PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Lo he leido en el Diario montañes de santander y dice que el burgos le ha hecho una buena oferta
No me extraña, ya que lo quisimos en Enero y prefirio irse al Racing logico tambien... Nose si contaran con el para este año, jugar si que jugo pero entre titular y suplenteRintintin60 escribió:Lo he leido en el Diario montañes de santander y dice que el burgos le ha hecho una buena oferta

El Racing tiene interés en renovarlo parece, y a la grada en general le gusta. A ver en qué queda. Fue de los primeros rumores en salir junto al de Gálder.
Alguien dijo que estaba estudiando aqui, la unica razon para que venga 

Desde que llegó jugó practicamente todos los partidos de titular. Sería un fichaje TOP.jack escribió:No me extraña, ya que lo quisimos en Enero y prefirio irse al Racing logico tambien... Nose si contaran con el para este año, jugar si que jugo pero entre titular y suplenteRintintin60 escribió:Lo he leido en el Diario montañes de santander y dice que el burgos le ha hecho una buena oferta
Me llegan rumores de que también estamos interesados en Mario Barco.
Cierto, creo que se lesiono y se perdio 5 partidos, el resto jugo casi todo. Barco otro gran fichaje seria... al menos estan apuntando alto los ultimos que quedan por venirAdaggio escribió:Desde que llegó jugó practicamente todos los partidos de titular. Sería un fichaje TOP.jack escribió:No me extraña, ya que lo quisimos en Enero y prefirio irse al Racing logico tambien... Nose si contaran con el para este año, jugar si que jugo pero entre titular y suplenteRintintin60 escribió:Lo he leido en el Diario montañes de santander y dice que el burgos le ha hecho una buena oferta
Me llegan rumores de que también estamos interesados en Mario Barco.

-
Que estudie en la Isabel I no quiere decir que estudie aquí; aunque tenga la sede en Burgos es una Universidad online, por lo que puede estudiar desde donde quierajack escribió:Alguien dijo que estaba estudiando aqui, la unica razon para que venga
-
Pablo Alcolea creo que será la nueva incorporación a la plantilla, está casi hecho. Esperemos acontecimientos, Aúpa Burgos!
-
Pablo Alcolea sigue entrenando con el Zaragoza. Les han comunicado a Xumetra y a él que seguirán hasta que encuentren un extremo y un portero. En Zaragoza quieren a Caro del Sevilla, pero mientras no llegue ahí parece que podría seguir Alcolea. Que todo se puede acelerar, pero de momento sigue en el Zaragoza