Tienda del BCF
Re: Tienda del BCF
Cuando salió el tema de la tienda ya se habló de que igual sería una buena idea poner en el local una barra y que fuera punto de encuentro/tasca/tienda, mayor inversión inicial pero más posibilidades de sacarle rendimiento. Supongo que habrán calculado el coste y les sale a cuenta, pero sí es cierto que la calle en sí no es lugar de paso... yo miraría a ver si se puede poner en el cruce con la calle San Juan, en alguna fachada o farola, un cartel indicador hacia la tienda, y en la fachada de la tienda en sí una bandera a cada lado colgadas de la pared para que llame la atención.
- RodrigoBCN
Leo bastante crítica a la tienda. Tendremos tiempo de ver si es un acierto o no, pero lo que sí que da es una imagen de profesionalidad.
Entiendo que si nos fijamos solo en lo que imaginamos que puede costar nos echemos las manos a la cabeza, pero en el fútbol (y en todo en la vida), aplica la máxima de la mujer del César. Aquello de que no solo hay que ser decente, sino parecerlo.
No me gusta el sigilo con el que se llevan las cosas, no me gustan actitudes altaneras (Benavente, Antón, Nacho, Pascual...), no creo que el resultado de muchas cosas se vea profesional. Pero en este caso, desde mi humilde punto de vista, aciertan.
Una tienda que además permite al socio hacer gestiones o tener información da imagen de profesionalidad y acerca el club a la ciudad.
Entiendo que si nos fijamos solo en lo que imaginamos que puede costar nos echemos las manos a la cabeza, pero en el fútbol (y en todo en la vida), aplica la máxima de la mujer del César. Aquello de que no solo hay que ser decente, sino parecerlo.
No me gusta el sigilo con el que se llevan las cosas, no me gustan actitudes altaneras (Benavente, Antón, Nacho, Pascual...), no creo que el resultado de muchas cosas se vea profesional. Pero en este caso, desde mi humilde punto de vista, aciertan.
Una tienda que además permite al socio hacer gestiones o tener información da imagen de profesionalidad y acerca el club a la ciudad.
No es céntrica esa calle??igual era mejor haberla puesta en la milanera,yo de verdad,que no se,si lo decis por criticar,o por aburrimiento,pero por esa calle,pasa gente Tol día,pero bueno,directiva,el pueblo ha hablado,cambiar la sede,reunión.extraordinaria de socios,que cada uno eliga su calle,a mi me vendría bien,en el parque Santiago de gamonal,el resto que eliga la suya,y votamos,no da una esta directiva,si es que............
Lo mejor seria ponerla cerca de algun mercadona, entonces si que seria transitable 

SI SE PUEDE.....................
PITBULL escribió:Lo mejor seria ponerla cerca de algun mercadona, entonces si que seria transitable
Yo de verdad,a veces digo,pero lo pondran de bromas,o de coña,porque decir,que esa calle no es transitada,es que tela tio,madre mia,pero si esta al lado de la plaza españa,y por alli pasa todo DIOS,de verdad que me rio en serio eh.
Todos queriamos una tienda y ya la tenemos, ami me parece el mejor sitio de los posibles, centrica, al lado de plaza españa, al lado de todas las tiendas transitables... esta mañana al verla de lejos me ha entrado un sentimiento de alegria, tiene muy buena pinta
Esperemos que al acabar la temporada que va a dar comienzo tengamos el orgullo de volvernos a ver en play off y poder decir que la tienda ha ido viento en popa
Esperemos que al acabar la temporada que va a dar comienzo tengamos el orgullo de volvernos a ver en play off y poder decir que la tienda ha ido viento en popa
De momento está completamente vacía, pero el sitio está muy bien y a los que nos pilla lejos El Plantío, nos viene perfecto para ir allí a renovar y comprar cosas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Por favor que a la dependienta la den un cursillo de formación.
Si a cada pregunta que se le hace tiene que ir donde el presidente y que te acabe atendiendo éste.............
Si a cada pregunta que se le hace tiene que ir donde el presidente y que te acabe atendiendo éste.............
Buenos Días, me gustaría pediros un favor, quiero comprar los pantalones cortos y quizas algo más del Burgos de esta temporada pasada,como la camiseta de entrenamiento, veo que con el cambio de web tienda y demás, pues no veo donde puedo comprarlo, tampoco si todavía lo venden, ni precio, así que si alguno de vosotros puede ayudarme se lo agradecería, gracias de antemano
sabeis si ya estan disponibles las camisetas en la tienda?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres