Andresburgos2015 escribió:Quien va ser entonces el titular en el lateral derecho?
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Dios te oigaPITBULL escribió:Pues este seguramente sera el suplente, al igual que andres en el lateral derecho.
Los fichajes TOP cuando llegan
Buenos días, a falta del Central y del 9 yo creo que tenemos un equipo muy TOP y que espero nos de muchas alegrías.FAO escribió:Los fichajes TOP cuando llegan
De todas formas (FAO) a parte de Messi y Cristiano me puedes decir que son para ti jugadores TOP? Me da la sensación que tú no controlas mucho el mercado de la segunda B de futbol.
Un saludo
Tanto como TOP no me parecen, no estan mal pero tampoco son fichajes que haria el Murcia por ejemplo... Depende el delantero que fichemos podemos entrar en playoff o no
Hola a todos.
El nuevo lateral izquierdo, Eneko, viene de estar en el 11 ideal y decís que viene de suplente? alguien que me lo explique, por favor.
El nuevo lateral izquierdo, Eneko, viene de estar en el 11 ideal y decís que viene de suplente? alguien que me lo explique, por favor.
-
Lo bueno del nuevo lateral es que si puede jugar en dos posiciones, lateral y más arriba de interior, nos va a venir de perlas. No olvidemos de Jorge F. que el año pasado venía de interior, jugó casi siempre de lateral y para mi era de mis favoritos. Con este jugador creo que queda bien cubierta la banda izquierda, cosa que si sólo fuera lateral igual nos faltaba un jugador más de banda.
Quien ha hecho ese 11? hay jugadores de equipos normalitos con un año solo en segunda b...Inxi escribió:Hola a todos.
Tienes razón, ni idea.jack escribió:Quien ha hecho ese 11? hay jugadores de equipos normalitos con un año solo en segunda b...Inxi escribió:Hola a todos.
Cambio mi pregunta.
Viene para ser lateral izquierdo suplente? Interior?
(eneko)Inxi escribió:Hago cuentas y tenemos 15 jugadores en plantilla.
Echo en falta:
- Un defensa o dos, lateral izquierdo (eneko), central.
- Un media punta.
- Un delantero centro.
- Un interior izquierdo
Por lo que decís,hemos fichado un 2 en 1?