Pensaba que le quedaba todavía 1 año de juvenil.Burmad escribió:Etxarri este año ya no es juvenil.diego15 escribió:Etxarri creo que también va a hacer la pretemporada, pero es muy joven, es todavía juvenil... esta mejor jugando partidos en el juvenil creo yo, aunque entrene con el 2b durante la temporada como el año pasado.
De Oreca y Campos yo por lo menos no se nada.
Ami Oreca el año pasado me gustó.
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Me resulta curioso los comentarios de la mayoría
Ahora se supone que los fichajes top vienen luego
De momento los que se han ido ha sido por dinero, el que dicen que nos sobra
Me recuerda al mes de enero
Ahora se supone que los fichajes top vienen luego
De momento los que se han ido ha sido por dinero, el que dicen que nos sobra
Me recuerda al mes de enero
Interesados en Pablo Alcolea seria buen fichaje
Alcolea? bufffffffffff porterazo, de los mejores de Segunda B de largo. No sé lo que estará cobrando ahora, pero hace 2 años tenía 180k anuales con el Zaragoza...
Ya pone que sera dificilSquall85 escribió:Alcolea? bufffffffffff porterazo, de los mejores de Segunda B de largo. No sé lo que estará cobrando ahora, pero hace 2 años tenía 180k anuales con el Zaragoza...

-
tendremos movimiento de jugadores hoy? ya hay ganas de saber cuales son nuestros jugadores top
Ya ha hecho hoy oficial el BCF oficial la rescisión del contrato on Álvaro Antón (muy tarde hecho oficial) cuando el Toledo lo había hecho hace 4 o 5 días ..
Tampoco informar de las condiciones de la rescisión.
Tampoco informar de las condiciones de la rescisión.
Se hizo oficial hoy porque realmente no se había llegado al acuerdo en cuanto a las cantidades por la rescisión. Se le dejaba al jugador incorporarse a la disciplina del Toledo porque no tenía sentido que por ejemplo hoy, se entrenara con el Burgos.
Lo que a mi me llega es que el acuerdo existía, pero que en el Burgos han esperado hasta tener la acreditación federativa, él no se podá entrenar con el Toledo hasta hacer efectivo la rescisión con el Burgos.Squall85 escribió:Se hizo oficial hoy porque realmente no se había llegado al acuerdo en cuanto a las cantidades por la rescisión. Se le dejaba al jugador incorporarse a la disciplina del Toledo porque no tenía sentido que por ejemplo hoy, se entrenara con el Burgos.
Si, algo asi. Con lo de incorporarse a la disciplina del Toledo me refería más que nada a que lo hiciera oficial el equipo, se moviera allá, se publicitara y tal.