Socios 2015/2016
Re: Socios 2015/2016
Es muy bonito eso de pongo las pelas, pero me lo teneis que devolver... si quieres un club como pasatiempo, pon el dinero y si te sale mal, te lo comes con patatas...
2000 socios a estas alturas de temporada, y dadas las anteriores, me parece un número estupendo la verdad.
Respecto al resto de temas, es la misma cantinela de todos los años, unos pensamos así, y otros asá. Por todo lo que conlleva un club de fútbol, no solo empresarialmente, no es fácil discernir si el que asume su presidencia debe sacar réditos de su gestión o no, o perderlos.
Respecto al resto de temas, es la misma cantinela de todos los años, unos pensamos así, y otros asá. Por todo lo que conlleva un club de fútbol, no solo empresarialmente, no es fácil discernir si el que asume su presidencia debe sacar réditos de su gestión o no, o perderlos.
Jajaja. Lo que es fácil y bonito de verdad es escribir aquí que alguien coja el club y si pierde dinero pues que se aguante.jack escribió:Es muy bonito eso de pongo las pelas, pero me lo teneis que devolver... si quieres un club como pasatiempo, pon el dinero y si te sale mal, te lo comes con patatas...
De verdad, que fácil lo vemos desde fuera. Y yo también creo que barriocanal ha cumplido su ciclo en el club, pero ínsisto, no hay NADIE.
Entonces me gasto 1 millon de euros en hacer una plantilla salga bien o mal, me lo vais a tener que devolver y prontito... asi da gusto ser presidente... eso si luego sale mal, se pira en caso como Novoa y deja un pufo de la ostia, al igual que el Santanderrocami escribió:Jajaja. Lo que es fácil y bonito de verdad es escribir aquí que alguien coja el club y si pierde dinero pues que se aguante.jack escribió:Es muy bonito eso de pongo las pelas, pero me lo teneis que devolver... si quieres un club como pasatiempo, pon el dinero y si te sale mal, te lo comes con patatas...
De verdad, que fácil lo vemos desde fuera. Y yo también creo que barriocanal ha cumplido su ciclo en el club, pero ínsisto, no hay NADIE.
Os recuerdo que el Burgos C.F. no es una SAD y sus dueños son los socios.
- Javichicato
- Contactar:
Y no es SAD porque cuando hubo que poner pasta los que reclaman el dinero de los demás no pusieron ni un duro...Así somos, exigimos al prójimo lo que no somos capaces de hacer nosotros.Gavril escribió:Os recuerdo que el Burgos C.F. no es una SAD y sus dueños son los socios.
- 100%Blanquinegro
Lo que viene siendo cualquier club de fútbol, yo tampoco pondría dinero con vuelta pero haya cada uno.jack escribió:Entonces me gasto 1 millon de euros en hacer una plantilla salga bien o mal, me lo vais a tener que devolver y prontito... asi da gusto ser presidente... eso si luego sale mal, se pira en caso como Novoa y deja un pufo de la ostia, al igual que el Santanderrocami escribió:Jajaja. Lo que es fácil y bonito de verdad es escribir aquí que alguien coja el club y si pierde dinero pues que se aguante.jack escribió:Es muy bonito eso de pongo las pelas, pero me lo teneis que devolver... si quieres un club como pasatiempo, pon el dinero y si te sale mal, te lo comes con patatas...
- el.dani.el
- Contactar:
Conviene recordarlo cada poco porque se olvida continuamente.Gavril escribió:Os recuerdo que el Burgos C.F. no es una SAD y sus dueños son los socios.
Esto también conviene recordarlo de vez en cuando.Javichicato escribió:Y no es SAD porque cuando hubo que poner pasta los que reclaman el dinero de los demás no pusieron ni un duro...Así somos, exigimos al prójimo lo que no somos capaces de hacer nosotros.Gavril escribió:Os recuerdo que el Burgos C.F. no es una SAD y sus dueños son los socios.
Por esa regla de tres estarás claramente a favor de barriocanal porque hace lo contrario. A nuestro presidente se le puede reprochar muchas cosas, yo también lo hago, pero ha saneado el club. El que no quiera ver eso...jack escribió:Entonces me gasto 1 millon de euros en hacer una plantilla salga bien o mal, me lo vais a tener que devolver y prontito... asi da gusto ser presidente... eso si luego sale mal, se pira en caso como Novoa y deja un pufo de la ostia, al igual que el Santanderrocami escribió:Jajaja. Lo que es fácil y bonito de verdad es escribir aquí que alguien coja el club y si pierde dinero pues que se aguante.jack escribió:Es muy bonito eso de pongo las pelas, pero me lo teneis que devolver... si quieres un club como pasatiempo, pon el dinero y si te sale mal, te lo comes con patatas...