CAMPAÑA ABONADOS 17/18
Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18
Mas del 1000 socios,la cosa va, bastante bien.
no llegamos a 1000 no se de donde sacaste esa informacion. 958 en DB viene hoy una decepcion, al final los 2500 de siempre esta claroNerus escribió:Mas del 1000 socios,la cosa va, bastante bien.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
BCF79 escribió:no llegamos a 1000 no se de donde sacaste esa informacion. 958 en DB viene hoy una decepcion, al final los 2500 de siempre esta claroNerus escribió:Mas del 1000 socios,la cosa va, bastante bien.
Pero vamos haber,yo cuando hablo,no me invento las cosas,como te fies del diario pozano,vas bien,fiate del correo de burgos,yo hago una llamada y me informan,es mas,este verano,a estas alturas,tenemos bastantes mas,que otras temporadas,y te hago una apuesta,que superamos los 3000 de la temporada pasada,mi cifra va ser de 3.500,acuerdate de lo que te dije.
yo creo que mas de 2800 ni de coña esto es burgos estaria genial 3500 que dices pero...oye? ojala!!Nerus escribió:BCF79 escribió:no llegamos a 1000 no se de donde sacaste esa informacion. 958 en DB viene hoy una decepcion, al final los 2500 de siempre esta claroNerus escribió:Mas del 1000 socios,la cosa va, bastante bien.
Pero vamos haber,yo cuando hablo,no me invento las cosas,como te fies del diario pozano,vas bien,fiate del correo de burgos,yo hago una llamada y me informan,es mas,este verano,a estas alturas,tenemos bastantes mas,que otras temporadas,y te hago una apuesta,que superamos los 3000 de la temporada pasada,mi cifra va ser de 3.500,acuerdate de lo que te dije.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Si llegamos a 3000, me doy con un cantazo en los dientes. Incluso lo vería como objetivo ambicioso. Habrá alguno que no pueda o no quiera pagarse dos abonos, y elegirá abonarse al club ACB, seguro, por ahí perderemos. Parece una bobada, pero en función del delantero top que se fiche o no, la cosa podría aumentar o estancarse.
Yo creo que empezaremos con 2200 y ya veremos como arrancamos y estando el miraflores en acb hay gente que se decidira por el baloncesto
SI SE PUEDE.....................
Dependera de como empezemos... habra mas o menos
M.A. Pascual: "En 24-48 horas informaremos del número de socios, accionistas y acciones"
50 horas después...
50 horas después...
- Adjuntos
-
- silencio4.jpg (20.08 KiB) Visto 4853 veces
Hasta que día era para renovar,alguien sabe,no si es hasta mañana o que día.
En teoría se dijo que el dia 4
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk