Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Sab, 22 Ago 2015, 16:11
Javichicato escribió:Burmad escribió:Para los que no habeís entendido lo de "fiasco",lo dije porque el año pasado a estas alturas estábamos igual,esperando la guinda del pastel en forma de delantero centro(aunque pienso que este año estamos mejor) y el delantero que tenía que llegar,fue Gabri Gomez.
Para mi,fue un fiasco en toda regla y lo sigo pensando.
Igual si en la plantilla hubiésemos tenido un par de buenos delanteros y me dicen que falta por llegar un tio que presione la salida del balón del contrario y un tío comprometido con el equipo,me hubiese valido,pero como no fue lo que se nos dijo que iba a venir,pues fue un fiasco.
Hablando se entiende la gente. Esto ya no es lo mismo, por lo menos para mi.
Al final todos lo que queremos,es lo mejor para el Burgos,que es nuestro equipo y todos los comentarios tanto negativos como positivos tienen que ser para hacer un mejor Burgos c.f.
En unos coincidiremos y en otros no.
Espero que coincidamos en otros muchos.
Confío mucho en lo que ha hecho Viadero y que este año hagamos una gran campaña,pero pienso que la plantilla es buena y compensada,pero nos faltan un par de buenos refuerzos alante porque la temporada es larga y lo que quiero es que se eche el resto en estos jugadores.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Sab, 22 Ago 2015, 17:31
Supongo que van a traer a otro punta por si acaso, pero yo no traería a nadie más...Del once que he puesto me ha jodido dejar fuera a varios: Fito, Rodri, Andrés, Pérez...para mi eso significa que hay buen equipo ya. Si le sumas a los tres canteranos tienes muchas variaciones para posibles imprevistos...porque aquí se pide de boquilla que jueguen gente de la cantera y a la hora de la verdad no los quiere ni Dios...porque ya me dirás si se ficha a otro atacante cuando va a jugar Germán por ejemplo.
Y las dos fichas libres las dejaría para Enero y según vaya la cosa decidir.
-
rocami
Mensaje
por rocami » Sab, 22 Ago 2015, 20:05
Javichicato escribió:Supongo que van a traer a otro punta por si acaso, pero yo no traería a nadie más...Del once que he puesto me ha jodido dejar fuera a varios: Fito, Rodri, Andrés, Pérez...para mi eso significa que hay buen equipo ya. Si le sumas a los tres canteranos tienes muchas variaciones para posibles imprevistos...porque aquí se pide de boquilla que jueguen gente de la cantera y a la hora de la verdad no los quiere ni Dios...porque ya me dirás si se ficha a otro atacante cuando va a jugar Germán por ejemplo.
La verdad es Que nadie mejor que el míster para ver si el equipo necesita algo más, y como ve la cantera, si hay algo bueno o no. Yo confío en Viadero y deseo que hagamos una temporada extraordinaria.
-
Clint
Mensaje
por Clint » Sab, 22 Ago 2015, 20:19
Javichicato escribió:Supongo que van a traer a otro punta por si acaso, pero yo no traería a nadie más...Del once que he puesto me ha jodido dejar fuera a varios: Fito, Rodri, Andrés, Pérez...para mi eso significa que hay buen equipo ya. Si le sumas a los tres canteranos tienes muchas variaciones para posibles imprevistos...porque aquí se pide de boquilla que jueguen gente de la cantera y a la hora de la verdad no los quiere ni Dios...porque ya me dirás si se ficha a otro atacante cuando va a jugar Germán par
ejemplo.
Completamente de acuerdo. De momento, aunque con el fútbol nunca se sabe, todo esto está hecho con más cabeza que el año pasado.
Veremos como resulta
-
burgos2015
Mensaje
por burgos2015 » Sab, 22 Ago 2015, 21:58
Para los que decían que Nacho Rodriguez era un viejanas, ahí lo tenéis, dando el gol del triunfo del guijuelo sobre el Pontevedra y no os extrañe que nos vacune a nosotros también
-
burgos2015
Mensaje
por burgos2015 » Sab, 22 Ago 2015, 22:00
Tanto crack y al final los que desechamos son los que se salen o se van a salir. Hay que saber que en la segunda b vale mucho la experiencia y por mucho que un tío tenga treintaitantos lo mismo es mejor que una promesa de 20
-
jasio
Mensaje
por jasio » Sab, 22 Ago 2015, 22:10
Pronto dáis por hecho que se va a salir éste tío y a la vez criticáis su no fichaje. Por la misma razón aplaudiréis la salida de Maureta, pues la que ha liado hoy, será de las más escandalosas que se hayan visto. Aupa Burgos
-
rocami
Mensaje
por rocami » Sab, 22 Ago 2015, 23:16
Hombre, creo que es muy pronto para hablar, ha metido un gol a un recién ascendido. Creo que esto es muy ventajista. Que luego igual se sale, si, pero vamos a dar tiempo. Igual el Burgos trae a un tío que no le conoce nadie y se sale, esto no se sabe nunca hasta que se ve a lo largo de la temporada. Tranquilidad.
-
BAPTISTA
Mensaje
por BAPTISTA » Lun, 24 Ago 2015, 02:12
Parece que llegará un mediapunta esta semana.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
jack
Mensaje
por jack » Lun, 24 Ago 2015, 09:34
BAPTISTA escribió:Parece que llegará un mediapunta esta semana.
Necesitamos un delantero mas que un mediapunta