos tres de los cuatro que han llegado (quito a Javi Cantero) no han venido de grandes temporadas el año pasado.

Adrian Cruz ha jugado 19 partidos la temporada pasada en el Real Murcia, 15 de ellos como titular.
Carlos Alvarez 15 partidos con el Racing en la segunda vuelta, titular en 3 de ellos, aunque ha aprovechado sus oportunidades marcando 4 goles.
Julio Rico 19 partidos con el Logroñes, aunque parece que los cambios de entrenador han tenido algo que ver

Guiándome por trayectorias son jugadores que yo llamo "cualquier tiempo pasado fue mejor". La temporada de Adrián Cruz en Ferrol fue muy buena, la de Carlos Álvarez en Leganés fue extraordinaria y en Murcia también lo hizo bien, o la primera de Julio Rico en Logroño..pero ya nos tenemos que remontar a dos temporadas atrás mínimo.

Ya digo, no me parecen malos nombres y malos jugadores, pero no les veo que puedan darnos el plus que se necesita para poder aspirar a grandes cosas. Lo mismo que Aketxe..el Aketxe de la temporada pasada no me dice mucho, el de la Cultural Leonesa es un lujo para la categoría.
Hombre está claro que son jugadores de segunda B. Pero el análisis tiene que ser más fino.
El Racing fichó a Aquino después de 4 partidos titular en el Numancia en un año y un gol y después de descender con el Atlético B a tercera el anterior. Pregunta precio por él.
Y el Logroñes a Coulibaly después de casi no jugar de titular dos años en el Racing y estaban locos porque se quedara.
Y Benja con 24 goles este año llevaba tres temporadas con números discretísimos en equipos que descendieron de segunda. La temporad anterior 3 goles y 13 de titular en un equipo que descendió de segunda. Y las dos anteriores un gol cada una. Pero en segunda.
Pero es que no es lo mismo marcar 4 goles jugando ratos y media temporada en un Racing de 86 puntos con Aquino y Prats por delante y que juega a ascender (no play off) o 15 de titular en el Real Murcia que juega a subir que 28 de titular en el Zamudio o el Izarra. No es lo mismo un tío que ha estado una temporada o dos en una plantilla de segunda pelenado aunque jugase muy poco que uno que está en el Navalcarnero o el Lealtad que va a ser titular siempre. A priori no es lo mismo.
Si me dices que Jorge García fue un fracaso estoy de acuerdo. Eso puede pasar, pero es después de ver la temporada. No a priori.
Ya digo que no me parecen malos nombres ni mucho menos, pero que si que vienen de una o dos temporadas un poco "sosas".

Obviamente y al 99% significan un salto de calidad con respecto a lo que tuvimos el año pasado, lo único que me pregunto es si ese salto de calidad va a ser suficiente para entrar en play off, que se supone que es el objetivo de esta temporada
EStamos de acuerdo, y además esto sólo ha empezado, que tienen que llegar 14-15 más, y lo que también es difícil, a ver como redondean la plantilla con esos 4-5 que no van a tener curriculum, no me refiero a los 3 de relleno, ahí se ve mucho la dirección técnica, porque con dinero a Joselu lo fichamos todos. Hay que ver si son capacez de traer jóvenes tipo Josefran, con 23 años del Cordoba B descendido, y curtidos de equipos medios o bajos como Odei o Rodri que a seber de donde llegó, que aportan, o traen otros nombres que todos sabemos y no voy a poner. Eso también es importante, saber fichar tíos jóvenes y veteranos de equipos medios para redondear plantilla.
Por cierto Josefran ha sido titular en el Albacete 13 partidos y ha marcado 3 goles, pero si lo pudiesemos traer lo traeríamos, o Carlos Gutierrez si hubiese jugado 12 o 13 partidos de titular con el Numancia también lo traeríamos, competir en esas plantillas tiene mucho valor.

Responder