PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
De verdad veis sobre el papel 9 equipos mejores que el nuestro? Porque honestamente, yo no. Luego puede pasar lo que sea cuando juguemos, pero hoy por hoy creo que no tenemos malos mimbres.
Yo no lo sé, porque conozco de la Segunda B lo mismo que Pablo Iglesias de peinados.jamo escribió:De verdad veis sobre el papel 9 equipos mejores que el nuestro? Porque honestamente, yo no. Luego puede pasar lo que sea cuando juguemos, pero hoy por hoy creo que no tenemos malos mimbres.
Eso sí, me sorprende cómo muchos lo conocen también que pueden hacer comentarios así, o valorar los fichajes como si se tuviera un conocimiento extraordinario de ellos.
Personalmente valoro muchos CV a lo largo del año, y muchos de ellos están muy alejados del perfil del propio candidato, y en el fútbol pasa más de lo mismo. Y quien no lo vea así, que se acuerde de Jorge García o de Álvaro Antón.
No tengo ni idea de cómo resultará la plantilla, lo que sé es que para el principio de temporada vamos a estar muy verdes, espero que los demás también, y tampoco creo que tenga razones para ser demasiado optimista.
Por suerte los primeros partidos de liga son "asequibles", ante equipos que teóricamente firman acabar en media tabla.
Por ejemplo al Caudal del amigo Paco habría que ganarle en El Plantío.
Comparando un poco con aquellos años de las plantillas de Quintano en este maravilloso grupo creo q no tenemos tanta calidad.
Si q veo en cambio q vamos a tener pelea, corazón,ilusión. Tb habrá q ver si nos vale con eso. Para mi será muy importante.
Vamos a ver el delantero( no creo q sea un Aduriz,por cierto mejor seria algo q vaya a despuntar,no un Cervero de la vida o Abdon) y el central.
Por cierto quien será el media punta u organizador??
Clave tb
Si q veo en cambio q vamos a tener pelea, corazón,ilusión. Tb habrá q ver si nos vale con eso. Para mi será muy importante.
Vamos a ver el delantero( no creo q sea un Aduriz,por cierto mejor seria algo q vaya a despuntar,no un Cervero de la vida o Abdon) y el central.
Por cierto quien será el media punta u organizador??
Clave tb
El año pasado también, y nos ganó nada más empezar en Liga y en Copa.Squall85 escribió:Por suerte los primeros partidos de liga son "asequibles", ante equipos que teóricamente firman acabar en media tabla.
Cierto que también tiene mucho equipo por hacer, pero a mi estar a 20 días de empezar y con 4 titulares aun sin estar en el grupo me da cierto miedo para las 5-6 primeras jornadas, que son claves para el devenir ligero.
fichamos un buen central un buen extremo y un buen delantero... o olvidaros de play off. El resto de puestos me parece que están bien cubiertos. Pero esos que cito no.
Saizar buen portero
Andres buen lateral
Rico lleva dos años muy a medio nivel por mucho que queráis vender la moto algunos, si apenas jugaba por algo sería... si fuera muy bueno me da igual que hayan pasado 3 entrenadores o X en un mismo año en su equipo, sería titular.
Cantero buen lateral (mucha semejanza a andres, sube banda y de vez en cuando puede tener alguna laguna abajo, cosa lógica cuando ofreces mucho en ataque)
Sergio Esteban, nada, arriesga poco y ofrece poco, me gusta más Varona, chaval con mucha fuerza, tren inferior fuerte y atrevido.
Ayoze, me gustaría saber más de el...
Adrian Cruz buen jugador pero con altibajos
Beobide gran jugador
Extremos lo que tenemos nos podían valer para la época barriocanal
Cusi, nada un 5 pelado...
El caso que equipo para mantener la categoría holgadamente pero sin grandes esperanzas de play off si no fichamos delantero extremos y central de buena calidad.
Saizar buen portero
Andres buen lateral
Rico lleva dos años muy a medio nivel por mucho que queráis vender la moto algunos, si apenas jugaba por algo sería... si fuera muy bueno me da igual que hayan pasado 3 entrenadores o X en un mismo año en su equipo, sería titular.
Cantero buen lateral (mucha semejanza a andres, sube banda y de vez en cuando puede tener alguna laguna abajo, cosa lógica cuando ofreces mucho en ataque)
Sergio Esteban, nada, arriesga poco y ofrece poco, me gusta más Varona, chaval con mucha fuerza, tren inferior fuerte y atrevido.
Beobide gran jugador
El caso que equipo para mantener la categoría holgadamente pero sin grandes esperanzas de play off si no fichamos delantero extremos y central de buena calidad.
Ya, pero ahora tenemos ventaja, Paco está con ellosPlantío escribió:El año pasado también, y nos ganó nada más empezar en Liga y en Copa.Squall85 escribió:Por suerte los primeros partidos de liga son "asequibles", ante equipos que teóricamente firman acabar en media tabla.
Cierto que también tiene mucho equipo por hacer, pero a mi estar a 20 días de empezar y con 4 titulares aun sin estar en el grupo me da cierto miedo para las 5-6 primeras jornadas, que son claves para el devenir ligero.

3 Semanas para que empiece la liga, y nos faltan 3 fichajes que serán titulares, a ver si consiguen cerrarlos esta semana.
El miércoles otro amistoso y sin poder jugar con el equipo que empezará la jornada 1, espero que al menos ganemos... Porque así no se hacen socios nuevos ni de coña.
Ya solo quedará el partido contra el Arenas de Getxo y el de presentación para hacer pruebas.
El miércoles otro amistoso y sin poder jugar con el equipo que empezará la jornada 1, espero que al menos ganemos... Porque así no se hacen socios nuevos ni de coña.
Ya solo quedará el partido contra el Arenas de Getxo y el de presentación para hacer pruebas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Te has dejado a Abel Suárez, que es un medio con llegada muy interesante al que el Pontevedra quería renovar y a Carlos Alvarez que es un 2 delantero bastante bueno.adrian escribió:fichamos un buen central un buen extremo y un buen delantero... o olvidaros de play off. El resto de puestos me parece que están bien cubiertos. Pero esos que cito no.
Saizar buen portero
Andres buen lateral
Beobide gran jugador
Está claro que tienen que acertar y bordarlo en los que faltan por venir. Por cierto creo que el delantero que va a venir no es aketxe ni barco sino otro de 30-31 años... veremos a ver
Esperemos que lo que falte sea de verdad de calidad... A ver si ganamos tambien algun amistoso que dicen que lo que importa es el primer partido de liga, pero estaria bien ganar para coger confianza y que los delanteros puedan marcar goles