PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Apuesta personal de Patxi....yo confío....
.de momento claro.espero que vuelva Adrián.....no olvidó su brega
.de momento claro.espero que vuelva Adrián.....no olvidó su brega
Lukitas escribió:Pero a dónde vamos con este!! Espero que banquillazo... este es un nuevo caso Armiche... fichamos a un extremo que mete 1 gol y hace dos años 4... de verdad esto es un extremo de play off???? ....
Vaya fichaje en una posición tan importante ..
En una plantilla tiene que haber de todo: Todos los perfiles y de varios niveles de calidad. No podemos tener a 18 jugadores de play off, y más cuando hemos renovado a 3 del año pasado y hay que hacer el equipo entero.
Pues para ser el sustituto de Armiche no pinta ni tan mal, mola que sea joven aún y que se haya codeado con jugadores de segunda. Si encima lo ha pedido Patxi, seguro que algo tiene el chaval.
Totalmente de acuerdo en que "cracks" que conozcamos, no pueden ser todos. También hay que saber acertar en gente que a priori no nos suenan.
Totalmente de acuerdo en que "cracks" que conozcamos, no pueden ser todos. También hay que saber acertar en gente que a priori no nos suenan.
Si... tiene que haber de todo... pero en esas posiciones (extremos delanteros) los titulares tienen que destacar y mucho si el reto es el play off
A poco es más rápido y hábil que Armiche, y debería venir también con más ganas.
En Barakaldo le ofrecieron la renovación y estaban muy contentos con su rendimiento, tan malo no sería. La mayoría de los jugadores que se han fichado éste año tenían oferta de renovación de su club, asi que intentemos ser moderadamente optimistas y a ver las luces y sombras que ofrece cada uno en pretemporada.
En Barakaldo le ofrecieron la renovación y estaban muy contentos con su rendimiento, tan malo no sería. La mayoría de los jugadores que se han fichado éste año tenían oferta de renovación de su club, asi que intentemos ser moderadamente optimistas y a ver las luces y sombras que ofrece cada uno en pretemporada.
Lastima que no fichasemos un entrenador mas experimentado, porque solo con fichar jugadores buenos no vale, luego hay que saber llevarlos
ademas no es lo mismo que te recomiende un entrenador top de segudna b que lleva muchos años viendo jugadores de la categoria que uno recien ascendido que a saber donde habra visto al barakaldo 

-
Pues a lo mejor le hacen mas caso fijate. Yo desde el puff del año pasado al que todos aprobabamos por su gran experiencia etc.. Prefiero un tío que haga equipo y que sepa llevar un vestuario, tanto dentro del campo como fuera que es igual o mas importante y para mi Patxi a priori tiene esas dos virtudesjack escribió:Lastima que no fichasemos un entrenador mas experimentado, porque solo con fichar jugadores buenos no vale, luego hay que saber llevarlosademas no es lo mismo que te recomiende un entrenador top de segudna b que lleva muchos años viendo jugadores de la categoria que uno recien ascendido que a saber donde habra visto al barakaldo
Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Aurreko tiene una altura similarmelgardf escribió:Gracias por la información. Portero muy bajito..... no me gustaBurmad escribió:1.75melgardf escribió:Sabes alguno la altura del portero Diego Garcia? He estado mirando y no encuentro nada, a mí me parece un poco bajito
Cierto y bajo palos Aurreko era y es cojonudo, pero no le sacásemos del área pequeña porque el juego aéreo y el dominio del área no era lo suyo y gran parte influía su estatura. Habrá casos puntuales desde luego pero en el fútbol actual se estilan porteros de 1.85 para arriba. El amigo lechuga sí que media 1.90 más o menos y tampoco era lo suyo, pero eso es por otra cosa jjjjjj.
A lo que voy, que para mi gusto es demasiado bajito y eso es un problema, veremos a ver qué tal resulta y ojalá se salga
A lo que voy, que para mi gusto es demasiado bajito y eso es un problema, veremos a ver qué tal resulta y ojalá se salga
De momento fichajes norma litros
De play of ni soñar
De play of ni soñar